FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Dom 04 Ene 2009 00:29

:beso: :beso: Hola a todas,

He llegado hace un rato, he estado todo el dia en Barna de compras y realmente es agotador,

Kubeldi ánimo guapa vaya mal trago en unos dias tan especiales, mi tio tambien murio hace muchos años una madrugada del dia de Navidad y parece que el dolor es mas intenso en medio de la alegria de estas fechas :beso: :beso: :beso:

Burbu, He hecho mis deberes aquí te dejo para cuando vuelvas lo que he visto en el corte ingles, no se si te servirá es rectangular y está bordado, pero lo puedes cambiar por la aplicación y lleva cremallera por detras para poner el pijama
Imagen

Afri , lo que dice Mariamer me parece muy sensato, la podrias usar para otra cosa que despues del trabajazo menuda broma, de todas formas dale un buen baño con agua sal y vinagre, y la dejas secar otro dia la vuelves a mojar a ver si ya se ha fijado algo el color. Para la colcha de Maria cuando haya que lavarla dile a tu hermana que ponga esas toallitas que absorben el color en los lavados, solo por precaución porque no tiene por que desteñirte, yo las he usado y funcionan (bueno mas o menos )

Pimposa, ánimo guapa, haces yoga algun dia de la semana? tengo amigas que lo hacen y dicen que les va muy bien para eso.

Ablanca, gracias pero no importa me gusta natural solo en verano la meto en la nevera

Campa, yo voy a cuidarte a tu niño y a tu Manuel y tu a tu nieto ¿Hace?

Clau, tu la madre de Blanca y yo podria ser la tuya mi hijo mayor cumple 35 años el dia 7, :lol: :lol: anda que cuantas generaciones distintas y con los mismos intereses

Bueno muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd. Veo que locaporelpatch ya te lo habia puesto, y tu chica ánimo y entra mas a menudo :beso: :beso: :beso: :beso: que se te pasará antes con nosotras

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 04 Ene 2009 00:36

Gracias rocas!!! :wink:
:beso: Mucas para tí!!!! Voy a hacer eso durante varios días, porque es un verde que me puede servir bastante... me da pena tirarla... aunque apeste a piojos!! (Que es a lo que me recuerda el vinagre en algo que no sea una ensalada!!!) :lol: :lol: :lol: Muchas niñas con pelo largo en el cole...

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 04 Ene 2009 00:44

Afri

La pagina estupenda, la he leido por encima y es muy pero que muy instructiva habria que guardarla para no perderla :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Dom 04 Ene 2009 00:47

Africana, con resptecto a lo que dices de las telas que destiñen si vamos a retirar todas las telas que destiñen, no podríamos usar blancos, rojos, verdes, azules juntos porque tienden a desteñir algo. Generalmente lo que aconsejan es ponerlas de remojo en agua tibia hasta que dejen de perder el color. Esto es una autentica molestia porque llenamos la casa de tapers con agua y las telas dentro varios días.
Hace algún tiempo mi profesora de patch me enseñó un truquito que va la mar de bien, y es usar un antitransferente de color. Yo uso el de Iberia.

Te pongo la foto para que sepas el que yo uso, aunque hay de otras marcas.

Imagen

Si no te fias puedes hacer una prueba con telas que no aprecies mucho. Verás que el color se queda en las toallitas y las telas quedan perfectas. Yo lavo todas mis telas juntas y te garantizo que no destiñen entre ellas. Claro que yo le pongo 4 ó 5 toallitas por lavadora de telas, por si acaso.

Saludos
Ana
Última edición por admicky el Dom 04 Ene 2009 00:58, editado 1 vez en total.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 04 Ene 2009 00:50

Creo que al final le compro un panel de esos que hay de forro polar, le pongo un feston, y le hago una manta, pq el cojín...es harto dificil. :herida: Pero gracias por vuestra ayuda :beso:
Uy Rocasaltas... con lo chulo que es ese guardapijamas... se lo compro y punto!! :lol: :lol: la verdad es que es muy bonito... anda, que como te hayan visto en El Corte Ingñes haciendo la foto, habrán pensado: esta es japonesa!! :lol: :lol: me parto de imaginarte ahí con la cámara, muchas gracias, se nota que piensas en nosotras (y me da mucha alegría saber que me recuerdan desde tan lejismos... :beso: )
hormiguita :anda-ya: que no pasa nada... al final vas a llevar una lista... que mejor pon un formulario yponemos la cruz... :lol:
Afri... y tu tarjeta qué tal?? Seguro que viene arrugada de tanto pasarla... asustá ha de estar :lol: :lol: pues disfruta!!
nEMIC, vaya cubo, parece de rubic... joer con los laberintos... jajaja
Pimposa... animo guapa
Clau, el 26 de julio me caen... 39...jo... pero yo tampoco los aparento jajajaj, mañana es tu cumple?? Pues ... hasta mañana nada... disfruta de lo que te queda ah!! :fiesta:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 04 Ene 2009 00:52

gracias Ana!!!!!!!!!!!!!! Mañana compro!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Dom 04 Ene 2009 00:58

Hola Afri lo de las telas........ cuando destiñen lo mejor es lavarlas con agua FRIA y un buen puñado de sal o dos segun la cantidad de tela , pero bastante sal, tenerla unos minutos y aclarar bien..... luego ya no volvera a desteñir si cuando laves la prenda terminada ,lo haces siempre igual AGUA FRIA Y SAL GORDA. el vinagre hace el mismo efecto ke la sal y huele luego la ropa.
esto la profe de este año nos lo recordo el martes pasado , por ke a una alumna suya se la olvido poner la sal y el agua fria y la debio de preparar .....uuuuuffffffff buena.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 04 Ene 2009 01:03

bURBUJIS cumplís los años el mismo día que Anuski (Anaspn) :up:
Me voy para el DEAAAAARRRRRRRRR!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 04 Ene 2009 01:20

Hasta mañana chicas!!!
Muchísimas gracias por todos vuestros consejos que apunto y me quedo con todos!!!!!!!
Sois un amor, un perfecto consejo de sabias!!!
Os quiero!!
Muacas

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 04 Ene 2009 01:31

CLAU!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
EN ESPAÑA YA ES DÍA 4!!!!!!!!!!!!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana te felicito más ahora me acuesto que creo que la garganta me va a dar la lata mañana!!!!!!
Te quiero un montón mi argenitita linda!!!!!!!!
tu maguita :beso:

Responder