FORO DE PATCHWORK:

Responder
paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por paquipatch » Mar 13 Ene 2009 16:38

clarar escribió:
varech escribió:A ver, que me han dicho que me venga para acá. 8) :guapa: :guapa:
Que en manualidades están sorteando un roscón buenísimo y con una sorpresa presiosssssssssssssssísima.
Que el plazo para apuntarse termina a las dos de la tarde. :meapunto:
Que tenemos que llegar a las 50, porque si no, el número de la ONCE no vale para el sorteo, y manos blancas no hay ninguna en todo el foro. :guapa: :guapa: :guapa:
Que van apuntadas 42. :wink:
Que ya está todo el pescado vendido.
Que hola, que son muy bonitas las cosas que hacéis, pero muy difíciles. :beso:

Yo ya me he apuntado .....estoy impaciente por saber si me ha tocado el rico roscón.... :lol:

:beso: :beso:

Que no Clara.... que yo me apunte antes.... que va a ser para mi... que necesito ese roscon para seguir

con el dear y todo lo demas :lol: :lol: :lol:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 13 Ene 2009 17:01

paquipatch escribió:
clarar escribió:
varech escribió:A ver, que me han dicho que me venga para acá. 8) :guapa: :guapa:
Que en manualidades están sorteando un roscón buenísimo y con una sorpresa presiosssssssssssssssísima.
Que el plazo para apuntarse termina a las dos de la tarde. :meapunto:
Que tenemos que llegar a las 50, porque si no, el número de la ONCE no vale para el sorteo, y manos blancas no hay ninguna en todo el foro. :guapa: :guapa: :guapa:
Que van apuntadas 42. :wink:
Que ya está todo el pescado vendido.
Que hola, que son muy bonitas las cosas que hacéis, pero muy difíciles. :beso:

Yo ya me he apuntado .....estoy impaciente por saber si me ha tocado el rico roscón.... :lol:

Que no Clara.... que yo me apunte antes.... que va a ser para mi... que necesito ese roscon para seguir

con el dear y todo lo demas :lol: :lol: :lol:

:lol: ya veremos en el sorteo a quien le toca.....¿cuando es.. esta noche?

:beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 13 Ene 2009 17:16

Neminc, gracias por tu ayuda :beso: y esa funda no parece que sea de pantalones viejos, :plas:

Clau, yo también tengo esa emisora en el coche.

Como os va el día????? Aquí hace un frio que pela.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 13 Ene 2009 17:26

:nodigona: :nodigona: HABER,haber,que sorteo es ese :nodigona: :duda:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 13 Ene 2009 17:32

Buu-u-u-u-ueee-e-e-eennnnass-s-s--s ta-a-a--ar-rr--rd-d-de-e-essss-ss¡¡¡¡¡
esto es por la tiritera que tengo, hace un rato que llegue a casa y aun no entro en calor , voy a por el cafelito ese tan rico que me dejais por la mañana.
Clau, Guadalajara está aqui al ladito de Madrid, pasmaitos que estamos :lol: :lol:
¡¡¡Anita, que bien que tu mami ya paso el mal trago, ahora a repartirle mimitos que si sois muchos le sabran mejores, y veras que pronto se repone, nostras de momento aun seguiremos dando la lata a nuestros santitos correpondientes para que echen una mano, para tu suegra tambien, y de paso para los mios que hoy se me han juntado en el hospital, uno ingresado y la otra para una pequeña operacion, pero sin ingreso, en fin... cositas de tener abuelos ¡¡ojala y nosotros lleguemos a sus edades :lol: ¡¡¡¡
Que funda mas chula¡¡¡ y no parece recicleje en absoluto, lo que le da mas merito aun :plas: :plas: :plas:
Voy a por el café luego os leo :beso: :beso: :beso: para toditas ( y toditos, no se nos enfaden los caballeros)

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Mar 13 Ene 2009 17:34

pelusa39 escribió::nodigona: :nodigona: HABER,haber,que sorteo es ese :nodigona: :duda:
:lol: :lol: Pelusa creo que llegas tarde.. es un sorteo que hace Varech de un roscón de reyes en el foro de manualidades entre las 50 que se apunten.....(creo que ya está el tope cubierto).

Varech tiene fama por sus roscones... y la suerte me va a favorecer a mi.... :lol:

:beso: :meapunto:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 13 Ene 2009 17:36

:evil: :evil: eso se avisa antes :evil: :lol: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 13 Ene 2009 17:40

Carol, ese es!! :beso: Lo que quiero es saber cómo has unido la pieza que hace de tapa, la que se abre, con la que tiene dibujada la ranita... me lo explicas, por fi?? :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Clau, he soltado una carcajada que mi marido me miraba alucinaoo, qué graciosa!! :lol: :lol:
Nemic, muy chula la funda...sí señor :plas:
Pelu :beso:
Gilda!! que no sabía que le dabas al corte y confección!! qué apañada!!
Bueno guapas, me voy a por los peques :beso:

...Lástima de roscón..

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Mar 13 Ene 2009 17:52

pelusa39 escribió::up: CARPINTEROOOOOOO cuando vea peluso tu paguina va a lucinar mas que yo :o :o me he quedado con la boca abierta cuando he visto las cosas tan chulas que haceis....sois unos artistas en potencia :up: :plas:
seguro que peluso te hace alguna preguntilla pa cuando el se ponga a hacer sus inventos :lol: pues es
bricolajero genial :lol: :lol:
Teneis una casa de cine :up:
pelusa muchas gracias por el detalle de contestar,y contento por encontrar un colega del bricolaje haber si nos ponemos en contacto con tu peluso ya que me dices que es un manitas del bricolaje esto me encanta
gracias por lo de la casa bueno si que es bonita a nosotros nosencanta ,queboi a decir no pero no opstante me alegro que te guste besos de los dos

javier ROSA

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Mar 13 Ene 2009 17:55

claumar gracias por el detalle sison oleos pero tambien tengo acuarelas me encantan las dos formas de pintar
:beso: :beso: :beso:

javier ROSA

Responder