FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Vie 09 Ene 2009 11:36

!!!! Buenos dias !!!!! ya me he tomado el desayunito,,,,,,!!Uhmmmmque rico y calentito todo!!!!
Aquí en Málaga que no están acostumbrados, hace frio (yo como vengo de la sierra de los madriles......no me parece nada) ayer de mañana mi hija me dijo que estaban a -6º :grrr: :grrr: :grrr:
Hades no te quejes del frio, que te voy a invitar a que vayas a mi casa de la sierra :lol: :lol: :lol: , aunque la verdad es que aqui las casas no estan acondicionadas para el invierno.......
Sara, cuanto tiempo sin verte por aqui guapa.....esos trabajos preciosos. A ver si nos visitas mas amenudo :beso: :beso:
Esos costureros y alfileteros están para copiarlos ¿ a que sí?. Yo de momendo quitecita que tengo muuchas cosas pendientes y me estreso.
He visto algo mas pero no me acuerdo. Luego con mas tiempo doy un repaso y lo comento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Vie 09 Ene 2009 12:00

ablanca, muchas gracias por el café con leche y hades, grácias por el pan calentito, estaba todo riquisimo.
Me voy a hacer pizzas que hoy es el cumple de mi hijo mayor y ha invitado a los niños de su clase (solo son ocho) a comer a casa y quiere pizza, o sea que me voy a poner a la tarea, hasta luego.

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 09 Ene 2009 12:07

Hola a todas, aqui con un frio del copon, y hasta hace un momento tambien llovia de nieve nada.
Mi niño tambien está esta mañana en casa con un ataque de migraña. todo cerrado y en silencio para no molestarle, solo tiene 10 años.
He visto cosas preciosas, me gustan los llaveros casita y los costureros pero estoy liada con el dearjane y con un sal de punto de cruz. Pero como "soy culo veo, culo quiero" si explicais como se hacen me animo.
Fresno bienvenida, voy a ver tu blog.
Ablanca gracias por el cortadito y hades te cojo un trrozito de pan.
Campa la colcha me encanta.
Besitos para todas.

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 09 Ene 2009 12:24

Madrid colapsado por la nieve............
menudo nevazo chicas, impresionante,
en Alcobendas esta todo precioso, y sigue nevandooooooooo

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 09 Ene 2009 12:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:
GUENISIMOOOOOOO LEÑE LO QUE HAS ESCRITO :plas: :plas: :plas: :lol: :beso: :beso:
ARRIBA LOS MAÑICOS :up: :up:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Vie 09 Ene 2009 12:45

ESCURRUTIPOPI :lol: ESTOS SOLO PA TU NIÑO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tanny
Novata/o

Nueva y novata

Mensaje por tanny » Vie 09 Ene 2009 12:50

Hola chicas,

Soy nueva en este foro, me han regalado para reyes una maquina de coser y me gustaria mucho empezar a aprender hacer cosas sencillitas, y me gustaria haver si alguien me pudiera hechar una mano, he estado buscando cosas por internet pero no encuentro nada.

Esta es la maquina que me han regalado.

Imagen

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 09 Ene 2009 13:31

Buen día!!!!!
Mientras me tomo mi juguito de pomelo y me como una rodajita de pan, les cuento q aca nos morimos de calor, me encantaría un poco de frío pero no tan extremo como el que están pasando ustedes, a cuidarse mucho!!!!
En Buenos Aires hace 1 año y medio nevo, cosa que no ocurría desde 1920, no recuerdo bien el año. Para nosotros fue una fiesta, y yo me la pasé sufriendo por los animalitos que están en la calle :( :(
Vi cosas lindísimas, costureros, alfileteros, llaveros, colcha de Campa, todo :o :o :o :o

Mensaje especial para Itacus: Graciaaaaaasssssss, ayer me llegó la postal, sos un amor :beso: :beso: :beso: y que linda letra tenés!!!!
Animo maguita!!!!!! Tu puedes!!!!!!!!!

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Vie 09 Ene 2009 13:44

Hola Laurita, comprendo lo de tu hijo porq suelo tener ataques de migraña, es horrible y el minimo ruidito te perfora el cerebro :evil: :evil:
Yo también estoy en un Sal de punto x, el de Bent Creek, vos en cuál? El mio es sencillito porque soy principiante...

Chicas estoy alucinada conEl internado, ya voy por la segunda temporada, me muero por preguntarles cantidad de cosas pero no tendría sentido. Esto es para mi por ansiosa :bate: :bate: :bate:

Anuski para mi el chiste es Chino básico, o mejor dicho chino avanzado, q increíble q hablamos el mismo idioma y no caso una. :lol: :lol: :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 09 Ene 2009 15:05

Claudia Guapa yo estoy en este. http://calaixdesastre-araceli.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Si hay alguien que le guste puede pasar y apuntarse.
Pelu gracias.
Estos son para todos los niños malitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder