FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Mar 06 Ene 2009 15:05

:o :o Clau... no teneis Cabalgata de Reyes Magos!! oh!! :( :( pos vaya... mira, van unos remolques arrastrados por vehículos todo terreno, y los remolques están adornados con personajes de Disney, pitufos, o cualquier representación de un cuento infantil, si van de "relleno", y las carrozas principales van con Melchor GAspar y Baltasar disfrazaditos a la perfección, con un montón de pajes... y desde las carrozas que circulan despacito despacito, les van tirando caramelos a los niños (toneladas de caramelos... :nodigona: ).
Si vieras las caritas de los niños mirándoles... se lo creen todo... y esa noche, se acuestan pensando lo que les paraecerá en el salón de la casa cuando se despierten ( las 0730horas ha amanecido mi pequeño de 3 años...).
Nosotros les dejamos una carta de los RRMM, con mensajes del Niño Jesús (portate bien, comparte regalos, has hecho muy bien las fichas del cole...), y bueno, a mí me encanta, son tan inocentes... es que se creen hasta que vienen en camello!! :lol:
No tengo fotos para enviarte, peso es espectacular... bueno, es mi opinión, que de todo hay, pero a ellos les hace querer ser buenos... por el interés claro :lol:

En fin.. Afri, tu debes de ser muy muy muy buena.... yo me iría a Argentina... por cierto :nodigona: y para el cumple.. por pedir... :coqueta:
Campa, vaya pinta tu roscón... mi me ha salido todo abierto por arriba... como el cañon del colorado pero en Roscón... no sé por qué... vaya monada de perro que tienes... me había parecido un mu´ñeco también...
Pelusa!! qué bien... que las disfrutes mucho...
Blanca... ese regalito... no quiero decir nada... pero... si yo hablara.... :burla:
Gilda :meapunto: :meapunto: a la dieta.... y entiendo perfectamente eso que dices de tu marido... :bate: pa él y pa el mio :lol:

Bueno, a todas las demás besitos voy a seguir montando regalitos ( como se pasan,te lo dan todo con tornillos... y tú toa la mañana haciendo de ferretera... jejejeje)

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 06 Ene 2009 15:59

Burbu me encantó lo que me contaste :) :) :)
Porfa si alguna tiene fotos de la cabalgata que las ponga que me hace mucha ilu verlas!!!!!!!! :D :D :D
Les cuento algo que se concretó ayer, tal vez muchas ni siquiera estén de acuerdo con el tema, pero a mi me hace feliz por mi abuelito que se pondría orgulloso.
Ayer en la embajada española finalmente me dieron un turno para tramitar la ciudadanía. Hace mucho que estoy esperando por ésto, años. Por fin salió la ley de la memoria en la q nietos de españoles pueden obtener la ciudadanía. Yo a pesar de que mi mamá es ciudadana española desde hace mucho, no podía solicitar la mía porque soy mayor de edad, asiq tuve que esperar hasta ahora.
Saben para cuando tengo turno??? Para el 28 de septiembre del 2009 a las 11de la mañana :duda: :duda: No me importa, lo concreto es que tal vez en el 2010 soy mitad española y espero poder estrenar mi pasaporte yendo a visitarlas.
Si es así organizamos la kedada internacional :plas: :plas: :plas: :plas:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 06 Ene 2009 17:58

Clau, mira aki
http://www.madridpedia.com/madrid/video ... ro-de-2009" onclick="window.open(this.href);return false;

es cortito, pero ves algo

Burbujas...... k siiiiiii k pongo una fotillo....................

k me han regalado una maquina de coser nueva, estoy mas contenta..................

Imagen

ahora tendré k amortizar el regalo....... :anda-ya:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 06 Ene 2009 18:22

Hola chicas,
ya estoy en casa, he vuelto de comer prontito que estoy con fiebre otra vez, creo... quiero apearme la gripe ya!!!
Oye clau, qué ilusión lo de la doble nacionalidad. Yo tengo una amiga mexicana aquí, nieta de italianos y casada con español!! y celebramos muchísimo cuando le dieron la nacionalidad italiana!! fiesta, tacos... margaritas!! :fiesta:
Así que con la tuya montamos una super fiestuquí!!! con empanadillas argentinas con pasitas... mmmmm!!!
Me apunto a la dieta... ya había bajado antes de la navidad 7 kilos desde agosto, así que ahora me toca bajar los dos que he subido esta navidad :meapunto:
En casa de mi mami nos han echado una mesa para el salón, de esas perfectas para dejar la cerveza mientras ves el partido!!! ajjajajja
Ah! de la cabalgata lo mejor son las caras de los niños y de los no tan niños!! me encanta ir, sobre todo donde vivía antes que ibamos todos los primos y tíos al mismo sitio y despues a cenar a una pizzería todos juntos imaginaros eramos como 30!!!! jajjaa Caludia abre el youtube y pon cabalgata reyes magos. Verás todo lo que sale... imagínate una por pueblo!! todas las ciudades tienen la suya, unas mas grandes otras pequeñas, pero siempre hay algún concejal vestido de melchor, o el alcalde!!! jajajajj
España, país de chirigota y pandereta!!! divertidísimo!!!
Muchos besotes para todas!!!!!
Muacas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 06 Ene 2009 18:53

:evil: ESCURRRUTUTI :bate: como pille a ese gamberro le doi una paliza....cuanto lo siento,espero que lo encontreis pronto :beso: :beso:
CLAUMAR aqui tambien hay costumbre de traerle a los niños traviesos un trozo de carbon en las zapatillas que dejan por la noche devajo del arbol.....pero siempre es de azucar con lo cual acaban comiendoselo :lol: :lol:
no sabes cuanto me alegro con lo de tus papeles :up: :beso: :fiesta: tenemos que celebrarlo....tienes
casa en barcelona cuando tu desees :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 06 Ene 2009 19:11

Hola, ya se fueron todos y ahora a desmontar mi pais ( así es como llama mi sobrinita a mi Belén porque sus padres son ateos y no le han puesto nada a la pobre)

Los Reyes me han traido dinero ( para mis telas ) y una maceta.

CLAU es una gran noticia lo de tu nacionalidad :plas: :plas:

Afri, yo escogería el viaje para ir a conocer a Claumar :nodigona:

Burbus, ¿ tu también te apuntas a la dieta :anda-ya: pero si estás monísima de la muerte!!!!!!!!!!! Cambio tu tipazo por el mio ahora mismo. :lol:

:beso: para todas y que paséis un gran día.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 06 Ene 2009 19:13

niñas felicidades por buectros regalos , pelusa ,teba coctar trabajillo adaptarte a esa pantalla jajaja ami aun me cuesta siempre beo las fotos alo ancho lestoi cojiendo mania poner una foto mia jajaja ,ablanca tu makina chulisima engaa a amortisarla darlee caña , afri me encanta eso de elejir regalo , y eso de las rebajas comprar 1 prenda y tirar otra es genial , jajaa elijas el qe elijas todos son buenos ,
bueno aver clau te esplico aki un poco como son las cavalgatas el dia de reyes ,
enfrente mi casa hecta el estadio de futbol tenerife , pues ay hacen una fiecta con actuaciones ,de cuentos aladin y mas , ay payasos , malavarictas , danzas , eso desde las 5 la tarde hacta las 6 aprocimadamente qe es cuando llega un elicoctero militar donde traen alos reyes dentro ay sete cae ya ca lagrimos , viendo a los niños gritar el nombre de los reyes , saludandolos , recojiendole sus cartas , ya una vez terminada su llegada , se dirijen a la puerta donde les esperan sus camellos , y ya sale la cavalgata , con carrozas ,y demas todo adornado y lleno de dulzura , te emocionas nada vez a esos niños gritando akii akiii para qe les tiren caramelos , se tiran bueno nos tiramos pa cojerlos , aun qe despues casi ninguno se los comen , pero esa ilucion de aver podido cojer caramelos en reyes , es genial , yo aun tengo guardados del año pasado incluso una bolsa de 3 kl , me la trajo mi hijo qe salio acompañando a los pajes , aki te pongo unas fotos , del año pasado , para qe beas un pokito la fiecta qe hacen , como ya te comento , :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aki mis 2 hijas en la cavalgata no ay mas qe ver sus caras jaajaja normalmente suelo hacer video ,para tener mejores recuerdos ollendoles ,
Imagen
:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 06 Ene 2009 19:24

CLAUUU qe no tedije naa cielo sobre tu doble nacionalidad , mi enhoraa buena , espero algun dia poder abrazarte personalmente , y en cuanto lo tengaas seba liar unaa fiectukii aki selebrandoloo por too lo alto , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo me devi portal muuu mal jajaajja me trajeron en navidad , el teclao luminoso , una pelota paser ejercicios pa mis manos ,tengo artrocis ,un libro de cocina intternacional , pa mi gran colecion ,carta blanca pa uutilisar la visa y la del corte ingles jajaj y una funda nordica pa mi cama , qe descanviare ya qe mi carlos deso no entiende y me trajo colore qe no me guctaron y no usare ya qe mi endredon no pienso kitarlo de mi cama jajajaj asin qe pami los reyes pasaron de largo jajaja :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 06 Ene 2009 19:37

Gracias mi loca linda!!!!!!!! Menudo fiestón organizan para Reyes, que lindooooooo
Ele te vuelvo a repetir yo en tu lugar elijo el viaje internacional para conocer a Clau :nodigona: :nodigona:
Cuidate maguita :enfermo: :enfermo:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 06 Ene 2009 19:58

Hola!!
Como la niña ya tiene nombre... ya puedo terminar su mantita!! bien!! ahora solo me faltan las letras. Teneis alguna por ahí algún alfabeto con las letras gorditas para que pueda hacer aplicaciones de patch?? Las he intentado hacer a mano, pero me quedan un poco irregulares, y me da pena con lo bien que ha quedado el paddington!! si son muy grandes, mandarlas por starpatch, porfa!!!
Un millón de gracias amiguitas!!
Besotes de roscón!!!
Muacas!!!!!
Jo, campa como os lo montais por la isla!!! aquí los reyes llegan el 5 en barco al puerto deportivo... y hay un sarao!! que no se puede andar por la calle!
En mi casa siempre ha sido la fiesta de la navidad, comíamos los cuatro juntos!!

Responder