FORO DE PATCHWORK:

Responder
CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por CLAUMAR » Mar 13 Ene 2009 13:51

Buen diaaaaaaaa!!!!!! Nublado, lluvioso y fresquito :up: :up: y justo hoy q es un día ideal para coser tengo q salir... Ley de Murphy :duda: :duda:
Anita me alegrao q la operación haya salido bien, lo de la anestesia es terrible pero hoy ya se va a sentir mejor. :up: :beso: :beso: :beso:
Carpinteros felicitaciones a los dos, pareja de artistas!!!!!!!! Javier me gustaron mucho tus cuadros :D :D Pintas con oleo?
Escuche q el frio es muy crudo este invierno, chateando con mi tio siempre ponemos la radio KIss FM, entonces parece q estamos más cerquita :nodigona: xq estamos escuchando lo mismo...y como la radio pasa una musica muy linda ahora la escucho todos los dias y ahi me entero de todo. Guadalajara q no se en q parte de España queda, ayer tuvo -10º :down: :down:
hasta Luegooooooo :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Mar 13 Ene 2009 14:14

¡¡¡¡Que no os puedo seguiiiiiiiiir!!!!

Estoy muy liada, así que os he leído por encima:

Felicidades a las que han conseguido algo o estan mejor
Ánimos a las que aún están pachuchas
Los trabajos todos preciosos, sin excepción.

Cuando recoja mi nueva máquina de coser os enseñaré mis Reyes....

A ver si mañana os pongo fotos de mi caja de luz para calcar para la que le sirva...

me voy a recoger a los niños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 13 Ene 2009 14:26

Holaa!! Qué actividad!! no parais de darle a la singu!! (singüeso=sin hueso =lengua)...
Besitos para todas.
Otra pregunta: no me acuerdo quien puso un guardapañales precioso que me guardé, y ahora que me disponía a hacerlo... me doy cuen de que no sé cómo coser la lengüetilla esa que tiene de tapa... alguien ´que lo haya hecho me pondría una foto en la que esté abierto para ver cómo queda?? Merci beaocoup!! :beso:

Aquí si que hace frío... y no pienso moverme de casa... :frito:
Alas :enfermo: mimitos.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 13 Ene 2009 14:40

chicas las casitas llavero una monada (no recuerdo si ya os lo he dicho antes)

dipan94 que alfileteros mas bonitos y los costureros divinos y parecen muy prácticos. Son de lo mas variados. Lo de si tienes que volver a subirlos a typinic, no hace falta solo tienes que copiar la dirección. Editas el post con las imagenes y copias lo que te interese.

escouffier gracias por el aviso del virus que nunca se sabe. Que penita que tu nene con 10 años tenga migrañas. Que son muy malas y molestas. A mi hace mucho que no me dan pero mira que te dejan la cabeza hasta dolorida. a ver si la flor de bach le ayuda

xumet me alegro que tu nene esté mejor. Es que este tiempo.....Pero ellos son muy fuertes.

gilda41 lte iba a decir lo de marcar la pestaña para memorizar el registro pero he visto que ya lo has resuelto :lol:

tanny tu máquina muy chula
chapucilla la tuya es una pasada. Vaya nombrecito que tiene :lol:

sara64 que ricura. Todo es precioso, la cestita, los muñecos de nieve.....

kubeldi me gustan mucho esas muñequitas sue. Con unos colores muy cálidos :)

Meli que chulas las camisetas con aplicaciones, seguro que les encantaras a los dueños :wink:

Aficana he llegado a la página donde dices que has aprobado...Enhorabuenaaaaa!!!!!!!!

Anaspdn el correo que tenías es gracioso, gracias por ponerlo aquí :) Y por tu primer bloque Enhorabuena!!!!!
Las flores broche te ha quedado muy bien
Acabo de ler lo de tu madre. Se te ha juntado todo. Pero me alegro que la operación haya salido bien y que esta vez tengais un respido. Porque como dices se lleva mucho mejor es ser muchos y que no recaiga todo en una persona. Además recibir ánimos de tanta gente seguro que la ayuda en la recuperación. Mejor no pensar en lo que pasará e ir pasando el día a día :)

pasara a ver si ya terminas tu tambien con los hospitales
paupa gracias por la página

afi la casa muy chula. que es la primera seguro que la segunda vas mas rápido

carpintero2 que bonita queda me gusta mucho los molinillos

paquipatch los trabajos redwork te han quedado preciosos

hades que variedad, una casita llavero, una mariquita y la flor...todo muy bonito

pelusa el famoso llavero osito muy bonito :D

Lybra ru tambies estan pachucha???? Me alegro que te encuentres un poco mejor

Si me vais a hacer leer el crepusculo a mi tambien :lol: .

Y con esto terminé de ponerme al día. Sorry si se me ha pasado algo pero ya veía letras por todos los sitios

Ayer andabamos con -11 grados (a lo mejor se estropeo el termometro :lol: :lol: :lol: ) . Si por algo se me quedaban las orejitas congeladas :lol: Hoy hace mucho mejor, menos mal. Pero el hielo no lo quita nadie. Esta vez no me caí me estoy haciendo una experta y aquí viene bien tener unas buenas posaderas :lol:

No se cuanto tiempo andare con internet, por si luego toca cambiar de compañía.... a ver como se soluciona el tema :)
:beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 13 Ene 2009 14:44

Hola Burbuuuuuuuu
Aca se le dice " la sin hueso" a otra parte del cuerpo que solo tiene el genero masculino :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Cómo le dan a la singu ehhhhhhhh!!!!!!!!! :up: :lol: :lol: :lol:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 13 Ene 2009 14:47

Se me olvidaba con tanto escribir... :lol: :lol:

El otro día le hice una funda para la ps3 a mi hermana. EStá hecho con dos pantalones viejos :dientes:
Siento las arrugas pero es que me hizo tanta ilu que no pude esperar a plancharlo para sacarle una foto :lol: :lol: :lol: Un :bate: para mi

Imagen

No está tan mal para una novatilla :)

Claumar la expresión la sin hueso tambien la usamos en mi casa :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 13 Ene 2009 15:58

8) 8) CLAUMARRRRR yo tambien escucho siempre esa emisora 8) :lol:
NEMIC :plas: me encanta tu junda.....a mi me gusta reclicar un monton...siempre que puedo lo hago.. :up: :up:
CHICAS ya tengo el lapiz rojo pal redbul :up: ...y en cuanto acabe de hacer unos arreglillos caseros me
pongo al lio :up: ...tengo que poner unas cremallera nueva en el saco nordico de mi hija y arreglas unos
bajos de unos pantalones...pero me pondre las pilas y listo :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 13 Ene 2009 16:06

:up: CARPINTEROOOOOOO cuando vea peluso tu paguina va a lucinar mas que yo :o :o me he quedado con la boca abierta cuando he visto las cosas tan chulas que haceis....sois unos artistas en potencia :up: :plas:
seguro que peluso te hace alguna preguntilla pa cuando el se ponga a hacer sus inventos :lol: pues es
bricolajero genial :lol: :lol:
Teneis una casa de cine :up:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 13 Ene 2009 16:18

varech escribió:A ver, que me han dicho que me venga para acá. 8) :guapa: :guapa:
Que en manualidades están sorteando un roscón buenísimo y con una sorpresa presiosssssssssssssssísima.
Que el plazo para apuntarse termina a las dos de la tarde. :meapunto:
Que tenemos que llegar a las 50, porque si no, el número de la ONCE no vale para el sorteo, y manos blancas no hay ninguna en todo el foro. :guapa: :guapa: :guapa:
Que van apuntadas 42. :wink:
Que ya está todo el pescado vendido.
Que hola, que son muy bonitas las cosas que hacéis, pero muy difíciles. :beso:

Yo ya me he apuntado .....estoy impaciente por saber si me ha tocado el rico roscón.... :lol:

:beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mar 13 Ene 2009 16:20

Burbujas, yo hice un guardapañales, no se si te referiras a ese pero x si acaso te pongo foto
Imagen

Responder