FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Lun 12 Ene 2009 09:40

Ablanca :duda: tooooda la noche despierta esperando y ahora resulta que lo has desecho.( jejejeje, es mentira me acosté sobre las doce) Bueno voy a tomarme el te que me has puesto que hace mucho frio y así tan calentito sienta de maravilla.

Anita hija que racha llevas. Ya verás como todo sale bien :beso: para tí y para tu mami.

Bueno os dejo que vengo del instituto de llevar al nene y ahora me voy al colegio con la nena, parezco un taxista.

besitos y que paséis un buen dia.

Elasti ya he solucionado lo de no tener que registrarme, había por ahí una pestañita que no había seleccionado. Esto pa mí :bate: por tonta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Lun 12 Ene 2009 10:45

Buenos días!! Blanca, muchas gracias por el café... :beso: ya es el tercero y voy como una moto!!!
Stoy de vaciones!!!jejejej pero tengo que meterle mano a toas las habitaciones de la casa.... :nodigona: :duda: Poco a poco, no pasa nada...
Esas casitas me encantan, pero vi el blog y me parecieron complicadillas... son preciosas.
Rosa, apareces poco, pero son entradas triunfales... me encanta esa colcha!!
Afri, que no está tan mal la casita... y si es por deshacer... es la tercera vez que deshago mi segundo bloque del primero que hay que hacer... :bate: pa mi, pq aún tendría que deshacerlo otra, pero ya paso.
Analamaña, muchos besitos para tu mama, y sí que tienes que ser fuerte... somos un espejo en donde el otro ve reflejado sus miedos... así que pidele fuerzas a tu virgencita y adelante.
Paqui, precioso el red work... pero quedaría divino en un neceser de esos que va a poner los patrones vicky.... jejeje.
Julia, qué habilidad maja, para la proxima micro-quedada(tu y yo), me llevo la aguja, las telas y me enseñas a hacer una casita de esas...

Esa peli no será de miedo, no? Es que eso de crepusculo suena a vampiro... y me da un miedo... :lol: :lol: , pero bueno, si el protagonista está así de buenismo, habrá que hacer un esfuerzo y llevarme el orinal para verla :anda-ya: :lol: :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 12 Ene 2009 10:52

Buenos dias a todas, Ablanca gracias por el cortadito me tendras que dar la marca del cafe pues a ti te sale muy rico.
Como trabajais, las casitas son preciosas pero no me animo. El llavero si voy a mirar como se hace y asi tendre las llaves abrigaditas.
Los calcetines de dedos son chulisimos mi hija tiene varios ( tiene 22 años) y le encantan.
La caja me encanta, el otro dia Afri puso una de la tienda Casa el sabado fui a por ella y no tenian :evil: .
ANA tengo una velita para ti, muchos animos. :beso:
Proximo proyecto leernos el Crepusculo,
Roca las casitas estan preciosas, y los colores yo los encuentro muy acertados.
Carpintero la colcha de tu mujer, es divina ya me gustaria a mi tener sus manos.
El redwork chulisisimo.
Creo que me dejo cosas perdonar, voy a tener que volver a cojer la libreta e ir apuntando las cosas que voy viendo para no dejarme a nadie.
Luego os pongo lo que yo empezé ayer. :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Lun 12 Ene 2009 11:00

Buenos dias a todas, el café con leche riquísimo. Y muchos animos y energia positiva para Anaspn y para su mamá!
Última edición por Pil@r el Lun 12 Ene 2009 15:39, editado 1 vez en total.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 12 Ene 2009 11:06

Hola buenos dias,
Ablanca gracias por el desayuno hoy si me lo tomo prontito, he estado incomunicada desde anoche no tenia ni telefono ni internet y la verdad es que tenia mono de leeros.

Pelu, ese llavero es muy bonito de forma me recuerda el broche que me regalaste, te ha quedado genial, y las medias que decir, esas criaturas nos llevan por donde quieren, pero ¿si van calentitas? que le vamos a hacer ademas son supergraciosas, que disfrute ahora que para eso es joven :plas: :plas:

Majuen, precioso tu llavero tambien, que colores mas bonitos has puesto :plas: :plas: en estos ultimos dias nos estamos haciendo arquitectas, yo la primera :lol: :lol:

Ablanca, aunque esto sea para coser a máquina con medida de pata de máquina, haz lo siguiente, marca por el reves de la tela la medida que dá Georgina, quitando 1/4 de pulgada a cada medida, es decir donde dice para el tejado 2" x 8" tu dibujas 1 y 1/2" x 7 y 1/2 " y luego le marcas el 1/4 de pulgada a cada linea, por esa 2ª linea puedes cortar la tela, así haz con todas las piezas de una casita y las vas casando en el orden de costura, cuando este te salga bien, ya veras donde puedes haberte equivocado, Paqui tambien te ha dado el otro sistema que es dibujarlo en papel piercing o fliselina e ir cosiendo como hicimos con el primer bloque del Dear Jane. Sobre todo despues pon la foto que seguro te habrá quedado bien y no te obsesiones :up: :up:

Afri, Que va! que no soy profe, solo hace 1 año y medio que me contagié con el virus del Patchwork, lo que ocurre es que si me entero de que dan algun cursillo (monografico de un dia) de alguna tecnica que me guste, pues me apunto, aquí en Barcelona suelen hacerlo en las tiendas de Patchwork, en cuanto a las medidas me he limitado a seguir las medidas de Georgina, si quieres prueba como le he dicho a Ablanca, y luego ya te lanzas sin medidas, lo mas importante es que cortes la medida muy exacta, piensa que los jelly son de 2,5" de ancho, supongo que porque al lavarlos se deshilachan por eso has de pulirlos a 2", venga que te saldrán bien :up: :up:

Paqui, esos redwork son sensacionales, que preciosidad y que bien enmarcados :plas: :plas:

Ana mis mejores deseos paara tu mami, ánimo que todas pedimos por ella :beso: :beso:

Ahora me voy que ya voy tarde al taller de costura

y para todas :beso: :beso: :beso:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Lun 12 Ene 2009 11:09

que de cosas chulisimas por dios :o si es que despues de todo el frio nos biene mu bien pa no salir de casa y darle a la maquina todo el dia :lol: me encanta todo :plas: :plas: pelusa es verdad,tu fuiste la que pusiste la foto :lol: enga tu sigue poniendo cositas que me encanta todo :plas: :plas: si quieren los patrones de la cesta,ya los puse en el post de patrones no patch,especialmente para campa que los necesitaba :up: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 12 Ene 2009 11:14

Os nuestro una cocha para una bebita que va a tener el primo de mi marido, compre dia atras la revista labores del hogar y es rapida de hacer. Me falta la tela de los bordes y la trasera. No creo que la acolche, en la revista pone que se pase unos hilos y creo que lo hare asi.
Imagen
Imagen
Imagen

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 12 Ene 2009 11:23

:enfermo: buenos diasssssssssss , chiquillas que gripazo he cojido

cuantas cosas habeis hechooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: divinas todas

mira que me gustan los llaveros casitas , son monisimos , y los hechos estan preciosos :plas: :plas:

rocasaltas chiquilla me encantan las casitas , sabes? estoy apuntada a muchas cosas y quiero terminar cosas que tengo empezadas , por eso no he hecho las casitas , pero tu las haces de lujo :plas: :plas:

carpintero magnifica la colcha :plas: :plas:

pelusa genial el osito y los calcetines me encantan :coqueta:

paquiiiiiiii , sin palabras los redwork :plas: :plas: me encantan, las cintas de cuadros rojas ideales

:beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Lun 12 Ene 2009 12:51

Atencion chicas ya se ha puesto un post nuevo
con el trabajo mensual de enero

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065

por favor lo leemos todas atentamente
y seguimos bien las instrucciones que se nos dan

ese post es solo para patrones y fotos de los trabajos realizados
no escribir comentarios
las fotos con los trabajos ya terminados
se las mandamo a libra-amparo que ella las ira poniendo
alli todas junticas

las dudas... preguntas... comentarios ...y demas cosicas las comentamos
en el post que puse yo de la encuesta

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=289664

Animo chicas que Amparo ya ha dado el pistoletazo de salida
a por nuestro primer trabajo de este 2009 suerte a todas chicas
que vamos ha aprender todas mucho y nuestros trabajos van
a ser preciosos :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

Lista trabajo mensual

1. lybra
2. clarar
3. mariamer
4. pimposa
5. pelusa39
6. paquipatch
7. pasara
8. itaca
9. xumet
10. vmg89
11. admicky
12. anaspn
13. mamaviza
14. claumar
15. africana
16. elastigel18
17. paupa
18. ablanca
19. lamica
20. hades
21. chapucilla
22. mamens2
23. silky
24. Gilda41
25. majuen1
26. rocasaltas
27. escouffier
28. dipan94
29. picaflor
30. attenea_36
31. llesques
32. marycampa
33. tex
34. burbujas
35. amanda201
36. locaporelpatch
37. tximeleta[/size]

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Lun 12 Ene 2009 13:34

:cry: :cry: :cry:pero que cosas mas chulas, casitas, mas casitas llavero,mas casitas con la caretera de carratrata incluida ( lo sieno afri, pero esque....), la proxima me la haceis a mi de 1 palnta, 4 habitaciones y un buen patio para que mi churry me deje un poquito tranquila, como esta de pesao.
Todo lo que he visto precioso, lo mas de lo mas son las medias de la pelusilla, una monada :up: y esas chanclas, guais guais.
En fin que me voy a mirar el post de los trabajos de mes.
Por cierto ana espero que tu madre salga bien de la operacion, un beso :beso: para las dos.
Y a todaslas demas nos vemos a la tarde..
:beso:

Responder