FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Lun 05 Ene 2009 15:05

Itacus, Admicky Natalia y Chapucilla me faltan sus cumples!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate: :lol: :lol:
Itacus en que andás??? Hace mucho que no te leemos :duda:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Lun 05 Ene 2009 15:15

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!! Ainsssss hoy toi un poquito mejor :)
Tengo dolor pero es ya mas llevadero :D
Ablanca gracias por preocuparte y por ese zumito :beso:
Chicas que cosas más chulas he visto :o :o unos perritos preciosos
el bolso me encanta y el llavero de lo más original lo quiero toito too :lol: :lol:
Locaporelpatch pasate por aquí y no te preocupe contar penas los amigos estan para lo bueno y para lo malo :up:
Bueno yo hoy curro así que voy a terminar de comer y a volver
al curro para luego pasar la noche más larga del año :coqueta: :coqueta: ¿que me traerán los reyes? :nodigona:
Besitos para todas y acordaros de poner el agua a los camellos el anis a los reyes y el rocón :o :o que rico
:beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Lun 05 Ene 2009 16:28

:bate: :bate: :bate: para mi... perdona Clau, q ayer no te felicité! Te vale q lo haga hoy...???? MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! :beso: :beso:

Mi cumple es el 28 de junio, :wink:

Clau, no ando metida en nada.... vamos, q estoy de vaga q no veas... no me motiva hacer nada, o sea q estoy de parón.... :(

Bueno, guapas, q espero q os traigan un montón de cositas los Reyes Magos!!! A mi no me van a traer nada de nada :sinunduro: , a parte q ya me lo trajo papa noel :wink:

:beso: para todas!!

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 05 Ene 2009 18:07

mamen el bolso chuloo chuloo ,yo tengo uno asin con esas asas ,pero de papel tela , de una tienda de cordoba ,ya pondras el paso a paso ,pa copiartelo , . rocasaltas ,la casita llavero ta tambien muy chulii , lybra gracias por el aviso no savia qe ay un pos con el trabajo del mes ahora me paso , chicas del D.J mis felicitaciones por buectro 1º cuadrito , animooos qe ya os faltan 1 menos , CHICAAS COMO SOIS UNAS CUANTAS LA QE ME AVEIS PEDIDO UN TITI GUENORRO COMO EL DE CLAUMAR , NO PREOCUPAROS QE PARA BUECTROS CUMPLES , TENDREIS UNO CADA UNAS ,PA DIFRUTE ESCLUSIVO DE LA CUMPLEAÑERA JAJAJAJA
bueno ahora aki ba la pregunta del millon , resulta qe aller me compre del ikea uno de esos rellenos nordicos , baratito , para ponerlo como guata en mi corcha y despues acorcharlo , pues aki ba mi pregunta , saveis ,si cuando lo tuviera qe lavar , encojeria , se me qedaria la guata qe lleva dentro , echa una pelota y me qedaria la colcha echa un pingajo , el relleno es una entretelita fina ,yo pensava ponerle tambien una trasera , pero y si despues de la trabajera qe eso tiene ,me qedo con la colcha como un trapo viejo , :porfavor: kien sepa porfa decirme ,antes de meterle mano , por si tengo qe salir a comprar guata finita , munchicimas gracias , :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 05 Ene 2009 18:26

Campa, yo uso esos edrodones finitos de ikea, los e lavado mil veces................ y no han encogido nunca, los meto en la lavadora, los sacudo bien antes de tenderlos y cuando estan secos otra sacudida, y se kedan como nuevos

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Lun 05 Ene 2009 18:34

Muy bonito el bolso de labores Mamen.. me alegro de verte por aquí que te echo de menos guapa.

:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 05 Ene 2009 18:37

Imagen
Imagen

Claudia!!! Te he hecho caso!! Mira que cajita le he coprado de reyes al DJ!!!! Es una monada y me ha costado 5 euros en casa. Ahora voy a presentar ahí los trabajos del DJ en vez de en la manta de cortar. Le he metido una bolsita de olor de algodón (huele como a ropa limpia)... y así mis trocitos van a estar muy bien cuidados!!!

Un besote!!!!!!
Muacas!!!

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 05 Ene 2009 18:41

Estoy pensando que igual esto lo tenía que haber colgado en el del DJ!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahí se queda... da igual!
Oye, me interesa eso que contáis del edredón de Ikea... Cual es el edredón? Lo acolchais con el edredon dentro? de que precios son?? Bueno ya me contaréis...
Blanca te mandé un gmail contestando a lo uqe preguntabas, te llegó??
Un besote :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 05 Ene 2009 18:44

mamen, guay guay el bolso, te ha quedao preciosisimo< :up:
kampa me has dado una buena idea, no habia caido nunca en esos edredones y mira por donde no esta mal pensao, si es que sois unas hachas en la materia.
me parece que esta tarde voy a intentar hacer un llavero de esos de casita, tengo a eric malito con fiebre :enfermo: y no podemos ir a ver los reyes,asi que que venga la cabalgata por casa.
en mi barrio cuando acaba la cabalgata se pasa la carroza tirando el resto dfe los caramelos, lo asomare paa que la vea,
en fin que me voy a ver el dj, mañana ya os pondre LO QUE ME TRAIGA mi rey majo porque conmo no me traiga naaa :bate:
que paseis una buena noche :beso:
afri, me has pisao el post, pero te perdono pues te voy a copiar la idea
:lol:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 05 Ene 2009 19:57

:lol: :lol: :lol: para quien quiera roscón, que coja un trazo
y ya estoy haciendo el chocolate.
:porfavor: CLAU empiece el regimen el miercoles, como haremos más de una (no lo podriamos proponer hacerlo juntas,quien lo necesite) :bate: :bate: yo

Imagen

Responder