Suerte con los reyes!! Se demostrará quien ha sido buena eh?? jajajaja
Muchos besotes para todas

Muacas
hola , yo el qe compre en ikea , es uno finito qe ba relleno de guata y la tela de fuera es como una friselina , lo kiero usar como si fuera la guata , y debajo le pongo la trasera y ya acolcho todo junto , las medidas son 200x240 ,y me salio 7,95 , despues compre otro relleno de 150x200 ha 6,95 y compre la funda con el cuadrante tambien a 6,95 , para la cama de los nenes , y qeda resulton puecto solo avia 1 modelo de ese precio , fondo blanco y dibujos azul coon rojo ,pone qe el relleno se puede lavar a 60 grados en lavadora , aunqe yo nunca uso agua caliente ,ya pondre cuando lo termine el mio aver , ahora ay rebajas en el ikea , me compre 2 archivadores grande en tela rallas verdes , qe antes me salieron a 6,95 c/u y haora a 4,95 ,solo me traje 2 ya qe antes me avia comprado 6 , para tener recojidas mis telas y cosas de manualidades ,ban genial y son grandecitas ,lo qe no tienen es tapa ,para mi asin son mejor ya qe ando sacando seguido cosas ,Aficana escribió:Estoy pensando que igual esto lo tenía que haber colgado en el del DJ!!!!!!!!!!!!!!
Bueno ahí se queda... da igual!
Oye, me interesa eso que contáis del edredón de Ikea... Cual es el edredón? Lo acolchais con el edredon dentro? de que precios son?? Bueno ya me contaréis...
Blanca te mandé un gmail contestando a lo uqe preguntabas, te llegó??
Un besote![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro