FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Dom 04 Ene 2009 23:32

Lamica escribió:Rocasaltas ¿no diras que has empezado ya el Dear Jane???? :o :o :o

Yo estoy esperando a que den el toque de salida...............

No recuerdas que dijimos que empezabamos el año con este trabajo?

pasate por el post que tenemos del DEAR JANE y alli comentamos los trabajos

y luego hemos abierto un post fijo con patrones y fotos, es solo de consulta y no se escribe alli

mira y veras los bloques que tenemos hechos ya :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 05 Ene 2009 00:12

Cuantos perritos adoptados!!!!. En mi familia tambien tenemos perros, bueno perritas :lol: :lol: . Una la mayor de casi 14 años que es adoptada de una asociación protectora y la peque que se la encontraron abandonada solita, que nos dijeron que llevaba 3 dias frente a un garage. ES muy bonita y bastante trasto también. :)

Aficana Yo no te conocía como africana pero si que es verdad que he visto que tambien te llamaban así. Me tenía un poco confundíííiaaa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 05 Ene 2009 00:27

Hola a todas, buenas noches.
CLAUMAR muchas FELICIDADES, estava deseando llegar a casa para felicitarte.
De la panxa estoy mejor, pero hoy a tocado viaje al !!!!! IKEA !!!!! y han caido una mesa nueva para el comedor con sus 6 sillas correspondientes.
Tengo costillo y niños montando, pero dicen que o faltan piezas o sobran y que la llave esprongen no funciona, jejejejejej.
Y claro ya que haces el viaje pues compras ............................ de todo, Suerte que tenemos un coche grande.
Bueno voy a colaborar. :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 05 Ene 2009 00:34

Hasta mañana chicas voy a ver aída desde la piltrix!!!!
Muacas para todas!!!!!!!

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Lun 05 Ene 2009 01:45

Bueno, menos mal que salio despues de media hora intentandolo :nodigona:

Este es el bolso de costura que me acabo de hacer, os gusta ?? es mi primer long cabin y la verdad es que no ha sido nada dificil.
Imagen

Claumar aunque sea tarde ya, MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Aficana que perrito mas bonito tienes, me encantan los animales, un dia de estos tengo que poneros al mio 8) 8)

Escoufier
ya me imagino a tu marido peleandose con los tornillos :lol: :lol:

Rocasaltas, Paqui coger de la mano a Lamica que se queda atras con el Dear Jane :lol: :lol:

A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 05 Ene 2009 02:04

chicas no os riais de una pobre ignorante :( :( :( :( :(

no vayais a creer que me voy a quedar atras, que ya mas o menos voy controlando el tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se hasta el bloque que me ha tocado en suerte, lo que no se es como me saldran los patrones.......pero no temais que buscare ayuda :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 05 Ene 2009 02:06

Mamen, cuando te vea algun dia te voy a dar una colleja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que ya estoy mú enterá del tema :bate: :bate: :bate:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 05 Ene 2009 03:23

CLAUDIAAAAAAAA preciosa !!! muchisimas felicidades!!!! aunque llegue un pelin tarde , pero no me puedo ni conectar !!! esto de los reyes es un jaleo, menosmal que es una vez al año!!! :lol:

Bueno chicas que no creo que mañana pueda entrar, asi que espero que os traigan muchas cositas los Reyes Magos!!!! :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 05 Ene 2009 04:14

Afri, que no te dije antes nada de los perritos y son guapísimos vaya parejita mas mona, a parte de eso tenemos gustos parecidos, fui yo la que le hizo la funda de agenda a Elasti :D :D

He pasado a ver los bloques hechos y estan quedando preciosos, ánimo a las que todavia no los tengais pero pensar que tenemos hasta el dia 15 para hacerlos , es que algunas teniamos mono por empezar el Dear Jane :lol: :lol:

Mamens, tu bolsa de costura es preciosa, :plas: :plas: :plas: la tela me encanta igual me la copio que doy pena cuando salgo y llevo mis artilugios de coser, voy a clase de labores un dia a la semana para aprender a hacer arreglos, igual allí me la haré ( que barbaridad, soy culo veo culo quiero) me enamoro de todo

Escou, me alegro que estés mejor, pero cuidate no vayas a recaer :up: :up:

Bueno preciosas parezco una vampira estoy mas de noche que de dia, mañana y pasado como que va ha ser muy complicado pasar por aquí así pues que los Reyes Majos os traigan muchooooooooos regalitos a todas y espero que pronto vuelvan todas las que faltan hecho de menos a Mamaviza, Chapucilla, Marope, Reinacharo, Hades, Atenea , Mamalo, Natalia-Admicky perdonar si olvido a alguna espero que despues de Reyes nos reencontremos todas, pensar que la Campa pasará lista y es capaz de poneros un insufi por falta de asistencia :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 05 Ene 2009 07:56

BUENOS DIAS MIS CHICAS 18AÑERASSSSSSSSSSSSSSSSSS

COMO ANDAMOS ESTA MAÑANA TEMPRANITOOOOOOOOOOOOOOOOOO........

Para mi es dia de curro, asik :anda-ya: ............... no me apetece currar......... nada de nadaaaaaaaa

os dejo los cafeses al mio le voy a añadir algo para animarme un poquitooo me tomare un carajillo..... y llego a la oficiana bailando por soleares , jejjejejejejejejejj

y a ver si alguna nos hace roscon hoy, k me apeteceeeeee

Burbu…………… DIME K KIERES K MIRA K TE PONGO LO K KIERA YO EH????????
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde