Si vieras las caritas de los niños mirándoles... se lo creen todo... y esa noche, se acuestan pensando lo que les paraecerá en el salón de la casa cuando se despierten ( las 0730horas ha amanecido mi pequeño de 3 años...).
Nosotros les dejamos una carta de los RRMM, con mensajes del Niño Jesús (portate bien, comparte regalos, has hecho muy bien las fichas del cole...), y bueno, a mí me encanta, son tan inocentes... es que se creen hasta que vienen en camello!!

No tengo fotos para enviarte, peso es espectacular... bueno, es mi opinión, que de todo hay, pero a ellos les hace querer ser buenos... por el interés claro

En fin.. Afri, tu debes de ser muy muy muy buena.... yo me iría a Argentina... por cierto

Campa, vaya pinta tu roscón... mi me ha salido todo abierto por arriba... como el cañon del colorado pero en Roscón... no sé por qué... vaya monada de perro que tienes... me había parecido un mu´ñeco también...
Pelusa!! qué bien... que las disfrutes mucho...
Blanca... ese regalito... no quiero decir nada... pero... si yo hablara....

Gilda

Bueno, a todas las demás besitos voy a seguir montando regalitos ( como se pasan,te lo dan todo con tornillos... y tú toa la mañana haciendo de ferretera... jejejeje)