He llegado hace un rato, he estado todo el dia en Barna de compras y realmente es agotador,
Kubeldi ánimo guapa vaya mal trago en unos dias tan especiales, mi tio tambien murio hace muchos años una madrugada del dia de Navidad y parece que el dolor es mas intenso en medio de la alegria de estas fechas

Burbu, He hecho mis deberes aquí te dejo para cuando vuelvas lo que he visto en el corte ingles, no se si te servirá es rectangular y está bordado, pero lo puedes cambiar por la aplicación y lleva cremallera por detras para poner el pijama

Afri , lo que dice Mariamer me parece muy sensato, la podrias usar para otra cosa que despues del trabajazo menuda broma, de todas formas dale un buen baño con agua sal y vinagre, y la dejas secar otro dia la vuelves a mojar a ver si ya se ha fijado algo el color. Para la colcha de Maria cuando haya que lavarla dile a tu hermana que ponga esas toallitas que absorben el color en los lavados, solo por precaución porque no tiene por que desteñirte, yo las he usado y funcionan (bueno mas o menos )
Pimposa, ánimo guapa, haces yoga algun dia de la semana? tengo amigas que lo hacen y dicen que les va muy bien para eso.
Ablanca, gracias pero no importa me gusta natural solo en verano la meto en la nevera
Campa, yo voy a cuidarte a tu niño y a tu Manuel y tu a tu nieto ¿Hace?
Clau, tu la madre de Blanca y yo podria ser la tuya mi hijo mayor cumple 35 años el dia 7,

Bueno muchos besos a todas

Pd. Veo que locaporelpatch ya te lo habia puesto, y tu chica ánimo y entra mas a menudo