FORO DE PATCHWORK:

Responder
carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por carpintero2 » Mar 13 Ene 2009 17:58

cuando fue esto del roscon que no me entero de nada desdeluego soi un poco despistado jejejeje

javier ROSA

http://javier-rosa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mar 13 Ene 2009 18:02

Anaspn,me alegro que todo haya salido bien....estoy muy contenta por ti,el ser positiva ayuda mucho.....perdona que no te dijera nada antes,pero es que estoy leyendo ahora algunas páginas atrasadas. :beso:
gracias también todas por los ánimos,se agradece muuuuuuucho. :beso: :beso:
Javier-Rosa.....que calladito lo tenían!!!!!menudos artistas,me di un paseo por tus trabajitos y están geniales. :up: Afi....felicidades por lo de tu examen,me alegro por ti. :plas: :plas:
Respecto a mi suegro, pasaron los médicos esta mañana y le dijeron que tenían que operarle otra vez dentro de dos semanas....así es que.....
A todas las que quieran ver la peli crepúsculo la pueden ver directamente en la página cine tube...buscan por orden alfabético el título y a verlas....
bueno!!!!con unas palomitas,claro!!!!
chicas.....a todas felicidades por los trabajitos están muy.....muy bonitos.y besitos para todas. :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 13 Ene 2009 19:28

CARPINTERO(Javier) Dile a tu carpintera que se anime con lo de internet, que todo es empezar. Yo no tenía mucha idea y ya ves, para Reyes un ordenador pequeñito. Animo Rosa, quién dijo miedo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, genial el blog, me gusta todo todito

:beso: :beso: :beso: :beso: a los dos

carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carpintero2 » Mar 13 Ene 2009 20:13

dipan94 gracias en pricipio por el detalle luego esto de internet para mi ROSA pues como que nom ynoes porque no le guste pero le puede mas la costura y el bolillo y para lo demas ya tiene asu corpintero javier que le manda todo lo que ella quiere que le bamos a hacer besitos de los dos

pasara gracias de parte de los dos si no lo sabias es porque entramos poco en el foro ya que ella mi esposa esta siempre liada con la costura y yo con la pintura y mis cosas y cuando tiene de mandar olgo aqui me tiene para hacer de correo ella esta mui contenta de la acojida que le teneis besitos de los dos

javier ROSA

http://javier-rosa.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Mar 13 Ene 2009 22:17

:) hola me llamo araceli soy de girona me encanta todo lo que haceis y el buen rollo que teneis entre vosotras yo hace tiempo que hago patchwork antes iba a clases pero son en tiendas y si tienes que comprar todo el material alli sale carisimo me gustaria que me explicarais en que consiste eso del trabajo mensual me gustaria hacerlo pero no se como lo haceis para los patrones y todo eso jo tambien hago muñecas me encantan en eso si teneis alguna duda os puedo ayudar he impartido algunos cursos y ahora estoy con las tildas si mis hijas me quieren poner las fotos tengo toda la casa llena de muñecas i siempre las regalo el año pasado en mi barrio puse una exposicion de muñecas bueno me enrrollado mucho espero me contesteis gracias estoy un poco desanimada y creo queeso de compartir y hacer el trabajo mensual me animara gracias

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 13 Ene 2009 22:38

:up: ARAROOOOOOOOO GUAPA ARRRRRIBA ESE CUERPO SERRANO :lol: :lol: Tu no dejes de entrar aqui y ya veras como te cambia el chipppppp :lol: Esplica...esplica..todo lo que quieras que hay 200 orejas tecleantes
pa escucharte :beso: :beso: lo del trabajo mensual esta guay....sin prisas entra en la paguina del principio que tiene en patchwor y tildas y hay una casilla que pone trabajo mensual.Estan los patrones y esplicaciones de todo y si te lias pues a preguntar como todas :lol: :up: ponnos fotitos de tus muñecas y de lo que tu quieras,
que contra mas seamos mejors :beso: .Yo despierto con toque de corneta por la mañana ( :nodigona: si no
me duermo) :nodigona: ,el cafe le dices a ABLANCA como lo quieres que ella te lo pone y HADES hace el biscocho pa todas :lol: no se puede pedir mas......Besotes y al lio :guapa:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 13 Ene 2009 22:46

ARARO !!!!!! bienvenida al club!!!!! lee todas las páginas que hay en Patchwork y ya veras cuantas cosas bonitas hay. Así estarás más informada de como va todo. :D :D :D

Me encanta la idea de que nos pongas tus muñecas y todo lo que hayas hecho, aqui nos gusta mucho hacer cosas nuevas, asi que !!! adelante!!!!, ponte cómoda y entra al foro todos los dias, que si nó te pierdes. Estas criaturas (incluida yo),,,,,,,entramos incluso varias veces cada dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 13 Ene 2009 23:02

ARARO bienvenida!!!!
Como ya te han dicho, métete en el post de trabajo mensual y te enteras un poco. Sin prisas, que el patch no es para sentirse agobiada, aunque yo tengo 20 cosas empezadas y todas las mañanas me levanto pensando en empezar la 21 :lol: :lol: :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 13 Ene 2009 23:19

Araro bienvenidaaaaaaa

:porfavor: pon las fotos de tus tildas, pásate por el post de los trabjos tilda y las pones allí para que las veamos.

de camino te invito a que te pases por el post del Dear Jane y des una miradita porque también lo acabamos de empezar.

pregunta todo lo que quieras que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

:beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 13 Ene 2009 23:24

Chicas, buenas noches, os dejo por hoy, voy a ver House, me encanta, es tan hijo de...... :lol: :lol: :lol:
Esperaba tener noticias de la madre de Ana, pero ya mañana lo leo. Animo Anica :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder