un monton
FORO DE PATCHWORK:
- pelusa39
- Cocinera/o

un monton
- clarar
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Ablanca el bolso te ha quedado estupendo....

- ablanca
- Cocinera/o

Como estoy emepezando a volver a la normalidad con mi body, os dejo los cafeses para kien kiera, ayyssss no se si se me habrá olvidado alguna, pero esk con tanta fiesta, fiestecilla y fiestorro, tengo las neuronas bailando aún......................
ESE PAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
lo k le cuelga al bolso, es un adorno de fieltro..... con una gona del pelo....... na mas k eso...........
y gracias chicas, por decirme k está bien y esas cosas....... yo reconozco mis limitaciones, pero pongo mucho empeño.......jejejejejejje
ESE PAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
lo k le cuelga al bolso, es un adorno de fieltro..... con una gona del pelo....... na mas k eso...........
y gracias chicas, por decirme k está bien y esas cosas....... yo reconozco mis limitaciones, pero pongo mucho empeño.......jejejejejejje
- Aficana
- Cocinera/o

Arriba arriba!!!!!!!!!!!
Me voy pitando antes de que llegue la marabunta a Oviedo antes que yo!!! Que luego los parkins están llenos, las calles colapsadas, y la gente chocándose!!! Además llueve... perecitis....!!!! Pero bueno como voy con mi hermana!!
yo acolcharía los corazones... y me gusta la idea de pelu de el cojín en forma de coche, de hecho compré una tela con animales para hacer aplicaciones, y mi idea era hacer pequeños animales, para que aprenda mi futura sobrina!!! Que no corro yo ni nada eh???
Blanca!!! ese bolso, ese bolso eh!! eh!!
Ana que tal va la suegri?? itacus, no vi lo de la moreneta... se nos cayo?? Y a todas mis jóvenas de 18
Lo dicho me piro vampiro!!!
Muacas!!!!
Me voy pitando antes de que llegue la marabunta a Oviedo antes que yo!!! Que luego los parkins están llenos, las calles colapsadas, y la gente chocándose!!! Además llueve... perecitis....!!!! Pero bueno como voy con mi hermana!!
yo acolcharía los corazones... y me gusta la idea de pelu de el cojín en forma de coche, de hecho compré una tela con animales para hacer aplicaciones, y mi idea era hacer pequeños animales, para que aprenda mi futura sobrina!!! Que no corro yo ni nada eh???
Blanca!!! ese bolso, ese bolso eh!! eh!!
Ana que tal va la suegri?? itacus, no vi lo de la moreneta... se nos cayo?? Y a todas mis jóvenas de 18
Lo dicho me piro vampiro!!!
Muacas!!!!
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Lo primero un super besazo a todas
Campa... que yo no sé pintar en tela (ni en papel
Que paseis un día estupendo (aquí hay una niebla... q ni en Londres,...
me voy de viaje a Artajona... pero no me suena que ninguna seais de por La Rioja... salvo mipasu que alguna vez la nombra..
Oye,os habeis dado cuenta de que Chapucilla hace mucho que no nos dice nada?? Estará malita?? Alguna sabes algo??
Que lo pases bien de compras Afri!!
- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

¡¡¡Hola chicasssssssss!!!
Preciosos todos esos trabajos
Burbu no temas a las aplicaciones son fáciles hay una entrelela de doble cara que la venden por metros y así es superfacil. Pasas el dibujo al papel de la entretela (del reves para que al pegarlo en la tela quede al derecho) y despues quital el papel de la otra cara y lo pegas a la tela del cojín festoncito alrededor y ya está.
No sé si me explique bien pero a cualquier duda ya sabes donde estoy
Bueno os dejo que no puedo escribir más estoy mu pochita
no sé si sabeis que tengo fibromialgia y llevo unos días con los brazos y las manos que no puedo hacer nada
tengo mucho dolor, menos mal que no trabajo hasta el lunes pero.......tenía pensado hacer tantas cosas y no aguanto ni escribir en el ordenata ni pelar unas patatas
Bueno no quiero aburriros con mis rollos .
Besotes para todas haber si luego puedo entrar otro poco

Preciosos todos esos trabajos
Burbu no temas a las aplicaciones son fáciles hay una entrelela de doble cara que la venden por metros y así es superfacil. Pasas el dibujo al papel de la entretela (del reves para que al pegarlo en la tela quede al derecho) y despues quital el papel de la otra cara y lo pegas a la tela del cojín festoncito alrededor y ya está.
Bueno os dejo que no puedo escribir más estoy mu pochita
Besotes para todas haber si luego puedo entrar otro poco
- paquipatch
- Cocinera/o

Ablanaca llego un poquito tarde a felicitarte... Muchas felicidades !!!!!!!!!
el bolso esta muuuy bien
y el colgante del asa muy propio de una costurera
Campa sobre el acolchado de la vuelta al mundo te digo que yo la acolche a maquina con hilo invisible como te
ha dicho Rocasaltas, yo lo hice en diagonal y solo en una direccion.... si que es complicado meterlo en la maquina.. a ver si se dan cuenta los fabricantes de las maquinas de coser que necesitamos un brazo de medio metro para poder acolchar.... El metodo de los nudos que te ha dicho tambien queda bien y es muy facil.
Burbu sobre el cojin... sobre fondo clarito poner dos coches en aplicacion uno como montado un poco en otro, con el sistema que te ha dicho Pimposa es facil.... lo festoneas a maquina... y a los lados ruedas del coche apiladas tambien en aplicacion, luego le pones un marco con la tela de los coches y lo terminas con otro en rojo.
Si que hace tiempo que no pasa Chapu por aqui... estara liada con los reyes.
Peluso que bonitas palabras
Sed buenas que los reyes estan muy cerca

el bolso esta muuuy bien
Campa sobre el acolchado de la vuelta al mundo te digo que yo la acolche a maquina con hilo invisible como te
ha dicho Rocasaltas, yo lo hice en diagonal y solo en una direccion.... si que es complicado meterlo en la maquina.. a ver si se dan cuenta los fabricantes de las maquinas de coser que necesitamos un brazo de medio metro para poder acolchar.... El metodo de los nudos que te ha dicho tambien queda bien y es muy facil.
Burbu sobre el cojin... sobre fondo clarito poner dos coches en aplicacion uno como montado un poco en otro, con el sistema que te ha dicho Pimposa es facil.... lo festoneas a maquina... y a los lados ruedas del coche apiladas tambien en aplicacion, luego le pones un marco con la tela de los coches y lo terminas con otro en rojo.
Si que hace tiempo que no pasa Chapu por aqui... estara liada con los reyes.
Peluso que bonitas palabras
Sed buenas que los reyes estan muy cerca
- anaspn
- Cocinera/o

BUENOS DÍAS!!! qué poquito falta para que se acaben las Navidades... a mí me va a costar un montón volver a los horarios.... y me quedo sin ayuda... xq el 12 operan ya a mi madre... así que más lío... en fin...
CAMPA... que chulada de colcha... me encantan las telas!!! ... te está quedando genial.... lo del acolchado...pues no sé... a mí me gusta hacerlos a mano... aunque me cuesta un huevo... pero....
BURBUJAS... leí lo del cojín... pero ahora mismo ando sin ideas para nada... ni tiempo.... lo siento wapa... vienes pronto?
luego sigo...
CAMPA... que chulada de colcha... me encantan las telas!!! ... te está quedando genial.... lo del acolchado...pues no sé... a mí me gusta hacerlos a mano... aunque me cuesta un huevo... pero....
BURBUJAS... leí lo del cojín... pero ahora mismo ando sin ideas para nada... ni tiempo.... lo siento wapa... vienes pronto?
luego sigo...
- nemimc
- Cocinera/o

burbu la cantidad de imagenes que se han juntado
. Pues viendo como se hace una aplicación (que no tenía idea) La cosa parece sencilla.
Gracias pimposa por la aplicación.
Esas entretelastelas especiales que comentais tambien las venden en tiendas de patch???
pimposa La fibromialgia es muy jod**a. Que se te pase pronto...... no me extraña como te sientes...... muchos

Esas entretelastelas especiales que comentais tambien las venden en tiendas de patch???
pimposa La fibromialgia es muy jod**a. Que se te pase pronto...... no me extraña como te sientes...... muchos
- Lamica
- Cocinera/o

Buenos dias...... ya veo que volvemos a la normalidad poco a poco.
!!que ganas tengo que pasen las fiestas, para coger mi ritmo
besos a todas

!!que ganas tengo que pasen las fiestas, para coger mi ritmo
besos a todas