FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Mié 24 Dic 2008 16:12

Imagen

Les deseo a todas y de corazón que estas fiestas estén colmadas de felicidad, armonía y mucho amor.
Un besote enorme para todas y uno especial para Lybra porque creo que ésta navidad va a ser diferente para ella y para Anita que tiene un corazón enorme y vale mucho.
Afri sabés que te quiero!!! otro festejo pendiente para cuando nos veamos, nos vamos a agarrar un peeeedoooo con tanto brindis... :fiesta: :fiesta: (pedo=borrachera) :nodigona:
No puedo nombrar a cada una, pero sí decirles a todas que están en mi corazón y que cuando sean las 12 voy a levantar mi copa y voy A PENSAR EN USTEDES!!!!!!
Gracias por permitirme entrar a este foro maravilloso :cry: :cry: (pero de emoción)

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 24 Dic 2008 16:30

Niñas Feliz Navidad a todas!!!, esper que paseis una noche buenan muy muy feliz en compañia de todos vuestros seres querido y que el niño Jesús os llene de felicidad!!!!! a todas

Imagen

Imagen

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mié 24 Dic 2008 16:34

Que la magia de la navidad os ilumine

y os ayude a conseguir todos vuestros sueños.

¡¡¡ Feliz Navidad..........Feliz Año 2009!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 24 Dic 2008 17:12

chicas que ya hacia dias que no entraba,
pos si a mi si que me toco la loteria :D :dientes: la devolucion ademas de mi gordo particular y por cierto no compreis la del niño que ya os dejo yo al mio :lol: :lol:
Afri haber si la rotura del hilo es por eso, por el hilo que este seco, aunque este recien comprado depende del tiempo de fabricacion. Nosotras en la fabrica le poniamos silicona para maquinas, es una sugerencia.
Pelu que yo tengo a mi gente el 26 y de postre ,jajja tengo preparados los dos, el del cava y el de los suspiros de nata, es que en casa somos muy galgos ( dulceros).
EScu a recuperarse
Me ha encantado todo lo que he viso menos la foto de la quedada que me la he perdio :evil: ya tengo guardados lo spatrones de los reyes para el año que viene
Pues bueno como dice el rey
En un dia como el de hoy blabla bla bla bla y os deseo

FELIZ NAVIDAD
QUE LO PASEIS MUUUUUY BIEN, CUIDADO CON EL TURRON CANTAR MUCHOS VILLANCICOS Y :fiesta: :fiesta: POR VOSOTRAS
DAME EL AGINALDO
CARITA DE ROSA
QUE TU TIENES CARA
DE SER SINFOROSA
SI TU ME LO DAS,
SI TU ME LOS DAS
QUE TE TOQUE EL GORDO DE LA NAVIDAD
SI NO ME LO DAS
SI NO ME LO DAS
QUE TE ENTREN GANAS DE IR A MEAR.
JAJAJAJJ HABER QUE PASO LA GORRA.
UN BESAZO A TODAS :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 24 Dic 2008 17:53

Hola guapisimas,

Perdonar que no me extienda solo entro a desearos una :fiesta: :fiesta: :fiesta: FELIZ NAVIDAD a todos :fiesta: :fiesta: :fiesta: a partir del 26 espero poder entrar mas a menudo y leeros que ya no se ni las paginas que deben haber

Imagen

muchisimos besos para todos......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mié 24 Dic 2008 18:05

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS.

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mié 24 Dic 2008 18:16

Hola!!!! me pasa como a la mayoría de vosotras, acabo de llegar de hacer las últimas compras y ya no creo que pueda entrar hasta pasado el día de navidad, por motivos familiares de última hora, van a ser unas navidades tristes, pero como tengo una peque y ella no entiende, toca poner al mal tiempo buena cara!.

Quería entrar a desearos a todas UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE LO PASÉIS MUY BIEN ESTOS DÍAS!!!

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 24 Dic 2008 18:27

Solo un momento para deciros que tengais feliz nochebuena y que todas todas sois estupendas

Muuuuuuuuuuuuuuuuchos besitosssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 24 Dic 2008 19:23

Me hubiera gustado hoy poderos dar un beso y un abrazo a cada una de vosotras y vosotros. Pero como no puedo, os deseo de todo corazón.
UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO ..
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Laura y familia.

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Mié 24 Dic 2008 19:41

feliz navidad a todas,que dios las bendiga ,que les de mucha salud y felicidad se los deseo de todo corazon,y que sigamos muchisimos años juntas :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder