mamen el bolso chuloo chuloo ,yo tengo uno asin con esas asas ,pero de papel tela , de una tienda de cordoba ,ya pondras el paso a paso ,pa copiartelo , . rocasaltas ,la casita llavero ta tambien muy chulii , lybra gracias por el aviso no savia qe ay un pos con el trabajo del mes ahora me paso , chicas del D.J mis felicitaciones por buectro 1º cuadrito , animooos qe ya os faltan 1 menos ,
CHICAAS COMO SOIS UNAS CUANTAS LA QE ME AVEIS PEDIDO UN TITI GUENORRO COMO EL DE CLAUMAR , NO PREOCUPAROS QE PARA BUECTROS CUMPLES , TENDREIS UNO CADA UNAS ,PA DIFRUTE ESCLUSIVO DE LA CUMPLEAÑERA JAJAJAJA
bueno ahora aki ba la pregunta del millon , resulta qe aller me compre del ikea uno de esos rellenos nordicos , baratito , para ponerlo como guata en mi corcha y despues acorcharlo , pues aki ba mi pregunta , saveis ,si cuando lo tuviera qe lavar , encojeria , se me qedaria la guata qe lleva dentro , echa una pelota y me qedaria la colcha echa un pingajo , el relleno es una entretelita fina ,yo pensava ponerle tambien una trasera , pero y si despues de la trabajera qe eso tiene ,me qedo con la colcha como un trapo viejo ,

kien sepa porfa decirme ,antes de meterle mano , por si tengo qe salir a comprar guata finita , munchicimas gracias ,