Pásate por el blog que ha puesto brujiii7 en el post de los dinky babys y verás que broches más bonitos de tela. esos te los haces tú en un santiamén.

Hola Araro, d donde eres de girona capital??? yo vivo en Figueres. estaremos en contactoararo escribió:hola me llamo araceli soy de girona me encanta todo lo que haceis y el buen rollo que teneis entre vosotras yo hace tiempo que hago patchwork antes iba a clases pero son en tiendas y si tienes que comprar todo el material alli sale carisimo me gustaria que me explicarais en que consiste eso del trabajo mensual me gustaria hacerlo pero no se como lo haceis para los patrones y todo eso jo tambien hago muñecas me encantan en eso si teneis alguna duda os puedo ayudar he impartido algunos cursos y ahora estoy con las tildas si mis hijas me quieren poner las fotos tengo toda la casa llena de muñecas i siempre las regalo el año pasado en mi barrio puse una exposicion de muñecas bueno me enrrollado mucho espero me contesteis gracias estoy un poco desanimada y creo queeso de compartir y hacer el trabajo mensual me animara gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro