HOLA ya beo qe isabel te informo bien , como ella bien te ha dicho el servicio tenico te vale en cualkier parte , pero si quieres aprender su manejo o por si tuviera algun fallo es muncho jaleo tener qe mandarla tan lejos y esperar recivirla de nuevo , cuando yo me compre la mia una brothet que borda , mire por internet y bi qe salian baratisimas en el estranjero , unos 800 euros , la mia en españa bueno en tenerife en concreto salia 1390 euro , muncha diferencia de precio , pero ami me rebajaron 300 euros cosa qe tampoco esta mal , pero mire eso , qe aki me enseñaban su manejo y eso me compensa , ya casi todas las makinas ban de pasta la carcasa , pero es segun el dictrivuidor akien se la compre , es para agilisar el peso , no porello baser mas mala qe una de hierro , ay ya munchas marcas muy conocidas , qe solo llevan el nombre y ninguna pieza pertenece ya ha esa marca , como marcas alfa singer o incluso balay teka . ay makinas qe te hace munchas cosas si qe te salgan caras , porejemplo ay una brothet qe hace todo igual a la mia sin el kit de bordado y creo qe salia no llegaba a los 400 euros,es cuestion de ir mirando tiendas , ya nos contaras , en la paguina nº1 de aki mismo veras en el primer comentario qe ay un enlce , entra ay , y veras makinas y marcas dictintas qe cada una fue poniendo y algunas dicen precios , y todo loqe hacen sus makinas y como le ban ,ayalga17 escribió:Gracias isabex, pero creo que incluso en españa, si la compro fuera de madrid, me puede salir por 400 euros. Asi que me temo que es un caso totalmente diferente al de tu marido.
Pero no me habia dado cuenta de lo que dices de la garantia asi que lo tendre en cuenta.
Por cierto yo tambien acabo de subir de categoria y tb soy cafetera
llevas rason en lo de la garantia ,y el tener un servicio necnico a mano, en ello pense yo cuando me compre la mia , ya qe al llevar tantas funciones de bordado y de costuras , puede ser qe algun dia me diera fallos , ya qe son muy delicadas , no es como las de antes las qe solo hacen lo basico qe las desmontabas toda y la limpiavas tu , estas ahora traen qe si la pantallita diguital qe si el enhebrador automatico , la mia porejemplo cose sin pedal , pues otra cosilla mas pa deseringarses , para coser en redondo es solo ir muy despacito ,pisando un pelin el pedal , señalas un circulo y tebas guiando , aunqe eso seguro qe loaras jjaja , es solo eso ir despacio ,la mia no tengo ese problema , ya digo qe al no ir con pedal tiene 3 velosidades y cuando son hacer circulo o cojer curvas ,lo pongo el mas lento y genial ,luego sigo con rectas poniendo mas belocidad y salen las puntadas iguales ,OhMyGod! escribió:Yo sí creo que es fundamental contar con servicio técnico en la ciudad en la que se vive, o por lo menos cerca. Pensad que la garantía de todo lo que compremos dura dos años (cinco en los coches). Y es por ley, por lo cual no habrá problemas en enviar nuestras máquinas a donde quiera que sea. Pero si hay que mandarla fuera, habrá que esperar una eternidad. Vale, tampoco es gran problema. Sin embargo, una vez que se acaba la garantía y hay que hacer cualquier reparación, entonces ¿qué? La reparación saldrá por un ojo de la cara porque habrá que pagar también los portes. Una faena. Así que yo sí veo interesante el argumento. Eso sí, tampoco tomaría mi decisión basándome solamente en eso. A ver si me explico: si tuviera que decidirme entre dos máquinas y una es un poco más cara que la otra, pero tiene el servicio técnico a mano, me inclinaría por la última por tener esa "ventaja añadida". Y eso es lo que es, una ventaja añadida.
Por lo demás, espero no tener que llamar al servicio técnico en mi vida, jojojo!!!
Y bueno: estoy muy contenta con mi nueva maquinita. Pero es endemoniadamente difícil para mí: he intentado coser en redondo sobre un papel sin hilo ni nada, y vamos, una odisea. Luego ves vídeos por internet y por ahí y todo parece tan fácil... Mejor será que me calle ya y me ponga a practicar, que es lo único que se puede hacer en estos casos, jejeje.
Nos vemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro