FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Mar 13 Ene 2009 23:30

Anita, Qué tal todo?? Espero que bien.

Pásate por el blog que ha puesto brujiii7 en el post de los dinky babys y verás que broches más bonitos de tela. esos te los haces tú en un santiamén.

:beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 13 Ene 2009 23:45

araro escribió::) hola me llamo araceli soy de girona me encanta todo lo que haceis y el buen rollo que teneis entre vosotras yo hace tiempo que hago patchwork antes iba a clases pero son en tiendas y si tienes que comprar todo el material alli sale carisimo me gustaria que me explicarais en que consiste eso del trabajo mensual me gustaria hacerlo pero no se como lo haceis para los patrones y todo eso jo tambien hago muñecas me encantan en eso si teneis alguna duda os puedo ayudar he impartido algunos cursos y ahora estoy con las tildas si mis hijas me quieren poner las fotos tengo toda la casa llena de muñecas i siempre las regalo el año pasado en mi barrio puse una exposicion de muñecas bueno me enrrollado mucho espero me contesteis gracias estoy un poco desanimada y creo queeso de compartir y hacer el trabajo mensual me animara gracias
Hola Araro, d donde eres de girona capital??? yo vivo en Figueres. estaremos en contacto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 14 Ene 2009 00:13

Araro bienvenida!!! que bien otra profe más!!! es que no voy a clase, aquí pregunto todo, pongo mis trabajos y me dicen lo que está bien, y lo que está mal... me encanta!! acepto perfectamente las críticas, así que te doy mi permiso para la crítica constructiva!! ah!! y ten cuidado que esto engancha!!
ana como ha ido todo?
chiquichus todas!!! vaya bien, más para el clan!! blanca!! agranda la mesa!! que no nos caben las tazas!! haces vas a necesitar dos panis!! y pelu hincha los pulmones para la turuta eh?? jajaja!!! :lol: :lol:
Gilda!! jajaj me he pasado todo el tren leyendo y revisando patrones extra!! jajajaj está super actual, la ropa es preciosa!! ahora intentar hacer algo... de momento voy a seguir investigando en la red...
Pasara guapa :beso:
y para todas un super millon de :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 14 Ene 2009 00:41

ARARO seas bienbenida a esta tu casa, como veras la mayoria que estamos aqui no vamos a curso ninguno, si algo nos guasta( que es todo) pos nos pedimos patrones, explicaciones y metodos, a los 2 dias tienes donde elegir modelito, (somos unas copionas,yo la primera :coqueta: ).
YA he terminado mi redbull y mañana, si puedo, corto el neceser para hacer el trabajito, iba a hcer un cojin guardapijamas para mi niño pero no encuentro ningun modelito que me cuadre, teneis alguno a mano pa pasarme???? :coqueta: , lo ves si soy una pidona, :lol: :lol:
pues bueno me voy y al catre que mañana me toca madrugar que me toca medico, asi que pelu la corneta no se si la sentire, pero el leñazo que me di esta mañana del susto fue minino ( que decimos en mi tierra).
Un :beso: para todas.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 14 Ene 2009 01:10

BUENAS NOCHES!! antes de acostarme quería ver cómo habiais pasado el día... yo muy cansada... pero bueno...

antes de seguir... GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS... :beso: :beso: :beso: ... estoy muerta y no kiero dejarme a nadie....

LAMICA... como no voy a ponerlo?? si ya te conté la emoción que pasé y lo contenta que estoy con el regalo... :beso:
NEMIMC... genial esa funda... que chulada!!... :beso:
PASARA wapa... como vais por ahi!! cuando pase todo esto... nos vamos de viaje a relajarnos!!!!! :lol: :beso:

os kiero un montón... mañana nos vemos otro ratico... :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 01:43

hola mis niñas , se qe ultimamente os he abandonado un pokito , pero me es imposible seguiros , en 1º lugar decearle a ana qe le deceo una pronta mejoria atu madre , y qe tu suegra balla mejorando , haora leere aun qe sea asin porencima algunas paguinas , qe seguramente me he perdido grandes cosas , bueno aki os dejo para qe beais mi trabajo del mes de enero , el rewbur , como vereis no ise el neceser , ya qe como dije , no le iba adar uso alguno , y me ise hecte corazon qe me servira como volsillo para un colgador qe kiero hacerme ,y asin le doi mejor utilidad , ya me direis qe os parese , a tengo qe hacer como 3 mas diferentes ,
Imagen
Imagen

cuidense , y las qe esteis malita o tengais alguien malito , se recuperen pronto
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 14 Ene 2009 02:23

afri , felicidades , con retraso , ana ya lei qe operaron atu madre , ya veras qe ya mismo la tienes en casa recuperadita , carpintero , ya te dije en el foro de manualidades , qe me paresen geniales todos buectros trabajos tanto de rosa como los tuyos ,y me alegra verte por estos lares , ya veras qe aguctito os encontrais ,
nemimcesa funda es chulisima ,araceli bienvenida ha esta tu nueva casa , hectamos deceando ver tus trabajos sobre todo las tildas
ya toco el roscon la agraciada fue fresita , ami no me ha tocado , pero reir me reido como hace muncho no asia jajajajajja ,bueno mis niñas , espero qe os mejoreis la qe andais con gripe qe balla freskito qecta haciendo en la peninsula , besitos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 14 Ene 2009 07:49

Buenos dias chicas, hoy toca niebla............. no veo naaaaaaaaa desde la ventana.......... madre mia y yo to la mañana con un coche en la mano............. en fin, tocan atascos verás..........
os dejo los cafeses ............ yo hoy me lo tomare doble , k con este tiempo me duermo en el coche............jejejejejje

Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 14 Ene 2009 07:52

BUENOS DIAS!!! sólo entro un momentito para saludar y poco más... que tengo una horita y la voy a aprovechar para estudiar....

CAMPA wapa... estas bien?? ... el corazón te ha quedado muy chulo!!... sigue con nosotras...ok??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas todas sin excepción...

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 14 Ene 2009 08:38

:evil: LLEGO TARDE...venga ya la tengo...tiriroriytottoorriytoto :lol: :lol:
BUENOSSSSSSS DIASSSS QUERIDAS PASGUERAS YCABALLEROSSSSS :lol: :beso: :beso:
Saveis la cancion de MADAGASCAR? vENGA....
yo quiero marcha,marcha,
yo quiero marcha marcha,
tu quieres marcha,marcha,
queremos MARCHAAAAAA

:lol: :lol: :lol: Vamos a darle caña al miercolesssssesssss,a la que este de vajon....arrrrrrriba. :beso: :beso: :beso:

Responder