Hola guapas!!!
Veo q os habéis portado genial pq con lo q os traído los REyes.... !! Felicidades a todas!!
Yo tampoco me puedo quejar (aunque mis regalos han estado divididos entre Navidad y Reyes), y eso q este año pactamos entre todos no pasarnos, q estamos en recesión y hay q tener la cabeza en su sitio!!!!
Gilda, qué monada tu Nico!!! pero cómo puede haber alguién q diga q no lo quiere? Pero si es monísimo y tiene una carita de bueeeeno....!
Yo estoy como loca por tener un Cocker... tengo claro q iré a una protectora, pero de momento no cuela... o sea, q nada...
Aquí hace un frío q teeeela! Ayer nevó donde yo vivo, aunque en mi casa no cuajó pq llovía bastante, pero esta mañana cuando iba en tren para Barcelona, sorpresa!!! La Floresta i Les Planes estaban blanquintas, blanquitas!!! Qué paisaje más bonito... todos los árboles nevados... Pero q calentita estaba dentro del tren!!!
Escouffier, me alegro mucho q ya tengais el coche, y prácticamente al 100%... a nosotros, hace años, unos criajos (gitanos) de 11 y 13 años (del Prat) nos lo robaron de la puerta de casa... había robado uno en Barcelona, y se cargaron el embrague... salieron de la autopista, y el primero q vieron pues hicieron el cambio... todo esto, con persecución poliaciaca... total, q nos llama la poli a la 1 de la madrugada diciendo q tenía nuestro coche... mi madre flipando, diciendo, no, no, si nuestro coche está aquí aparcado... cuando lo vimos...

tenía disparos de bala de la poli para poderlos deterner... total, q el coche quedó siniestro...