FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Dom 11 Ene 2009 00:09

Hola chicas!! 8)
Me he divertido mucho esta tarde, porque en vez de estudiar (que es lo que tenía que haber empezado a hacer) he hecho una de las casas de georgina. Pues bien, pone unas medidas, que yo entendí que serían para no tener que hacer pedacitos los jelly, sino que de la que viene la tira, cortas por lo sano y haces la pieza. pues bien, mi jelly medía 2,5" y obviamente no estoy acostumbrada a pulgadas... pues ahí va. Digo yo, pues dodne georg dice 2 yo pongo 2,5... y jajajja!! no me coincide la chimenea, he tenido que hacer 2 piezas más,, poruqe había calculado 8 y luego se me quedaba corto... jajjajaj :lol: :lol: :lol: me he reído mucho con los cuadraditos. Y como sabe la máquina que que va pasar a las manos de mi madre de nuevo, no debe querer, porque hoy le ha dado por funcionar... y se hace muy rápido con la máquina!!
Alguien me puede explicar, si pone 2" el cuadrado, es el cuadrado, o el cuadrado con los bordes... ??? que si eso igual mañana me arranco con otra... ya os pondré esta para que la veais, he decidido hacer con ella un salvamanteles... le he puesto un vies alrededor y pista!!
Un besote jajja todavía me estoy riendo.
Muacas :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 11 Ene 2009 00:13

Afri estuve chateando con mi tio, dice q cuando quieran se encuentran en Gyros :up: :up: :up:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 11 Ene 2009 00:15

Perfect!!! :up: :up:
Voy a mandarle un mail!! :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 11 Ene 2009 00:20

Kubeldi, que se me ha pasado decirte que tu colcha es preciosa, que tiene mucho trabajo las aplicaciones

y que te ha quedado estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ana los broches una monada :plas: :plas:

casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por casalines » Dom 11 Ene 2009 00:58

Roca keflor tanbonita me encantaria hecerla :plas: :plas: el de lazos como es :up: :plas: :plas: Mariamer un trabajo muy bonito :plas: :plas: :D :D siento ganas de hacer alo pero tengo poco tiempo besotes ha todas :beso: :beso: :beso: y para fanjul ke no se ve :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 11 Ene 2009 01:22

HOLA!!! que noche me espera.... la peque todavía sin dormir... y mi marido que sale a trabajar casi sin dormir y las carreteras como están... así que aprovecharé para planchar y a ver si me coso algo.... estos nervios... me pueden!!

GILDA... me alegro un montón de que te guste la página... quiero ver el resultado, eh? :beso:
AFRI... venga va.... pon la foto... que seguro que nos engacha!! :beso:

... bueno... pues por aki me quedo... rondando... dormir trankilas que yo vigilo!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 11 Ene 2009 01:33

Anita! Muy chulos los broches... pero e bloque te ha quedado espectacular!!! Me encanta :beso:
Espero que no tenga que conducir mucho rato tu marido... pq las carreteras están que parecen pistas de hielo.... e intenta no dormir... que seguro que te duermes :lol:
Afri, la página de las casitas está fenomenal, muchas gracias... o fue Clau?? Es que ya sois como hermanas...jejeje
Kubeldi.... no sé si te lo ha dicho, pero la colcha es una maravilla... me la regalas?? jajjajaj (que májisma soy...)
Un besote y buenas noches...

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 11 Ene 2009 03:07

Aficana escribió:Hola chicas!! 8)
Me he divertido mucho esta tarde, porque en vez de estudiar (que es lo que tenía que haber empezado a hacer) he hecho una de las casas de georgina. Pues bien, pone unas medidas, que yo entendí que serían para no tener que hacer pedacitos los jelly, sino que de la que viene la tira, cortas por lo sano y haces la pieza. pues bien, mi jelly medía 2,5" y obviamente no estoy acostumbrada a pulgadas... pues ahí va. Digo yo, pues dodne georg dice 2 yo pongo 2,5... y jajajja!! no me coincide la chimenea, he tenido que hacer 2 piezas más,, poruqe había calculado 8 y luego se me quedaba corto... jajjajaj :lol: :lol: :lol: me he reído mucho con los cuadraditos. Y como sabe la máquina que que va pasar a las manos de mi madre de nuevo, no debe querer, porque hoy le ha dado por funcionar... y se hace muy rápido con la máquina!!
Alguien me puede explicar, si pone 2" el cuadrado, es el cuadrado, o el cuadrado con los bordes... ??? que si eso igual mañana me arranco con otra... ya os pondré esta para que la veais, he decidido hacer con ella un salvamanteles... le he puesto un vies alrededor y pista!!
Un besote jajja todavía me estoy riendo.
Muacas :beso: :beso:
Hola guapa,

Yo me lo he estado mirando esta tarde y por lo que dice Georgina en su blog la medida final es de 7,5 " x 7,5 " cada casita por lo que las medidas que dá son con un cuarto de pulgada de margen a cada lado, es decir se ha de cortar la tela a la medida exacta que dice ella porque el trozo de costura ya está incluido, en principio yo pensé como tu que lo hacia de 2" pero con margen cortabamos a 2'5 pero no porque sinó no sale la medida final, tendremos que cortar 1/2 " a cada tira de las del Jerry -roll, yo las empezaré mañana que hoy he estado adelantando unas colchas antiguas, si tienes pata de patchwork (1/4") va muy bien porque una vez cortado coses al ancho de pata y no has de marcar nada. Si he puesto algo que no es correcto decirlo, porque yo soy muy novata en eso de descifrar patrones. Venga a ver si nos pones tu casita que seguro está preciosa

Veo que Paqui, Clara y Amparo :( :( no se apuntan, bueno que haremos nos ayudaremos como podamos suerte que Georgina lo explica bastante bien.

Casolines, la flor te la puede explicar Ana que es la que las ha hecho, yo todavia no me he puesto a ello

Buenas noches a todas y hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 11 Ene 2009 10:25

BUENOSSSS DIASSSSS :beso: QUERIDOS AMORES PASGUEROSSSSSS hoy no toco cornete que es domingo :lol:
Ayer quise entrar por varias veces pero tuve gente otra vez en casa y cuando se fueron ya era casi la una de la noche y estaba muerta...... :evil: me a tocado leer 10 paguinas..... :lol: me encanta,es como abrir una
caja de sorpresas cada dia.... :lol: nunca se lo que me voy a encontrar :lol: :beso:
Bueno ,mando energia positiva pa las enfermitas...decir que he visto una colcha de sues preciosa....
unos broches muy chulis....un jardin precioso :lol: ....una maquina de coser guapisima....y unos
niños que estan divinos....besos para todas...me voy a mirar que ha pasado con el trabajo mensual y
haber si consigo que hoy me pongan unas foticos :lol: :beso: :beso: hasta luegito :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Dom 11 Ene 2009 11:18

¡¡¡¡Jolines!!!!!¿¿¿Pero cómo lo haceis???? :evil: :evil:
Poneis un montón de trabajos chulisimos y además podeis leer todas las pág. a mi no me da tiempo de na (Claro que mi ritmo no puede ser como el vuestro :enfermo: :cry: :cry: :cry: )
En fin habra que hacer lo que se pueda :(
Y digo yo el trabajo mensual pa cuando????? que ya estamos a mediados y luego vienen las prisas :nodigona:
Ah, de paso os cuento que me tienen liada con bufandas, gorras, bolsos... nada con la crisis a vuelto el punto y el ganchillo :lol: :lol:
Ya os pondré fotitos tambien, ahora os pongo la cajita que hice para las cosas de patch

Imagen

Imagen

La tapa que se ve dentro de la caja la hice acolchada y así la utilizamos para planchar en clase con la planchita de pach :wink:
Besotes para todas :beso: :beso: :beso:

Responder