FORO DE PATCHWORK:

Responder
Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Pil@r » Vie 26 Dic 2008 22:02

Hola soy de Torrelavit, está a 6 km. de Sant Sadurní d'Anoia i a 15 de Vilafranca del Penedès.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 26 Dic 2008 23:28

Sigo........

Pasara, espero que tu suegro se recupere animo guapa

Campa, no sabia que lo habias pasado tan mal en el vuelo de vuelta que lastima pero ya ha pasado todo FELICIDADES otra vez por lo de tu nieto, y tu hija que valiente con lo que duele al natural, sabia que habia nacido por que un dia entré un momento te vi y ya no miré nada mas por cierto es guapisimo

Aficana, FELICIDADES POR LA OPO y que foto mas chula de Gijón, que alta está la marea que no queda playa, yo también vivo muy cerquita del mar mi casa está apenas a 25 metros de la playa, aquí no tenemos mareas pero en esta epoca nos quedamos sin playas por culpa de las tormentas, en semana santa nos las reponen las traen de la playa que está detras del espigon del puerto con camiones, (que penosos, no tenemos ni arena )

Vicky, el sol es vida, aunque muramos de calor :lol: aquí solemos tener bastante sol y buen tiempo aunque hoy precisamente llueve un montón y está nevando en la montaña, pero andalucia es especial ( mi madre es de Sevilla y mis abuelos maternos eran de Huelva) solo que en julio y agosto hay que ponerse un traje con aire acondicionado :lol: :lol: OH! que maquina mas preciosa, que anchura de brazo para acolchar mas bueno que tiene FELICIDADES, el cuter una monada y las telas precosas

Itaca, guapa pedias algo para la mesa de navidad y hasta ahora no te he leido :porfavor: :(

Campa, que leo tu hija canta opera?, es que mi sobrina también igual se conocen

Burbu, que alfabeto es ? os mande un starpatch que tenia alfabeto como no sea eso?lo pediste el 19 suerte que dicen que todos los santos tienen octava, en este caso septima :lol: :lol:

Lamica, espero que estés mejor del colico, reposa todo lo que puedas que el riñon es muy jod....o
y te mando un mucho de salud, que tengo bastante " si no fuera por"como decimos aqui "si no fos que", en serio que te recuperes prontito y el papa noel y la bota son geniales que bonito te ha quedado, con ese pedazo de chimenea, me he enamorado de ella :beso: :beso:

Escou guapa recuperate, cuando uno esta bajo de moral es mas complicado ayudarle, cuando era joven deciamos que era que teniamos los biorritmos bajos, como dice Pelusa "ESCURRUTIRI Amore no te vengas abajo que te doy con la corneta que todas estamos hasta arriba
de faena y no nos damos cuenta de muchas cosas"

Carpintero-Rosa, me has dejado que colchas mas bonitas. :plas: :plas: :plas:

Os dejo por hoy he conseguido llegar a la pag. 1152 mañana seguiré , por cierto el tapiz de Debbie Mumm ha triunfado en casa estas navidades, les ha encantado a todos prometo fotos pero mañana que soy muy lenta y estoy liada aquí desde las 7 de la tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas toditas

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 26 Dic 2008 23:53

hola guapíiiisimas!!! pero bueno, que andais toitas dormías!!!! :lol: :lol: :lol: No, estareis como yo, haciendo "abominables" para alisar esta barriguita, que desués de semejante tute.. se ha distendido!!! :lol: :lol:
Yo ya estoy solita otra vez :cry: qué poco dura lo bueno.. :( En fin, me consolaré con eso de lo bueno si breve dos veces bueno.. que el que no se consuela es pq no quiere... :duda:
Afri!! ande stas?? :beso:
Rocasaltas, ya se te echaba de menos hija...
Mi marido me echa :bate: :bate: , quiere el ordeñador... :evil: hasta mañana :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Dic 2008 00:04

hola corazones mios , se qe ultimamente apenas entro , ya qe tenia cosas retrasadas por hacer ,por mi viaje y aparte qe en hectas fiectas medan los tipicos bajones navideños ,pero bueno no soy la unica , ya qe no me guctan hectas fiectas ,sera qe ya no tengo peqes en casa qe me empujen en hace cosas navideñas , pero porello y por tradicion queria felicitaros las navidades , seqe me abre perdido algunas cosas ,pero en cuanto ande mas espavilailla me pongo en ello y las beo , que seguro seran todas preciosas , PELUSOS me alegra lo difrutarais tanto en noche buena , yo si beo mas de 4 platos diferentes de comida , me proboca dolor de estomago , y no como nada , esa marikita qedo chulisima ,
ROCASALTAS gracias ,por tu felicitacion ,mi hija salio en 4 operas en el año 1991 y en la expo 92 de sevilla salio en TOSCA cantando en el tedeud con placido domingo y maria edwuin dirijia la orquecta el maectro gandolwfin director de la opera de viena , salio en CARMEN en sevilla , teatro la maectranza con jose carreras crictina oyos dirijia la oorquecta placido domingo ,
en santiago de compoctela salio tambien en carmen , pero con tenores menos conocidos y en cordoba salio en la boem , mi hija iba con el gran teatro de cordoba ,la elijieron en su coleguio ya qe nesecitaban niños para hacer la operas y no avian niños preparados para operas en el conservatorio , y el profesor de musica de mi hija en el cole les preparaban ya qe pertenecia a voces blancas ,y gravaron videos y cds ,
tengo los videos y fotos y recortes de prensa , de aqellos momentos , ya despues lo dejo .pero qeda el recuerdo , tenia 14 años , es la que ha tenido el peqeñin ,
LYBRA me alegra lo allas pasado lo mejor posible ,
bueno cielos mios ya entrare en otro ratito ,espero qe las que hecten chunguillas se recuperen pronto un beso muyyyy fuerte para cada 1 de uctedes y que tengais una feliz entrada del 2009
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ahh el papa noel me trajo un teclado chulisimo con luz pa qe bea bien las teclitas , jajaja en casa me dicen qes una pijoteria ,pero como es el mio ,pongo lo qe kiero , ellos qe sigan con sus portatiles planos , y un libro con recetas de cocina :fiesta:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 27 Dic 2008 11:08

buenos diassssssssss , ahora dieta ya hasta nochevieja :lol: :lol: :lol: :lol:

pelusa la mariquita es monisima , me gusta muchisimo, el detalle del nombre en el culete esta genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla gracias cariño :beso: :beso: :beso:

paquiiiiiiii yo tambien tengo unas carteritas como esas :lol: :lol: :lol: :lol: son preciosas

bueno luego vengo a ver como seguis :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 27 Dic 2008 11:17

Buenos dias compis!!!! ya estoy bien de mi cólico de riñón :D :D :D Gracias.

!!!!! que suerte tienes Paqui!!!! vaya amigas que te has echao :up: :up: :up: :up:

Campa, algo me he debido perder, porque no me habia enterado que tu hija es soprano, !!!! que maravilla!!! y debe ser de las buenas porque cantar con gente tan importante, no lo hace cualquiera
!!!!Enhorabuena chiquilla!!!!

Bueno veo que en estas fiestas estamos todas un poco flojas con la costura. Después de la "jartá" de coser cosas para la Navidad.........estoy esperando para despues de las fiestas y poder tener fuerzas para el Dear Jane y acabar todo lo que tengo a medias.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 27 Dic 2008 11:32

Hola!!! me tengo que turnar con mi chico.... :frito: :lol: :bate: Es super gracioso, cuando llaman por teléfono, y lo coge el que está sentado, el otro va corriendo a quitarle el sitio!! :lol: :lol:
Pues nada, que he visto cosas muy chulismas, sobre todo esas bolsitas de Merche y Lybra... por cierto Merche, te recuerdo.... que me dijiste... que pondrías un paso a paso del guardabolsas.... y no quiero decir nada... :bate: :lol: :lol: Es que me encantaron y me he quedado con las ganas... a ver si te animas. Además creo que los patrones no vienen en los libros que yo tengo de Tildas... :cry:
Paqui has debido ser buenísimaaa este año eh? jajajaj :beso: Para tí. (enseñanos esa casa de ladrillo please... que yo nunca he visto una...)
Pelus@s, sois un encanto, enhorabuena por esas bolsitas, y a Picaflor, que vaya paciencia.... :up: Oye!! vaya pasada la mariquita... me habeis dejado alucinada, sois un buen equipo, uno diseña el otro cose... qué más se puede pedir?? Y además que es que realmente ha quedado graciosa... sos un hacha!
Ablanca! Enseñanos tu máquina, y sin complejos, que lo importante es que cosan bien y no se rompan, y si además son baratas, mucho mejor... ahora que estoy de vacances, a ver si os pongo unas fotillos de las mías...
Julia!! has tenido a tus chicos en casa?? Espero que sí, y que los hayas disfrutado mucho, que sé que te hacen falta... :beso:
Pepa, me alegro de que estés mejor (vaya faena, con lo que eso duele... yo tuve uno a los 18 años, tengo 38, y no se me ha olvidado... qué sufrimiento chica...). Muchos mimicos para que se te pase...
Campa, animate mujer, que lso niños dan mucha alegría, pero también mucho trabajo, disfruta de esta otra época, que todo tiene sus cosillas buenas... y vaya voz la de tu niña, lástima que lo dejara, aunque supongo que eso tiene que ser muy sacrificado... no? :beso:
Para todas un besazo, que me voy a dar un paseito con mis niños, smuak

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 27 Dic 2008 17:28

Hola guapetonas ya estoy otra vez aquí

Pilar ese pueblecito debe ser precioso y ademas en la cuna del cava supongo que no es muy grande yo vivo en Premia de mar y está tan poblado que pronto andaremos de canto, pero en fin al menos tenemos playa :beso: :beso:

Campa entonces no creo que la conozca porque Ana, mi sobrina nació en el 81 y su trayectoria es mas reciente, te dejo un enlace por si la quieres conocer http://anapucherosado.googlepages.com/apresp" onclick="window.open(this.href);return false; yo que te puedo decir de ella que tiene una voz preciosa y es muy cariñosa es hija del hermano de mi marido , por cierto hoy es el cumple de mi marido 62 tacos ya, que rapido pasan los años

Lybra , yo mas que de dieta estoy de restos comiendo todo lo que ha sobrado, espero que cuando pasen las fiestas si pueda hacer dieta porque ya no quepo en las fotos :bate: :bate: :bate: esto pa mí por glotona, me alegro que no lo hayas pasado del todo mal, los primeros años son muy duros :beso: :beso:

Lamica guapa cuanto me alegro de que ya estes bien, ahora a disfrutar los dias que quedan :up: :up:
Bueno ahora me pongo a leer lo que me quedó atrasado

Muchisimos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 27 Dic 2008 17:34

¡¡¡Hola chicas¡¡¡¡ como lo llevais?, yo matá, acabo de venir del trabajo, ya se sabe que en estos dias, donde mas curro hay es en el mio ¿pero porque le da a la gente con ir tanto a la iglesia, es que quieren pasar de año siendo mas buenos :lol:? en fin...
Pepa, me alegro que estes mejor,los colicos esos son muy jorobados :beso:
Burbu, que no lo he pasado con mi niña ni con mi mami, ellas en el pueblo (la nena tenia mucho trabajo y ademas iba mi hermano pequeño con las peques)y yo aqui con marido e hijo ycon mis suegros, que se quedan hasta mañana, asi que trabajo fuera y trabajo dentro de casa, ¡¡¡si es que me tengo ganao el cielo¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Pero bueno con todo ando sacando tiempo para una especie de cesta de patch (claro, que tonta soy) para que guarde mi hija la plancha, y me he estrenado con el redwork, ya os la pongo en cuanto la acabe, que sera cuando me quede sola, espero....
Luego os veo que me voy a tumbar un rato :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 27 Dic 2008 18:30

Buenas........ke tal todo??????? bien (seguro ke si).
Hola keria dejaros este enlace a esta pagina con estas 5 revistas . Aunke no sean de patcwork tienen cositas muy aprobechables para los trabajos ke a todas nos gustan tanto ( las manualidades). pinchando en cada una se pueden bajar y son gratis.
son Italianas y son muy pero ke muy aprobechables con lo cual he pensado :up: :up: :up: un regalito para las chicas del patc... seguro ke las va a gustar....?????? y aki esta
http://www.countrypainting.it/Country%20Dreams.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

si no las podeis bajar , yo las tengo y podria pasarlas....muak...

Responder