FORO DE PATCHWORK:
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o
Guapas voy a abrir un post con las fechas de cumpleaños les parece bien???
- nemimc
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Que felicitaciones tan bonitas
Pil@r me encantan los reyes magos, gracias por los patrones. Me gusta mucho el color todo lo que has hecho
picaflor gracias por la información. Creo que voy con unos años de retraso
Pero creo que la tengo bien conservada. Ahora no se mueve de mi cuarto
. El debbie mumm muy bonito
Ahora que recuerdo.... Aficana que pasó con la máquina , al final te pusistes a engrasarla???
Itaca muy bonito el regalo para aficana es ideal como adornos para el arbol. Al final te dió tiempo a hacerlo. Y lo de la arrugita no es naaaa. El dibujo lo eclipsa todo
mamens2 muy bueno el chiste
paquipatch Estan muy bien los regalitos que te han mandado
pelusa39. Pero que linda ha quedado. Gracias por los patrones
silki gracias por las revistillas. Estan muy bien
Yo por fin he comprado unas telillas de algodon. Y ha salido esto. Tengo que dominar un poquito mejor lo de los piquitos
Va a ser un cojin pero de momento queda pospuesto hasta que encuentre guata. Que he preguntado en 3 mercerias y no ha habido suerte . La tienda donde compré las telas me dijo que hace tiempo la traian pero luego la dejaron de traer porque no la vendían ya que abultaba muchísimo. A ver si un día me animo y subo para parquesol a la mercería que me dió silki. Que ahí si que tienen segun vi en su página web

Ahora quería haceros una preguntita acerca del post de videos. Creeis que quedaría mejor si sólo pusiera los enlaces y no como están ahora con el video en el post...Es que a mi me tarda en cargar un poco y a veces me crispa un poco
Tambien tengo pensado colocar un poco las cosas que hay un pequeño desbarajuste con tanto video
Creo que no se me olvida nada.
Es cierto que el foro anda tranquilo. Supongo que eso tambien dará un respiro a las que no estén que sino a la vuelta la que se les juntará para leer
Mucha fuerza para las enfermitas y muchos ánimos para las que tienen familiares ingresados
Ya queda nadaaaaaa para el 2009

Pil@r me encantan los reyes magos, gracias por los patrones. Me gusta mucho el color todo lo que has hecho
picaflor gracias por la información. Creo que voy con unos años de retraso

Ahora que recuerdo.... Aficana que pasó con la máquina , al final te pusistes a engrasarla???
Itaca muy bonito el regalo para aficana es ideal como adornos para el arbol. Al final te dió tiempo a hacerlo. Y lo de la arrugita no es naaaa. El dibujo lo eclipsa todo

mamens2 muy bueno el chiste

paquipatch Estan muy bien los regalitos que te han mandado
pelusa39. Pero que linda ha quedado. Gracias por los patrones
silki gracias por las revistillas. Estan muy bien
Yo por fin he comprado unas telillas de algodon. Y ha salido esto. Tengo que dominar un poquito mejor lo de los piquitos

Va a ser un cojin pero de momento queda pospuesto hasta que encuentre guata. Que he preguntado en 3 mercerias y no ha habido suerte . La tienda donde compré las telas me dijo que hace tiempo la traian pero luego la dejaron de traer porque no la vendían ya que abultaba muchísimo. A ver si un día me animo y subo para parquesol a la mercería que me dió silki. Que ahí si que tienen segun vi en su página web

Ahora quería haceros una preguntita acerca del post de videos. Creeis que quedaría mejor si sólo pusiera los enlaces y no como están ahora con el video en el post...Es que a mi me tarda en cargar un poco y a veces me crispa un poco

Creo que no se me olvida nada.
Es cierto que el foro anda tranquilo. Supongo que eso tambien dará un respiro a las que no estén que sino a la vuelta la que se les juntará para leer

Mucha fuerza para las enfermitas y muchos ánimos para las que tienen familiares ingresados
Ya queda nadaaaaaa para el 2009

- nemimc
- Cocinera/o
claumar no te había leido, a mi me parece bien

- picaflor
- Ayudanta/e de cocina
Vaya, parece que esto está más relajado...
Ante todo me alegro que os hayan gustado mis caracolillos
y como veis aunque vaya muuuuuuuy atrasada no dejo el Debbie Mumm (rocasaltas, lybra, felicidades que los vuestros ya están
)
neminc yo los vídeos los veo bien así, no sé las demás qué opinarán
pelusos, creo que tarde o temprano os voy a "fusilar" la mariquita, que me ha encantado...y por cierto, ustedes sí que sois un encanto y generosos...
Bueno, os dejo que voy a buscar una receta de tarta de chocolate, que la nochevieja me toca a mí (Y la dieta al c....
)
Como siempre me dejaré algo atrás, perdón

Ante todo me alegro que os hayan gustado mis caracolillos

neminc yo los vídeos los veo bien así, no sé las demás qué opinarán
pelusos, creo que tarde o temprano os voy a "fusilar" la mariquita, que me ha encantado...y por cierto, ustedes sí que sois un encanto y generosos...

Bueno, os dejo que voy a buscar una receta de tarta de chocolate, que la nochevieja me toca a mí (Y la dieta al c....

Como siempre me dejaré algo atrás, perdón

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas!!!
Rocasaltas, Torrelavit es un pueblo de 1200 habitantes que está dentro de un valle, entre dos torrentes, se vive muy bien, pero la verdad es que cada dia estan haciendo más pisos y está viniendo mucha gente nueva, pronto seremos muchos.
Silky, me ha gustado mucho el enlace de las revistas italianas
, grácias.
Alguien me podria decir como se cambia la foto del foro y eso?
Hasta otra!!!!!!!!!
Rocasaltas, Torrelavit es un pueblo de 1200 habitantes que está dentro de un valle, entre dos torrentes, se vive muy bien, pero la verdad es que cada dia estan haciendo más pisos y está viniendo mucha gente nueva, pronto seremos muchos.
Silky, me ha gustado mucho el enlace de las revistas italianas

Hasta otra!!!!!!!!!

- nemimc
- Cocinera/o
hola pil@rPil@r escribió:Hola a todas!!!
Silky, me ha gustado mucho el enlace de las revistas italianas, grácias.
![]()
Hasta otra!!!!!!!!!
creo recordar que te vas a la parte de arriba y pinchas en panel de control de usuario
A la izquierda aparece un menu o algo así. Ahora pinchas en perfil y das a editar el avatar . Recuerda que tienes que mirar el tamaño y los pixeles para que te acepte la imagen

- paquipatch
- Cocinera/o
Esas niñas catalanasssss.... estais bien? cuidaros que menudo temporal que hay
Nemic que bien te ha quedado
mirala ella... ahí callada y que cosas mas monas ha hecho
sobre los videos.. pues como tu veas
Os pongo la foto de la casita por si alguna se anima...

Lamica me alegro que este mejor... y si que tengo muuuuy buenas amigas
Silky gracias por las revistas
Yo sigo cosiendo regalos ... asi que hasta despues de reyes no pondre fotos

Nemic que bien te ha quedado

Os pongo la foto de la casita por si alguna se anima...

Lamica me alegro que este mejor... y si que tengo muuuuy buenas amigas

Silky gracias por las revistas

Yo sigo cosiendo regalos ... asi que hasta despues de reyes no pondre fotos

- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola queridas, os acordais de mi ???
yo sigo mirando de vez en cuando las maravillas que haceis, cada dia más complicadas y bonitas
Queria desearos unas FELICES NAVIDADES y un maravilloso Año Nuevo !!!
Aprovecho para pediros un favor, alguna tiene patrones para hacer funda a la Thermomix ??? yo no tengo maquina para sacarlos y quiero regalarle una funda a mi hermana ...me hariais un gran servicio

Queria desearos unas FELICES NAVIDADES y un maravilloso Año Nuevo !!!
Aprovecho para pediros un favor, alguna tiene patrones para hacer funda a la Thermomix ??? yo no tengo maquina para sacarlos y quiero regalarle una funda a mi hermana ...me hariais un gran servicio

- majuen1
- Repostera-pastelera/o
Buenas tardes¡¡¡¡ que tranquilito está esto, no parecemos ni nosotras mismas
Paqui al ver la casita que te han regalado (preciosa por cierto) no he podido evitar un poquito de emocion, te cuento, mi padre era muy aficionado a esas construcciones, incluso le llevaba yo al pueblo los ladrillos sueltos y el diseñaba sus casas, en la casa de alli quedó una bonita coleccion, un dia os pongo fotos, aun quedaron dos kits, recien regalados cuando enfermó, y como fue tan rapido, ni los empezó, yo intente acabar uno pero no pude, espero que disfrutes tanto haciendo tu casa como lo disfrutaba él pues es una aficion preciosa.
Perdona si me puse un poco triste, esta es la segunda navidad sin el y aun cuesta un poco.
Por lo demas ¡¡¡niñas manifestaros¡¡¡ o es que aún estamos digeriendo el turron¡¡¡¡
Nemic, precioso trabajo, me gusta mucho el colorido, y en cuanto a los videos como a ti te guste mas.

Paqui al ver la casita que te han regalado (preciosa por cierto) no he podido evitar un poquito de emocion, te cuento, mi padre era muy aficionado a esas construcciones, incluso le llevaba yo al pueblo los ladrillos sueltos y el diseñaba sus casas, en la casa de alli quedó una bonita coleccion, un dia os pongo fotos, aun quedaron dos kits, recien regalados cuando enfermó, y como fue tan rapido, ni los empezó, yo intente acabar uno pero no pude, espero que disfrutes tanto haciendo tu casa como lo disfrutaba él pues es una aficion preciosa.
Perdona si me puse un poco triste, esta es la segunda navidad sin el y aun cuesta un poco.
Por lo demas ¡¡¡niñas manifestaros¡¡¡ o es que aún estamos digeriendo el turron¡¡¡¡

Nemic, precioso trabajo, me gusta mucho el colorido, y en cuanto a los videos como a ti te guste mas.

- mipasu
- Repostera-pastelera/o
FELIZ AÑO A TODAS, QUE ESL NUEVO AÑO SEA MEJOR EL ESTE FELIZ 2009