FORO DE PATCHWORK:
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Silky he estado viendo tu blog, es genial y tenéis cosas muy bonitas

- Lamica
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Escouffier, !!es tremendo lo que le ha pasado al amigo de tu hijo. Lo he visto en Tv y me ha dado una pena inmensa. Te habrás quedado de piedra, pensando que tu hijo podia haber ido en ese coche.!!!!Lo siento mucho!!!!
No lo pienses mas, porque no mejoraras.
Bonito regalo Carmen, si es que te lo mereces todo chiquilla
Con las manitas de Amparo, ha quedado precioso
Gilda, si vienes a Málaga, avisa antes y voy a El Kilo a ver lo de la muselina morena. A veces no tienen porque las venden enseguida. Yo puedo ir a comprarte lo que necesites y tenerlo en casa o bien si quieres, lo compro y te lo mando.
Besos a todas

Bonito regalo Carmen, si es que te lo mereces todo chiquilla
Gilda, si vienes a Málaga, avisa antes y voy a El Kilo a ver lo de la muselina morena. A veces no tienen porque las venden enseguida. Yo puedo ir a comprarte lo que necesites y tenerlo en casa o bien si quieres, lo compro y te lo mando.
Besos a todas
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Os comento un poco lo que estoy haciendo, he hecho 16000 neceseres para reyes (entended que soy andaluza y somos mu exageraos
) y estoy muy liada con la colcha de mi hija, que la estoy festoneando a máquina y como no controlo bien lo de hacerlo a máquina, tardo el doble que a mano
.
Ya tengo cortada toda la tela de los bordes y uniones y cuando termine de festonear uniré los bloques y acolcharé a máquina, que también será la primera vez que lo haga... que tuto
Ya tengo cortada toda la tela de los bordes y uniones y cuando termine de festonear uniré los bloques y acolcharé a máquina, que también será la primera vez que lo haga... que tuto
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
No le digas eso que si no, no se viene a dar un paseito con nosotras por las tiendas del centroLamica escribió: Yo puedo ir a comprarte lo que necesites y tenerlo en casa o bien si quieres, lo compro y te lo mando.
:
- Itaca
- Ayudanta/e de cocina

- nemimc
- Cocinera/o

rocasaltas Ya me queda claro lo del bsr
Y referente a las telas también me has resuelto las dudas. Muchas gracias
Itaca te has pasaooooo que pedazo dibujo para las dimensiones

Y referente a las telas también me has resuelto las dudas. Muchas gracias
Itaca te has pasaooooo que pedazo dibujo para las dimensiones
- meapuntoatodo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Escouffier lo siento muchisimo, dificil dar consuelo en una tragedia tan cercana . Un fuerte abrazo .
Itaca muchas gracias. las medidas ya estan claras, la forma es más recogida la que ha hecho Xumet ... y la cocina de mi hermana es pequeña ...
En el foro de miniaturas creo que haremos más de una funda , que se estan animando
Merche muchos
linda!!!
Que tengais una feliz entrada de año

Itaca muchas gracias. las medidas ya estan claras, la forma es más recogida la que ha hecho Xumet ... y la cocina de mi hermana es pequeña ...
En el foro de miniaturas creo que haremos más de una funda , que se estan animando
Merche muchos
Que tengais una feliz entrada de año
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Escouffier, lo he visto por la tele, y lo siento mucho por tu hijo y por ti. Petons.
- xumet
- Repostera-pastelera/o

buenas noches...
Xumet, el acolchado te ha quedado precioso como lo hiciste? es libre total o con el BSR
rocasaltas, el acolchado lo hice con la pata de acolchado libre, iba aguantando con las manos y mas o menos a la misma velocidad,y la verdad modestia a parte me gusta como ha quedado el resultado
.
Me voy a dar una vueltapor el dj que me tengo que poner un poco al dia
sssss para todas
Xumet, el acolchado te ha quedado precioso como lo hiciste? es libre total o con el BSR
rocasaltas, el acolchado lo hice con la pata de acolchado libre, iba aguantando con las manos y mas o menos a la misma velocidad,y la verdad modestia a parte me gusta como ha quedado el resultado
Me voy a dar una vueltapor el dj que me tengo que poner un poco al dia
- pelusa39
- Cocinera/o

las bragas rojas.....el anillo de oro en la primera copa de champan....una cucharada de lentejas en la cena....
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESCURRRUTIPI LO SIENTO MI AMOR