FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mar 06 Ene 2009 00:53

Hasta mañana chicas!!!
Suerte con los reyes!! Se demostrará quien ha sido buena eh?? jajajaja
Muchos besotes para todas :beso: :beso:
Muacas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 06 Ene 2009 01:57

Buenas noches chicas, estoy muerta, he tenido gente a cenar y mañana tengo gente para comer. Tengo ganas de volver a la normalidad.

Afri tus perros son una monada :plas: y mamens el bolso está de lujo ( a lo mejor lo copio :nodigona: )

Escouffier siento mucho lo de tu coche, la verdad es que es una faena. Anímate que pronto se arreglará todo :beso:

No se quién ha dicho lo de hacer dieta juntas. Yo me apunto porque creo que voy a explotar y todavía me queda la comida de mañana.

Espero que los Reyes os traigan muchos regalitos. Yo he pedido dinero para telas y mi marido dice que estoy loca y que esto no es normal porque en cuanto tengo un segundo libre estoy con la aguja o en el foro :lol: Está celoso del patch y de vosotras ( anda que si se entera que está peluso también :nodigona: )

:beso: para todas y que paséis buena noche.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 06 Ene 2009 04:22

hola chicas , BURBU el qe yo compre no ba de plumas , ba relleno de trocitos de guata suavecita , ablanca me decidire entoces en ponerla , la usare como si fuera guata y acolchare encima ,buestros animalitos preciosos , mi chica nose si dije pertenece a una ong de gatos abandonados , ella tiene en su casa 5 gatitos adoptados , la otra mia mayor , recojio un gatito abandonado en la calle , y un perrito igual , despues de tenerlos 2 años , tuvo qe regalrle el perro a unos amigos , ya qe ella no podia atenderlo como se merece ,con un bebe , era muncha ovligacion , pero hecta feliz ,por qe kien se lo qedo lo cuida bien y se lo lleva para qe lo bea , yo adopte una caniche recien nacida , pensaban abandonarla ya qe nadie la qeria ,por qe nacio tuerta de un ojito , era super cariñosa y para nada se le notaba su defecto , ya qe era negrita , tuvo 6 crias regale todas menos la primera qe nacie qe me qede con ella ,si uviera tenido espacio me qedo con todas , murio alos 10 años hace ahora 7, un dia 31 de diciembre, nos dejo trictes , pero feliz por qe tenemos a su hijita , salio clarita se llama nely y es super trankilita ,menos cuando soltamos al agarponin qe ta lokita por cazarlo jajajaj aki os pongo una foto de ella , y como bamos de roscones , os pongo uno de los 5 qe ise el año pasado ya qe hecte año no le ise fotos , adormir para qe os traigan munchas cositas los reyes , escourfii , siento lo de tu coche ,yo tampoco fui aver la cavalgata hecte año , me sentia cansada y sola no me agradaba ir ya no tengo peqes qe me acompañe pa gritarle alos reyes pa caramelos jajajaja
Imagen
Imagen

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 06 Ene 2009 04:38

Aficana escribió:Estoy pensando que igual esto lo tenía que haber colgado en el del DJ!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahí se queda... da igual!
Oye, me interesa eso que contáis del edredón de Ikea... Cual es el edredón? Lo acolchais con el edredon dentro? de que precios son?? Bueno ya me contaréis...
Blanca te mandé un gmail contestando a lo uqe preguntabas, te llegó??
Un besote :beso:

hola , yo el qe compre en ikea , es uno finito qe ba relleno de guata y la tela de fuera es como una friselina , lo kiero usar como si fuera la guata , y debajo le pongo la trasera y ya acolcho todo junto , las medidas son 200x240 ,y me salio 7,95 , despues compre otro relleno de 150x200 ha 6,95 y compre la funda con el cuadrante tambien a 6,95 , para la cama de los nenes , y qeda resulton puecto solo avia 1 modelo de ese precio , fondo blanco y dibujos azul coon rojo ,pone qe el relleno se puede lavar a 60 grados en lavadora , aunqe yo nunca uso agua caliente ,ya pondre cuando lo termine el mio aver , ahora ay rebajas en el ikea , me compre 2 archivadores grande en tela rallas verdes , qe antes me salieron a 6,95 c/u y haora a 4,95 ,solo me traje 2 ya qe antes me avia comprado 6 , para tener recojidas mis telas y cosas de manualidades ,ban genial y son grandecitas ,lo qe no tienen es tapa ,para mi asin son mejor ya qe ando sacando seguido cosas , :up: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 06 Ene 2009 09:54

Hoy no os pongo los cafeses............

hoy toca roscon con chocolate para todo el mundo.................... si alguna no kiere chocolate, hay un camarero a vuestra disposición toda la mañana.................yo esk no puedo kedarme........

Imagen

chicas pedir k está esperando vuestras órdenes..............

espeo k los reyes hayan venido cargaditos.............

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 06 Ene 2009 11:13

Gracias por la expliccion campa!! la perrina es una monada!!!!!!! :up: :up:
:frito: :frito: :frito: Estoy esperando que se levante africanooooooooooooooo :frito: :frito: :frito:
muacas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 06 Ene 2009 11:58

8) BBBBBUUUUENOSSSSS DIASSSSSS REINAS PASGUERASSSSSSSS :lol:
¿Como han ido esos reyesssssss?
A mi unas botas......y ahora nos vamos ha hacer la ronda de rigor :lol: ....a por cierto y una pantalla
de ordenador nueva.....pero lo veo ahora todo chato :lol: :nodigona:
:up: SUERTE A TODAS Y YA CONTAREIS :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 06 Ene 2009 12:00

campa TU PERRITO ES PRECIOSO ,haber si la mia se deja hacer una foto :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 06 Ene 2009 13:28

:frito: :frito: :frito: joooooooooo siempre igual!! me han traído tres sobres... con los tres reyes, y claro he elegido melchor que es el mío (lo que africano pensaba que iba a hacer) y me ha tocado un bono de rebajas y por cada prenda que compre tengo que entregar otra a cambio (eso nos lo hacía mi padre con los calcetines) osea, si compro un vaquero tengo que entregar otro viejo, dice que guardo todo...!!! :lol: :lol: :lol:
Y me dice, quieres ver los otros dos?? siiiiiiiiiiiiii
gaspar: Husquarna viquing
Baltasar: viaje internacional 1ª semestre del año

Y total que tenía que ir a ver a su tata, la mujer que le cuidaba de pequeño que tiene 98 años, y al salir por la puerta me dice... te dejo elegir uno de los 3!!!!!!!!!!!!

Mierda, con lo indecisa que soy para eso!!!!!!!!!!! No se que hacerrrrrrrrrrrrrr :frito: :frito: pero vamos las rebajas ni de coña!!! ajajajjaja tengo miedo de que se me pase la fiebre del patch, aunque con vosotras seguro que no me dejais que eso pase!! :up: :up: y lo del viaje, me da miedo que justo sea la oposición cuando el viaje o justo después, o en medio...!!!!

Vamos que como siempre estoy indecisa!!!!!!!! :nodigona: :nodigona:

Tengo un rey mago genial!!! a e´l le han encantado sus regalos!!
Ahora nos vamos a comer a casa de mi madre y más regalitos, voy a entregar los perritos y el bluework....
haber si gustan!!!
Besotes :beso: :beso:
muacassssss

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 06 Ene 2009 13:40

AFRIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! elegí el del viaje internacional, yo no lo dudaría 8) 8) 8)
si no es el primer semestre que sea el segundo :up: :up:
El de Gaspar no tengo idea de que se trata :duda: :duda:
Alguien me explica que es lo de la cabalgata???
Acá nada, en Argentina no hay cultura de reyes magos :down:
Besos para todas, hoy nos esperan 36 º y mucho sol 8) 8)

Responder