FORO DE PATCHWORK:

Responder
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por nemimc » Sab 17 Ene 2009 02:23

Lamica gracias por el patron.

tximeleta Otro llaverito. Te ha quedado muy bien. Un color muy original. y no te preocupes , no pasa nada . Luego se pasan esos post que se han puesto fuera a manualidades, así que no pasa nada :)

anaspn. Con tanto ajetreo de hospital.... y ahora esto. Espero que se te pase pronto. y lo de la máquina...que rabia. Lo cierto es que la mía ya ha pasado a ser imprescindible :) A ver si das con el problema de la máquina

yuneta a mi al principio me pasaba igual y eso que la que tengo es básica. La de veces que se me rompía el hilo o se salía la cánula de su sitio y se atascaba.....Ahora ya no me da esos problemas

lybra es precioso el sal :o :o

araro me he quedado de piedra con tanto trabajo. Estan muy bien las gallinitas, las brujitas, tildas.......ufffff que cantidad

a las enfermitas que os pongais mejor.

:beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 17 Ene 2009 03:01

hola buenas noches ha todas , LYBRA el sal te qedo precioso y al igual qe las botas , felicidades
ARARO me alegra qe te alla servido mis esplicaciones , pense qe nadie de las qe pedian saver poner fotos , las vio , bueno decirte qe me encanta todooos tus trabajos tildas, son fantasticas , felicidades , la procima reduce un pelin mas las otos ya lo espliqe , asin se aprecian muncho mejor ,
bueno espero qe os encontreis mejorcitas las qe anden pachuchas ,
un beso para todas y ya entrare otro ratito , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 17 Ene 2009 09:55

FELICIDADES MAMAVIZA!!!!!!

Tengo que confesar que yo me enganché a este foro por Mamaviza y Elasti, me partía de risa con sus comentarios. Los echo de menos :cry: :cry: :cry: :cry:
Que pases un día muy feliz

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 17 Ene 2009 10:00

LYBRA qué bonito el panel :plas: :plas: :plas: :plas: Desde el verano lo estás haciendo? Puffffff qué pasada

ARARO qué bonitos los muñecos, mi hija ya me ha pedido la muñequita con los ojos bonitos :plas: :plas: :plas: :plas:

A todas BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 17 Ene 2009 10:07

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y si hay alguna mas por ahí k no tengamos controlada ................. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS y eso

hoy no hay cafelillo, eh?????? k voy tarde, chocolate pa toas........................

por cierto ese panel divino de la muerte

yo por fin conseguí imprimir el 2º bloque del dj en condiciones........... claro k con el programilla es otra historia, ahora solo tengo k saber usarlo.....jejejejje

teneis unos blogs divinos de la muerte, anoche estube andando por ahi, y no veas , un babero me puso mi hijo , k cosas mas bonitas.........k envidia, k babeo y to.......... y cuando alguien por ahi, me dice " mira k blog mas bonito" y es de alguna de vosotras, yo me hincho como un pavo y suelto aquello deeeeeee LA CONOZCO............. jejejejejejej esk me encanta............ me siento muy orgullosa

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 17 Ene 2009 10:52

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! feliz dia de cumpleaños !!!!!!!!querida mamaviza, me gustaria que nos conociesemos en la próxima kedada malagueña

Imagen

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 17 Ene 2009 10:54

!!!! Buenos dias compis.....lo primero es lo primero.......y ha sido por supuesto felicitar a mamaviza por su cumple.................. :D :D :D

se nota que es sábado por la poca presencia en el foro :o :o :o :o :o :o

luego entraré y os leeré a todas :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 17 Ene 2009 10:55

Muchas felicidades MAMAVIZA, que tengas un gran día :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: y que ELASTI te haga muchos regalitos :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 17 Ene 2009 11:04

:) :) :) :) buenos diassssssssss , aqui nublado y con frio

mamaviza corazon felicidadessssssssssssssssssss , que lo celebres con toda tu familia y seas muy ,muy feliz

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94 no es que cueste tanto de hacer :lol: :lol: pero como me apunto a todo pues voy retrasada en todo :coqueta:

chicas gracias sois un cielo , me encanta enseñaros cosas :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 17 Ene 2009 11:06

:o :o :o :o :o
Que muñecos más bonitos :up:
Lybra me encanta el sal :plas: :plas: :plas:
Mammaviza muchas felicidades
Imagen
Venga chicas voy haber si hoy hago un ratito que tengo pendiente el trabajo del mes y el bloque del DJ :evil: :evil:
Así que besotes para todas y las enfermitas que se mejoren :beso: :beso: :beso:

Responder