FORO DE PATCHWORK:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por ablanca » Lun 05 Ene 2009 20:04

Aficana, lo acabo de ver, muchas gracias, luego lo bajaré a ver k saco en claro

chicas estoy k salto de alegría........... os cuento,

pues k yo nunca he hecho un bloque , bueno ni nada de patch, dos bolsos, muy sencillitos, la verdad es k no sabia coser un botón...........
hoy me he empeñado en hacer el primero del DJ........ después de preguntar y de calentarle la cabeza a alguna , ME HA SALIDOOOOOOOOOO , hayyyyyy k contenta estoy................ no tengo nivel para hacer la colcha, pero voy a intentar hacer todos lo k pueda y me salgan...........................

no me doy un beso, pork no me llego................

y gracias chicas, pork he leido tutoriales hasta la saciedad

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 05 Ene 2009 20:26

Imagen

Mira Afri: este es TOLO, loo adoptamos el año pasado pues estaba abandonado en el pueblo de mi marido

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 05 Ene 2009 20:34

Me flipa tolo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kubeldi gracias por adoptarlo aunque viendo esa cartita sería más difícil dejarlo ahí no?? es una preciosidad!!!
Es trasto?? seguro que es el rey de la casa!!!
:beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Lun 05 Ene 2009 20:57

Perdón!!!!!!! le puedo dar un pico (beso) a ese bombonazo te Tolo en el medio de la trompaaaaaa.
Es q me muero de amor con esa cara de inocente q tiene :dientes: :dientes:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Lun 05 Ene 2009 21:09

Tolo es muy juguetón, ahora que está mi hija aqui, se pasa todo el día probocandola para que juegue a la pelota con ella, pues le encanta. Seguro que estaba con niños y le enseñaron a jugar, para goles y todo, y luego lo abandonaron, que pena
Imagen

:cry: :cry: :porfavor: :porfavor: ayudarme, he puesto algunos de los trabajos que he hecho,
al principio me salian bien pero luego me han salido los numeros de la referencia, Como puedo quitarlos? :bate: :bate:
para mi y para vosotras :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 05 Ene 2009 21:15

Para borrarlos debajo del mensaje te pone editar, pinchas ahí y puedes escribir o borrar o lo que quieras en el mensaje que está mal.
Un besote para TOlo y otro para tí!!!!
Muacas

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 05 Ene 2009 22:28

mamens2 . Te ha quedado genial :D :D Me encanta el color y la tela

pimposa me alegro que te encuentres mejor y ya se vaya pasando los dolores

aficana que bonita caja. Me gusta. Andamos mejor de salud ???

kubeldi tiene muy buena pinta ese roscón , me cojo un cacho :dientes: Y ese perrito tuyo ...que carita tiene. Es muy bonito y además se le ve espabilado :) . Los perritos abandonados son muy leales y cariñosos con los dueños.
Venga yo tambien quiero que conozcais a la fierecilla de la casa. La foto es del primer día que la trajimos a casa. Esta foto la guardo con cariño
Imagen
Es una monada paaa comersela pero si os contara todas las cosas que destrozó por el camino :lol: :lol: :lol: Despues de 3 años he perdido la cuenta :)
Y aquí las dos juntas y como es normal anda incordiando a la mayor :lol: :lol: :lol: Que tiene una paciencia.......
Imagen
No entiendo como puede haber gente que los abandone..... A mi tambien me alegra el oir que teneis perros adoptados

:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 05 Ene 2009 22:31

:plas: KUVELDY eseeeeee pedazo de roscon tiene una pinta superiorrrrrrrrrrrr :plas: y tu perrito es una
preciosidad un besote grandote para los dos :beso: :lol:
Me voy a pasar por el post de los trabajos haber que veo :nodigona:
que paseis una feliz noche de reyes y que os traigan de todo....menos carbon :lol: :beso:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Lun 05 Ene 2009 22:46

mamen chulisima la bolsa , ole ole y ole :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 05 Ene 2009 23:14

Imagen

Neminc!!! que guapos!! esta es afri aunque ya le conoceis la mayoría, aquí de vacaciones toda suciota después de un baño en una fuente de un jardín!! en cuanto ve agua va de cabeza!!! ajajja
La cogió africano con año y medio mientras yo estaba viviendo en USA, por eso de la soledad, y la iban a liquidar a la pobre... Ahora tiene 6!!! es más buena!! aunque todo el mundo y los perros le dan miedo, creemos que le debieron pegar de pequeña o así... tiene muchísima ansiedad!! pero para eso está mamá psicóloga!! jajajajjaj que no... pobre!! Lo pasa mal cuando ve señoras de 60 años o así o gente con bastón... os da que pensar a que si... :evil: :evil:
besotes para todas!! y para nuestros perrinos y gatinos!! voy a buscar a mushu el gato que adoptamos cuando vivía con mi madre

Responder