FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Dom 28 Dic 2008 14:16

Guapas voy a abrir un post con las fechas de cumpleaños les parece bien???

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 28 Dic 2008 14:18

Que felicitaciones tan bonitas :)

Pil@r me encantan los reyes magos, gracias por los patrones. Me gusta mucho el color todo lo que has hecho

picaflor gracias por la información. Creo que voy con unos años de retraso :lol: :lol: :lol: Pero creo que la tengo bien conservada. Ahora no se mueve de mi cuarto :dientes: . El debbie mumm muy bonito

Ahora que recuerdo.... Aficana que pasó con la máquina , al final te pusistes a engrasarla???
Itaca muy bonito el regalo para aficana es ideal como adornos para el arbol. Al final te dió tiempo a hacerlo. Y lo de la arrugita no es naaaa. El dibujo lo eclipsa todo :)

mamens2 muy bueno el chiste :lol: :lol:

paquipatch Estan muy bien los regalitos que te han mandado

pelusa39. Pero que linda ha quedado. Gracias por los patrones

silki gracias por las revistillas. Estan muy bien

Yo por fin he comprado unas telillas de algodon. Y ha salido esto. Tengo que dominar un poquito mejor lo de los piquitos :lol: :lol:
Va a ser un cojin pero de momento queda pospuesto hasta que encuentre guata. Que he preguntado en 3 mercerias y no ha habido suerte . La tienda donde compré las telas me dijo que hace tiempo la traian pero luego la dejaron de traer porque no la vendían ya que abultaba muchísimo. A ver si un día me animo y subo para parquesol a la mercería que me dió silki. Que ahí si que tienen segun vi en su página web
Imagen

Ahora quería haceros una preguntita acerca del post de videos. Creeis que quedaría mejor si sólo pusiera los enlaces y no como están ahora con el video en el post...Es que a mi me tarda en cargar un poco y a veces me crispa un poco :lol: :lol: Tambien tengo pensado colocar un poco las cosas que hay un pequeño desbarajuste con tanto video :lol: :lol:

Creo que no se me olvida nada.
Es cierto que el foro anda tranquilo. Supongo que eso tambien dará un respiro a las que no estén que sino a la vuelta la que se les juntará para leer :wink:
Mucha fuerza para las enfermitas y muchos ánimos para las que tienen familiares ingresados

Ya queda nadaaaaaa para el 2009

:beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 28 Dic 2008 14:19

claumar no te había leido, a mi me parece bien :)

:beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Dom 28 Dic 2008 15:24

Vaya, parece que esto está más relajado... :)

Ante todo me alegro que os hayan gustado mis caracolillos :coqueta: :coqueta: y como veis aunque vaya muuuuuuuy atrasada no dejo el Debbie Mumm (rocasaltas, lybra, felicidades que los vuestros ya están :up: )

neminc yo los vídeos los veo bien así, no sé las demás qué opinarán

pelusos, creo que tarde o temprano os voy a "fusilar" la mariquita, que me ha encantado...y por cierto, ustedes sí que sois un encanto y generosos... :beso: :beso:

Bueno, os dejo que voy a buscar una receta de tarta de chocolate, que la nochevieja me toca a mí (Y la dieta al c.... :bate: :bate: )

Como siempre me dejaré algo atrás, perdón :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 28 Dic 2008 16:41

Hola a todas!!!

Rocasaltas, Torrelavit es un pueblo de 1200 habitantes que está dentro de un valle, entre dos torrentes, se vive muy bien, pero la verdad es que cada dia estan haciendo más pisos y está viniendo mucha gente nueva, pronto seremos muchos.

Silky, me ha gustado mucho el enlace de las revistas italianas :up: , grácias. :plas:

Alguien me podria decir como se cambia la foto del foro y eso?

Hasta otra!!!!!!!!! :)

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 28 Dic 2008 16:45

Pil@r escribió:Hola a todas!!!

Rocasaltas, Torrelavit es un pueblo de 1200 habitantes que está dentro de un valle, entre dos torrentes, se vive muy bien, pero la verdad es que cada dia estan haciendo más pisos y está viniendo mucha gente nueva, pronto seremos muchos.

Silky, me ha gustado mucho el enlace de las revistas italianas :up: , grácias. :plas:

Alguien me podria decir como se cambia la foto del foro y eso?

Hasta otra!!!!!!!!! :)
hola pil@r
creo recordar que te vas a la parte de arriba y pinchas en panel de control de usuario
A la izquierda aparece un menu o algo así. Ahora pinchas en perfil y das a editar el avatar . Recuerda que tienes que mirar el tamaño y los pixeles para que te acepte la imagen

:beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 28 Dic 2008 17:03

Esas niñas catalanasssss.... estais bien? cuidaros que menudo temporal que hay :(

Nemic que bien te ha quedado :o :o :o mirala ella... ahí callada y que cosas mas monas ha hecho :plas: sobre los videos.. pues como tu veas :)

Os pongo la foto de la casita por si alguna se anima... 8)

Imagen

Lamica me alegro que este mejor... y si que tengo muuuuy buenas amigas :D

Silky gracias por las revistas :beso:

Yo sigo cosiendo regalos ... asi que hasta despues de reyes no pondre fotos :wink:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 28 Dic 2008 17:23

Hola queridas, os acordais de mi ??? :duda: yo sigo mirando de vez en cuando las maravillas que haceis, cada dia más complicadas y bonitas :plas: :plas: :plas:
Queria desearos unas FELICES NAVIDADES y un maravilloso Año Nuevo !!!
Aprovecho para pediros un favor, alguna tiene patrones para hacer funda a la Thermomix ??? yo no tengo maquina para sacarlos y quiero regalarle una funda a mi hermana ...me hariais un gran servicio :) :) :)

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Dom 28 Dic 2008 18:08

Buenas tardes¡¡¡¡ que tranquilito está esto, no parecemos ni nosotras mismas :lol:
Paqui al ver la casita que te han regalado (preciosa por cierto) no he podido evitar un poquito de emocion, te cuento, mi padre era muy aficionado a esas construcciones, incluso le llevaba yo al pueblo los ladrillos sueltos y el diseñaba sus casas, en la casa de alli quedó una bonita coleccion, un dia os pongo fotos, aun quedaron dos kits, recien regalados cuando enfermó, y como fue tan rapido, ni los empezó, yo intente acabar uno pero no pude, espero que disfrutes tanto haciendo tu casa como lo disfrutaba él pues es una aficion preciosa.
Perdona si me puse un poco triste, esta es la segunda navidad sin el y aun cuesta un poco.
Por lo demas ¡¡¡niñas manifestaros¡¡¡ o es que aún estamos digeriendo el turron¡¡¡¡ :lol: :lol:
Nemic, precioso trabajo, me gusta mucho el colorido, y en cuanto a los videos como a ti te guste mas. :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » Dom 28 Dic 2008 18:11

FELIZ AÑO A TODAS, QUE ESL NUEVO AÑO SEA MEJOR EL ESTE FELIZ 2009

Responder