FORO DE PATCHWORK:
- carpintero2
- Repostera-pastelera/o
cuando fue esto del roscon que no me entero de nada desdeluego soi un poco despistado jejejeje
javier ROSA
http://javier-rosa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
javier ROSA
- pasara
- Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Anaspn,me alegro que todo haya salido bien....estoy muy contenta por ti,el ser positiva ayuda mucho.....perdona que no te dijera nada antes,pero es que estoy leyendo ahora algunas páginas atrasadas.
gracias también todas por los ánimos,se agradece muuuuuuucho.
Javier-Rosa.....que calladito lo tenían!!!!!menudos artistas,me di un paseo por tus trabajitos y están geniales.
Afi....felicidades por lo de tu examen,me alegro por ti.
Respecto a mi suegro, pasaron los médicos esta mañana y le dijeron que tenían que operarle otra vez dentro de dos semanas....así es que.....
A todas las que quieran ver la peli crepúsculo la pueden ver directamente en la página cine tube...buscan por orden alfabético el título y a verlas....
bueno!!!!con unas palomitas,claro!!!!
chicas.....a todas felicidades por los trabajitos están muy.....muy bonitos.y besitos para todas.

gracias también todas por los ánimos,se agradece muuuuuuucho.

Javier-Rosa.....que calladito lo tenían!!!!!menudos artistas,me di un paseo por tus trabajitos y están geniales.

Respecto a mi suegro, pasaron los médicos esta mañana y le dijeron que tenían que operarle otra vez dentro de dos semanas....así es que.....
A todas las que quieran ver la peli crepúsculo la pueden ver directamente en la página cine tube...buscan por orden alfabético el título y a verlas....
bueno!!!!con unas palomitas,claro!!!!
chicas.....a todas felicidades por los trabajitos están muy.....muy bonitos.y besitos para todas.

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
CARPINTERO(Javier) Dile a tu carpintera que se anime con lo de internet, que todo es empezar. Yo no tenía mucha idea y ya ves, para Reyes un ordenador pequeñito. Animo Rosa, quién dijo miedo
Por cierto, genial el blog, me gusta todo todito
a los dos

Por cierto, genial el blog, me gusta todo todito

- carpintero2
- Repostera-pastelera/o
dipan94 gracias en pricipio por el detalle luego esto de internet para mi ROSA pues como que nom ynoes porque no le guste pero le puede mas la costura y el bolillo y para lo demas ya tiene asu corpintero javier que le manda todo lo que ella quiere que le bamos a hacer besitos de los dos
pasara gracias de parte de los dos si no lo sabias es porque entramos poco en el foro ya que ella mi esposa esta siempre liada con la costura y yo con la pintura y mis cosas y cuando tiene de mandar olgo aqui me tiene para hacer de correo ella esta mui contenta de la acojida que le teneis besitos de los dos
javier ROSA
pasara gracias de parte de los dos si no lo sabias es porque entramos poco en el foro ya que ella mi esposa esta siempre liada con la costura y yo con la pintura y mis cosas y cuando tiene de mandar olgo aqui me tiene para hacer de correo ella esta mui contenta de la acojida que le teneis besitos de los dos
javier ROSA
- araro
- Pinche de cocina

- pelusa39
- Cocinera/o

pa escucharte

que contra mas seamos mejors

me duermo)

- Lamica
- Cocinera/o
ARARO !!!!!! bienvenida al club!!!!! lee todas las páginas que hay en Patchwork y ya veras cuantas cosas bonitas hay. Así estarás más informada de como va todo.
Me encanta la idea de que nos pongas tus muñecas y todo lo que hayas hecho, aqui nos gusta mucho hacer cosas nuevas, asi que !!! adelante!!!!, ponte cómoda y entra al foro todos los dias, que si nó te pierdes. Estas criaturas (incluida yo),,,,,,,entramos incluso varias veces cada dia

Me encanta la idea de que nos pongas tus muñecas y todo lo que hayas hecho, aqui nos gusta mucho hacer cosas nuevas, asi que !!! adelante!!!!, ponte cómoda y entra al foro todos los dias, que si nó te pierdes. Estas criaturas (incluida yo),,,,,,,entramos incluso varias veces cada dia

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
ARARO bienvenida!!!!
Como ya te han dicho, métete en el post de trabajo mensual y te enteras un poco. Sin prisas, que el patch no es para sentirse agobiada, aunque yo tengo 20 cosas empezadas y todas las mañanas me levanto pensando en empezar la 21

Como ya te han dicho, métete en el post de trabajo mensual y te enteras un poco. Sin prisas, que el patch no es para sentirse agobiada, aunque yo tengo 20 cosas empezadas y todas las mañanas me levanto pensando en empezar la 21

- gilda41
- Cocinera/o
Araro bienvenidaaaaaaa
pon las fotos de tus tildas, pásate por el post de los trabjos tilda y las pones allí para que las veamos.
de camino te invito a que te pases por el post del Dear Jane y des una miradita porque también lo acabamos de empezar.
pregunta todo lo que quieras que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

de camino te invito a que te pases por el post del Dear Jane y des una miradita porque también lo acabamos de empezar.
pregunta todo lo que quieras que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

- dipan94
- Repostera-pastelera/o
Chicas, buenas noches, os dejo por hoy, voy a ver House, me encanta, es tan hijo de......
Esperaba tener noticias de la madre de Ana, pero ya mañana lo leo. Animo Anica

Esperaba tener noticias de la madre de Ana, pero ya mañana lo leo. Animo Anica