FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Vie 02 Ene 2009 23:24

Jolines, después de tener escrito tdo el mensaje... le doy a cerrar pestaña... :evil:
Bueno, os decía que "el que no llora no mama"!! :lol: que he llorado un poquito y ala, todas a buscar :beso: :beso: para vosotras que sois un cielo.
El problema que le veo es que las telas son así con distintos fondos (azul rojo y beige):

Imagen

Yeste sería un dibujo para aplicar:
http://www.mundodisney.net/colorear/cars/001.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Y claro, no se puede hacer una estrella, una cadena irlndesa o una senda de borrachos... no pega, y los dibujos para aplicar, me parecen difícilisimos, por eso pensé que alguna creativa... :porfavor: :porfavor: me daría la solución... Gracias a todas :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 02 Ene 2009 23:32

nemic, muchas gracias por todas esas páginas!!! :beso:
Silky, está mal de la cabeza... todo lo que le pulula por la misma son cars....
Campa... que está obsesionado con cars y buzz lightyear... niños!!
ablanca... que bonito hija....

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 02 Ene 2009 23:34

Yo he de reconocer que mis conocimientos en patchwork son bastante limitados. Entonces te has decidido por cars??? Como lo harías??

Edito que veo que el nene es super fan de cars. La primera pregunta resuelta :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 02 Ene 2009 23:40

:cry: :cry: :cry: no lo sè!!! Al final se lo hago liso y laso... no!! que sosa!! no sé... seguiré pensando...

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 02 Ene 2009 23:49

que pena porque es un cojin que quedará muy mono
http://www.vistoenpantalla.com/cojin_ca ... 15643.html" onclick="window.open(this.href);return false;
A ver si alguien da alguna forma
Una vez vi en un blog que hicieron unas campanas navideñas con un estilo vidriera...pero usa bies adhesivos no se si para un cojin valdría.....Aunque yo prefiero coser. No se como van esas cosas
Intentaré ver si encuentro algo, pero está dificil

:beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 02 Ene 2009 23:58

¡¡¡Blanquita, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ ya casi acabando, pero espero que hayas pasado un dia muy feliz :beso: :beso:
Campa, que bonita te va a quedar esa colcha, tiene un colorido precioso :plas: :plas:
Burbujas, que ando escurriendo las neuronas y no se me ocurre nada :bate: , pa mi.
Si la en tela que tienes, esta impresa el dibujo del coche (Rayo, creo) ¿no podrias recortarla y aplicarla?, uno, o varios, siguiendo la carretera que harias con la tecnica del redwork, en fin... pensare el finde semana, si antes no te lo han solucionado las niñas aqui.
Probablemete no entre hasta depues de Reyes, que me voy al pueblo, mañana en cuanto salga de trabajar, ¡¡¡por fin pillo tres dias seguidos¡¡¡ no me lo puedo ni creer :lol: :lol: :lol:
Asi que... OS DEJEN UN MONTON DE REGALOS, PORQUE HABEIS SIDO MUUUUUY BUENAS TODAS¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 03 Ene 2009 00:17

Aquí vuelvo :lol: :lol: :lol:

Pues que no veo nada y no se me ocurre nada. Me daré yo tambien unos :bate: :bate: a ver si se me ocurre algo :) Lo único que he encontrado es un dibujo, creo que es un poco mas sencillo que el tuyo
http://www.pixarcars.tv/pixar-cars-coloring-012.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
A lo mejor al ser de formas mas sencillas se podría hacer como dice kampanilla como las muñecas sue :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 03 Ene 2009 00:51

ABLANCAAAAA peluso al aparato llego justito justito pero queria escribirte unas palabritas para tu ...taitantos cumpleaños a ver si te gusta y es solo para tí.

A veces pienso que somos grandes hormigas construyendo y cuidando de nuestro hormiguero, formando pequeños y grandes hormigueros nos agolpamos en pequeños habitáculos, todos juntos... trabajamos en equipo o sólos pero, para algo más grande que nosotros. Ese algo que dirige nuestro día a día y nos hace cómplices de su boca ambrienta por conseguir siempre más... más para soportar el duro invierno, más para estar preparados en días venideros, más y más ...siempre más.

Cada uno con su papel, cada uno con su tarea, cada cual formando un gran YO (STARPATCH)
Nos levantamos casi de noche, llegamos casi dormidos a nuestro puesto de trabajo, tomamos un café para despejarnos y trabajamos... trabajamos sin parar... y cuando cae la tarde a penas tenemos tiempo para disfrutar del último rayo de sol... de unas cuantas puntadas y las ultimas palabras para tus AMIGAS/OS DEL FORO. :beso: :beso: :beso: :beso:

FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 03 Ene 2009 00:56

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS
Yo creo que lo mejor es que le metas aplicación burbu... no es tan complicado, la primera mía fue la del paddington, y no fue para tanto... luego con el festón queda la mar de mono. osea, yo pondría todo en rojo, y los relieves, y marcas del coche (salvo faros, etc que irían en su color) en festón negro, o cadeneta... lo hice así con el abrigo de padd y quedó muy bien... o eso creo...
Chicas os dejo que mañana madrugo apra comprar reyes.... le dejo a africano de amo de casa, de aspiradora, y fregona y me voy con mi hermana (futura mamá) de compras...
Un besazo!!!!!!!!!!!

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 03 Ene 2009 01:09

burbu sigue peluso a ver si te sirven estas las puedes calcar y hacer aplicacion (faenon que te cag..) pero...

mcqueen
Imagen
Imagen
luigi
Imagen
fillmore
Imagen
sheriff
Imagen
y si le pones las cuatro (una en cada esquina) y en el centro el logo?
logo
Imagen
Imagen

yo el fondo lo haria azul y rojo (ojo, que no he dicho blau-grana, eh) jaja
bueno es otra idea... besotes :beso:

Responder