En manualidades sorteo un roscón y hay apuntadas 32. Hasta 50 hay numeritos. Hay de tiempo hasta mañana al mediodía, en que os diré los que tenéis asignados y tienen que coincidir con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE de mañana.
La receta es de Bosi, la mejor de todas las rosconeras
Recíén horneado y riquísimo.
Última edición por varech el Lun 12 Ene 2009 22:43, editado 1 vez en total.
Afri, te voy a copiar la idea, xq con el portatil me venia una de esas de neopreno, pero como es negra, la veia tan sosa...... asi q voy a hacer lo q tu dices
Muchas gracias por la idea ahora solo me falta mirar si se me ocurre algo para el "diseño" pero como tengo tan poca imaginacion.....esto pa mi jajaja
Hola chicas! ya he visto lo del trabajo mensual y miedo me da no sé ni por donde empezar
Afri gracias por contestar mi pregunta sobre el caleidoscopio y enhorabuena por el Cap yo me presenté hace unos años y lo aprobé, lo que pasa es que lo hice por hacer porque realmente no tengo vocación por la enseñanza, pero bueno ahí lo tengo que nunca se sabe.
He leído a alguien en el post de Dear Jane hablar sobre un papel para paper piecing, alguien me podría decir como es y donde lo venden, es que soy de un curioso y todo lo que no conozco me llama la atención
Elenita!!! Enhorabuena !! Con el subidón que da aprobar un examen.... yo cuando aprobaba lo qeu fuera me regalaba algo... no quiero decir nada...
Xumet qué graciosa!!
Paupa lo siento, pero ni idea...
Para todas (me paso a ver el post del trabajo mensual... qué vergüenza... hecaido en la tentación... y yo no quería...
Burbus!! tremenda idea... Mañana voy a ir a comprarme una telita nueva para mi neceser... además de ir a comprar las cremalleras y eso... que creo que de la que haga uno voy a hacer varios... espero que sea fácil que sino Luego lo pasaré por el rasero... jajjaja!!! al tribunal!! y más nerviosa que para las opos!! jjajjaa no hoy estoy de súper subidón!! me he ido a tomar un par de vinos... jajjaja para celebrarlo y en el corazón todos esos brindis que habéis hecho por mi!!! Un millón de gracias a todas, porque se que lo decís con el corazón!! Paupa, en qué rama estás tu??
Carpint muy chulo el blog!! me ha encantado!!
No se quien había hecho el otro día la colcha rápida de cuna de bebé, (escou fuiste tu?) que tenía la foto pequeñita... que tengo un muestrario de bebé, y creo que si me dan los trozos los voy a aprovechar para eso... Creo que la tenía guardada y sino ya os pido un mai dai!!!
guapas!!!!!!!