FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Jue 01 Ene 2009 23:00

pelusa !!!feliz cumpleaños!!!!!! casi no llego. Nos tienes que enseñar los regalos :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:
Imagen

Escou....que carta tan bonita!!!!!!!!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 01 Ene 2009 23:24

:up: HOLA CHICAS YA ESTOY AQUI 8) 8)

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 01 Ene 2009 23:25

Estoy derrotaaaaaa,y en cuanto he tenido un descanso me he enchufado :lol: para todas
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES...OS QUIERO MOGOLLON :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 01 Ene 2009 23:38

Bueno pues la comida ha ido bien.....mas tranquila que la de otros años pues a faltado gente por gripe...
pero nada grave.A ESCURRRUTIDI tu carta me parece genial,me ha gustado un monton :up: yo como
siempre a mis velas le he pedido salud para los mios....pero este año tambien he pedido que no me falteis
ninguna de vsotras :beso: porque a mi manera tambien formais parte de mi vida y me habeis dado tanto
sin pedir nada.....que no me imagino ahora sin vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno sobre el tema de regalitos,se ve que he sido buena,me ha tocado ,una camisa,una colonia,un bolso,
un anillo de plastico de mi hija :lol: de la Señorita Pepis :lol: un dibujo de mi peque,y mi marido me ha hecho un libro y una peli con todas las fotos que ha encontrado de cuando yo era pequeña hasta ahora,con musica...
Me ha hecho llorar sin parar,no puedo verlo,cada vez que me lo pone me caen los lagrimones :lol: en un cielo
porque se ha pegado un curro de la leche....
Bueno guapas...ya os he contado por encima todo....mi proposito para con el foro este año es estar ahi con vosotras para cuanto necesiteis......o por el contrario ser vuestra peor pesadilla :lol: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 01 Ene 2009 23:41

Bueno, empiezo a recobrar la normalidad... ya puedo entrar a dar las buenas noches, mañana trabajo mañana y tarde... osea, la vuelta de vacaciones a lo grande!! Pero no me quejo que el trabajo dignifica y es salud!! por lo menos para mi, es salud mental!!!
He leído por ahí, que seguís algunas :enfermo: y con familiares malitos, así que mucho ánimo para 2009!! quiero hacer mención especial a neminc por el cojín que me ha dejado :o y a majuen por lo de la plancha!! buena idea!! que brutas somos las hijas a veces, eh?? Yo como no tengo hijas de momento... pero... si a veces no valoramos todo lo que hacéis por nosotras!!! Gracias en nombre de las hijas de las madres ajajaj!!! :beso:
Más cositas... a todas todas sin excepción muchas gracias por estar ahí!!
Me han gustado mucho los regalos que han habido de intercambio por ahí!!! :plas: :plas:
y un montón de cosas más que seguro me olvido, pero claro, han sido como 20 hojas en una tarde de resaquilla.... no me pidais mucho!!!
Escou mucha fuerza reina y cualquier cosa ya sabes donde estoy/amos!!!!
Bueno pues lo dicho!! hasta mañana reinas sois las mejores

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 02 Ene 2009 00:03

BUENAS NOCHES MIS NIÑAS... espero que lo hayais pasado bien... y que el 2009 sea LO MEJOR!!

A MI PESADILLA... que te quiero un montón... PELUUUUUU.... aun llego a tu cumple... MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA!!! ... todos los regalos supermerecidos... eres una gran mujer... una gran persona... lo demuestras día a día... :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS!!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 02 Ene 2009 00:03

FELIZ 2009!!!

Regalaos vida, por que el tiempo pasa y no vuelve atrás!!!

Yo le he dado gracias al 2008 por todo lo que me ha pasado, afortunadamente casi casi todo ha sido bueno... y al 2009, sólo salud... pq el amor intentaré cuidarlo cada día, para que no se me estropee... y sé que si alguna vez estoy faltica de él, es porque se me habrá olvidado entrar en el foro y no habré podido echar unas risillas con vosotras ( mi marido dice que cuando entro al foro se me ilumina la cara y me río yo sóla... jejeje, es que no puede leeros!!!)
Fijaos que acabamos de descargar el coche, y sin deshacer maletas... ya estoy aqui sentada :lol:
Escouffi... la carta muy bonita, espero que vayas bien de animos :beso:
Afri, te echabamos de menos :beso:
Paqui... cuantos planes para el 2009!!espero que los cumplas todos todos :beso:
Lybra guapa :beso:
Y.... casi no me ha dado tiempo, pero...
PELUSA, FELÍZ CUMPLEAÑOS, espero que hayas pasado un día genial, y que todo todo lo que te pase este año, sea maravilloso (y por si mis deseos se cumplen, todos los años, no solo este) :fiesta: `por ti. Y me alegro de que te Peluso te mime tanto (te lo mereces todo), así os querreis for ever and ever!!
:beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 02 Ene 2009 00:09

PELUSA muchas felicidades.. y queremos fotillos de esos regalitos

:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Vie 02 Ene 2009 00:22

FELIZ AÑO A TODASSSSSSSSS

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y PELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

FELIZ CUMPLEAÑOS :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Vie 02 Ene 2009 00:25

¡¡¡¡¡Felicidades Pelusa!!!!!
Imagen
Y para todas espero que se cumplan todos vuestros deseos en este año.
Besotes :beso: :beso: :beso:

Responder