COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por pimposa » Jue 12 Feb 2009 00:40

Tisketa una cosita más en la lista que se lo están pensando hay dos más
Hades
Ablanca
Elastigel
Mamaviza
8) 8) 8)
Chicas os esperamos :porfavor: :porfavor:
Besotes para todas y acordaros de votar:beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Jue 12 Feb 2009 01:00

Burbujas hija............ yo tambien soy de las de culo veo culo quiero :lol: :lol:

Tisketa ..........yo pienso como paqui........ con el año esta bien............. porque si no algunos se veran muy recargados........... fijate tu zaragoza ... ciudad real.......albacete.....etc.....si tienen letras :lol: :lol:
Chata todos dias me paso por la primera pagina para leer la informacion y si hay alguna variacion............ te lo trabajas muy bien............ mis mas sinceras felicitaciones
la jefa Pimposa si que me ha dado la bienvenida si la moceta ha pegao unos saltos de alegria........que tiene que llevar la cabeza llena de bollos y chichones :lol: :lol:

respecto a las letras yo pienso que hay que dejar el campo abierto a todos los colores, hay que pensar que tenemos que aportar y expresar en la manta toda nuestra creatividad y si ponemos muchas reglas poco podremos expresar esa creatividad :lol: :lol: :lol:
(aunque en mi la creatividad brilla por su ausencia :lol: :lol: no tengo mucha :lol: :lol: )

Animo para todas las participantes en este proyecto.......... :wink:

la union hace la fuerza......... y nosotras unidas jamas seremos vencidas :lol: :lol:

para todas :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 12 Feb 2009 01:40

Niñas,

por mi parte yo solo pondria lo basico año, ciudad y nick piensa que mi pueblo ademas es compuesto Premia de mar con lo que si tu nick ya es largo va a quedar con muchas letras, y no se apreciará tan bien

En cuanto al color , creo que al principio ya comenté que por mi todos los colores valen, porque me gustaria tener un poquito de la creatividad de cada una.

Ya he mirado la primera pagina y es verdad Tisketa los colores muy parecidos ( supongo que cuando sacamos el patron con el DJ, debimos coger los primeros colores que habia en la libreria) o sinó eso es estar compenetrado :lol: :lol: :lol:

Bueno buenas noches, me voy ya a la cama (¿no se para qué porque despues no duermo?) pero el cuerpo tiene que descansar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 12 Feb 2009 08:07

bueno pues aki vengo yo con mis opiniones................

lo primero detodo ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOO ya me habeis liado ............ eso no se hace, estoy k muerdo , pork ahora no se si llegaré a todo........... pero ME APUNTOOOOOOOOOOO y listo..................

referene a los colores creo k cada tendria k dejar volar su imaginacion y creatividad, pork a mi por lo menos no me salen las cosas igual si me ponen limites,
la fecha cuanto menos ocupe mejor............ yo no se hacer aplicaciones, asik redwork a tutiplen para todas, jejejejje

y eso......... k ahora tengo k buscar la tela y eso, jooooooooo manda narices otra cosa mas pa la abuchaca.............

pero esk me da una envidia k luego todas tengais la colcha y yo no...............

asik porsi no ha kedado claro ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOO

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 12 Feb 2009 08:43

:plas: :plas: ESAAAAAA OLAAAAA POR MI BLANCAAAAAAA 8) 8)

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 12 Feb 2009 09:04

GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

y kiero HORMIGASSSSSSSSSSS muchos dibujos siluetas lo k kerais , pero HORMIGASSSSSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 12 Feb 2009 11:28

Lo del montaje de las telas como apuntó rocasaltas me parece genial para que tenga la colcha cierta armonía pero si os fijáis en la foto de la colcha en la cual nos estamos inspirando pues cada letra está de un color diferente y no queda en absoluto nada feo, al contrario, se ve muy alegre.

si ponemos las letras en rojo ya como que obliga a buscar telas que armonicen con el rojo y :sinunduro: no podríamos usar las telas que tenemos que al fin y al cabo cuando compramos una telas es porque va con nosotras, con nuestra manera de sentir las cosas, ( no se explicar lo que quiero decir :cry: ).

lo de la fecha voy a votarlo más arriba.

:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 12 Feb 2009 11:32

he visto el resultado de la votación y va ganando poner solo 2009.

Yo he votado poner el mes abreviado y el año porque lo de poner solo 2009 lo veo un poco soso, al poner el mes abreviado, se ve la evolución de la colcha, siempre recordaremos cuando la empezamos y cuando la terminamos.

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 12 Feb 2009 13:01

por mi lo que diga la mayoria me vale :up: :up:estoy a la espera del pistoletazo :bate: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 12 Feb 2009 13:17

yo lo k digais, pero avisar con tiempo de lo ksea, k me de pa buscar y demas, eh???????

Responder