FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Mié 07 Ene 2009 15:12

BUENOS DIAS!!!! que tal la vuelta al cole?? no para todos claro... nosotros mañana... y me da una perezaaaaa!!

en fin... tb viene bien volver a la normalidad... como sabeis el lío que tengo de hospitales con mi madre a partir del lunes y mi suegra todavía... no sé si llegaré a tiempo a hacer el DJ y el trabajo mensual... lo kiero intentar... es la única manera de sacar un ratito para mí... así que por favor... paciencia conmigo... ok?? GRACIAS :beso: :beso: :beso:

AFRI.... como vamos?? ... es que con este frío... :beso: :beso: cuídate mucho!!

bueno... pues voy a dar de comer a mis bichitos que ya es hora!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 07 Ene 2009 18:46

Bunos chicas, voy a ver si me pongo las pilas y hago alguna cosita de tantas cmo quiero hacer, y asi me animo un poco que llevo unos dias que estoy un poco plufff :down: y yo no esty acostumbrada a estar asi,luego os leooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 07 Ene 2009 18:59

Buenos y frios dias, Lo primero un :beso: para las :enfermo: y a ponerse buenas, mi niño ha estado estos dias con fiebre y hoy parece que esta un poco mejor, pero de un cansino que si no fuera por lo que es :bate: pa mi claro.
Por lo demas los reyes se han portado de maravilla conmigo :coqueta: y es que soy tan buena....
la pantalla del ordenador, la wii,ropa, dinero, un bolso y mas que ya os dire :anda-ya: .
en fin que os dejo que ya esta mi pesao llorisqueando encima mio.
:beso:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » Mié 07 Ene 2009 20:01

Hola a todas y a peluso:

Me alegro que los reyes se hayan portado tan bien como vosotras, -os!
Gracias a todas por recibirme y animarme a que entre como veis sigo vuestros consejos y poco a poco iré entrando!!!
muchos besos :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 07 Ene 2009 20:27

Hola guapísimas.

Os quiero presentar al nuevo miembro de mi familia, se llama Nico y tiene dos meses ( fue un regalo de Reyes inesperado ) Mi marido lo trajo anoche a casa porque los dueños no lo querían y le dió mucha pena.

Imagen

Hoy hace tanto frio que no hay quién le mueva de la estufa

Imagen

Quería compartirlo con vosotras y con peluso :beso:

pilarmogollon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilarmogollon » Mié 07 Ene 2009 20:36

Que suerte ha tenido Se le ve tan agusto en tu casa.Un saludo

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 07 Ene 2009 20:49

claumar tus mascotas muy ricas. El perrito en la cama, se le ve muy a gusto. El gatito me acuerdo de él por la foto de las muñequitas :lol: :lol:

xumet eso era un zoologico, creo que nadie te superará. Hasta una ovejita :) Me alegro que tu nene esté algo mejor.

campa tu perrina tampoco se queda atras. Me encantan los animales :lol: :lol: Que chulo las fotos de la llegada de los reyes magos

EScouffier Me alegro por lo del coche.Al final sólo fue la batería :) ( a nosotros una vez tambien nos la quitaron y tenemos sospechas de que fue el de un coche que llevaba mucho tiempo aparcado hasta el día en que desapareció la batería :lol: :lol: :lol: (lo cierto es que ambos coches eran la misma marca e iguales de antiguo). Es que hay cada mangante por el mundo. Pero me alegro que todo ha acabado bien

burbujas. Pero que chistes :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que me he podido reir

Aficana que gripe mas peleona. A ver si ya te deja en paz. Y el bluework me encanta. Si es que te veo haciendo perritos paa todos

pasara, anaspn A ver si acabais con todo, a los que teneis ingresados les dan el alta y volveis un poco a la normalidad. Que vaya tensión llevareis encima. Os estará pasando factura. Muchos ánimos

locaporelpatch Me alegra que hayas entrado :D :D

gilda41 Que ricuraaaaaa!!!!! Es un preciosidad. No me extraña que le diera penaEs que son muy listos, mis perrillos se echan en el suelo donde pasa la calefacción y les tenemos que estar quitando que luego nos cojen frio cuando salen a la calle. A ver que tal se va portando. Que pueden volverse un poco trastos de peques. Pero se les quiere un monton. Compralé alguna cosilla para morder, que les encanta y mas cuando cambian de dientes. Que ahora estará con los dientes agujas (como los llamamos en casa) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 07 Ene 2009 20:54

Nemimc esta mañana lo llevamos al veterinario y ya le compré unos juguetes pero no los quiere.

Le encanta morder los cordones de los zapatos de mi hijo y los flecos de mi colcha ( yo creo que se ha enterado de lo del Dear Jane y quiere que se rompa pronto la que tengo ahora :nodigona: )

Cuesta mucho negarle algo con esa carita

:beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mié 07 Ene 2009 21:08

Hola guapas!!!
Veo q os habéis portado genial pq con lo q os traído los REyes.... !! Felicidades a todas!!
Yo tampoco me puedo quejar (aunque mis regalos han estado divididos entre Navidad y Reyes), y eso q este año pactamos entre todos no pasarnos, q estamos en recesión y hay q tener la cabeza en su sitio!!!!

Gilda, qué monada tu Nico!!! pero cómo puede haber alguién q diga q no lo quiere? Pero si es monísimo y tiene una carita de bueeeeno....!
Yo estoy como loca por tener un Cocker... tengo claro q iré a una protectora, pero de momento no cuela... o sea, q nada...

Aquí hace un frío q teeeela! Ayer nevó donde yo vivo, aunque en mi casa no cuajó pq llovía bastante, pero esta mañana cuando iba en tren para Barcelona, sorpresa!!! La Floresta i Les Planes estaban blanquintas, blanquitas!!! Qué paisaje más bonito... todos los árboles nevados... Pero q calentita estaba dentro del tren!!! :lol: :lol:

Escouffier, me alegro mucho q ya tengais el coche, y prácticamente al 100%... a nosotros, hace años, unos criajos (gitanos) de 11 y 13 años (del Prat) nos lo robaron de la puerta de casa... había robado uno en Barcelona, y se cargaron el embrague... salieron de la autopista, y el primero q vieron pues hicieron el cambio... todo esto, con persecución poliaciaca... total, q nos llama la poli a la 1 de la madrugada diciendo q tenía nuestro coche... mi madre flipando, diciendo, no, no, si nuestro coche está aquí aparcado... cuando lo vimos... :cry: :cry: :cry: tenía disparos de bala de la poli para poderlos deterner... total, q el coche quedó siniestro...

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 07 Ene 2009 21:15

gilda41 si es que están en la edad cabezona, ya ha seleccionado sus juguetes :lol: :lol: La peque mia le daba por las zapatillas :)
Es que no se les puede negar nada con esa carita y ellos lo saben :wink:

Itaca por dios si parece sacado de una película....Que susto

:beso: :beso: :beso:

Responder