chicas las casitas llavero una monada (no recuerdo si ya os lo he dicho antes)
dipan94 que alfileteros mas bonitos y los costureros divinos y parecen muy prácticos. Son de lo mas variados. Lo de si tienes que volver a subirlos a typinic, no hace falta solo tienes que copiar la dirección. Editas el post con las imagenes y copias lo que te interese.
escouffier gracias por el aviso del virus que nunca se sabe. Que penita que tu nene con 10 años tenga migrañas. Que son muy malas y molestas. A mi hace mucho que no me dan pero mira que te dejan la cabeza hasta dolorida. a ver si la flor de bach le ayuda
xumet me alegro que tu nene esté mejor. Es que este tiempo.....Pero ellos son muy fuertes.
gilda41 lte iba a decir lo de marcar la pestaña para memorizar el registro pero he visto que ya lo has resuelto
tanny tu máquina muy chula
chapucilla la tuya es una pasada. Vaya nombrecito que tiene
sara64 que ricura. Todo es precioso, la cestita, los muñecos de nieve.....
kubeldi me gustan mucho esas muñequitas sue. Con unos colores muy cálidos
Meli que chulas las camisetas con aplicaciones, seguro que les encantaras a los dueños
Aficana he llegado a la página donde dices que has aprobado...Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!
Anaspdn el correo que tenías es gracioso, gracias por ponerlo aquí

Y por tu primer bloque Enhorabuena!!!!!
Las flores broche te ha quedado muy bien
Acabo de ler lo de tu madre. Se te ha juntado todo. Pero me alegro que la operación haya salido bien y que esta vez tengais un respido. Porque como dices se lleva mucho mejor es ser muchos y que no recaiga todo en una persona. Además recibir ánimos de tanta gente seguro que la ayuda en la recuperación. Mejor no pensar en lo que pasará e ir pasando el día a día
pasara a ver si ya terminas tu tambien con los hospitales
paupa gracias por la página
afi la casa muy chula. que es la primera seguro que la segunda vas mas rápido
carpintero2 que bonita queda me gusta mucho los molinillos
paquipatch los trabajos redwork te han quedado preciosos
hades que variedad, una casita llavero, una mariquita y la flor...todo muy bonito
pelusa el famoso llavero osito muy bonito
Lybra ru tambies estan pachucha???? Me alegro que te encuentres un poco mejor
Si me vais a hacer leer el crepusculo a mi tambien

.
Y con esto terminé de ponerme al día. Sorry si se me ha pasado algo pero ya veía letras por todos los sitios
Ayer andabamos con -11 grados (a lo mejor se estropeo el termometro

) . Si por algo se me quedaban las orejitas congeladas

Hoy hace mucho mejor, menos mal. Pero el hielo no lo quita nadie. Esta vez no me caí me estoy haciendo una experta y aquí viene bien tener unas buenas posaderas
No se cuanto tiempo andare con internet, por si luego toca cambiar de compañía.... a ver como se soluciona el tema