FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 17 Ene 2009 13:05

buenos dias chicas , lo 1º es felicitar ami qerida amiga luisa
MAMAVIZA QUE TENGAS UN DIA SUPER FELIZ DE ESO TOI SEGURA , TENIENDO A LAS HERMANAS QE TIENES , TE COLMARAN DE BESOS Y REGALOS , :D A QE SI ELASTI JAJAJAJA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ablanca , gracias por el chocolate , como lo mio es el te y las coca colas , se lo guardo pa mi manuel jajajajaja no soy chocolatera .
bueno ya entrare otro ratito , ahora ando liada con un super mega guay redwork jajajajaj
cuidense , y las :enfermo: que mejoren , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salsa » Sab 17 Ene 2009 13:20

Buenos días chicas.
Me tomo un pequeño receso en la limpieza y os saludo.
He visto cosas preciosas.
Libra, el sal es precioso, te ha quedado estupendo.
Araro, jamía, que trabajazo, si que se nota que te gustan los muñecos; a mi me han gustado mucho el papá nöel y el gato rechonchete.
Y felicidades Mamaviza, que cumplas muchos más.
Bueno, me voy a seguir, después vengo otro ratito.
Besos

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 17 Ene 2009 14:27

Hola chicas!!
Buenos días aunque han empezado ya hace un buen rato para mi!! he puesto lavadora, limpieza de casa, estudio, y ya estoy cansada!! jajajaja Estoy muy contenta hoy!! He tenido muy buenos comentarios en el blog, y estoy adentrándome en esa comunidad blogera que te dan un montón de ideas, y personas maravillosas, (no tanto como nosotras claro!!) Lo dicho a las que compartimos aquí el mundo foro y blog gracias chicas sois las mejores!!
Chapu, de dejar el patch, con esa máquina nueva, ná de ná, eh?? que aquí todas vamos aprendiendo!!
No tendré mucho tiempo para coser este finde, porque tengo que chapar bastante, pero bueno, lo dejo para el siguiente...hice el 2 de dj, pero tengo qeu deshacer, porque no me casan perfectas, las juntas... no si sabía yo....!!
Un besote a todas
Mamaviza!!!!!!!!! muchos felicities!!!!!!!!! pasa un buen día guapa!!!!!!!!!
Clau, el tito no me escribe... snif me darías bien la direccion? le han llegado mis correos?
:beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 17 Ene 2009 14:34

Lybra guapa que no quería decir que te ha costado mucho, si no que con lo inconstante que soy yo, no me veo planificando en verano algo para navidad. Que me das mucha envidia
:beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 17 Ene 2009 14:41

MAMAVIZA,

Imagen

Que seas muy feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 17 Ene 2009 14:57

Hola a todas

Amparo , Enhorabuena vaya trabajo bien hecho, te ha quedado precioso, lastima que estes lejos porque iria en persona a que me enseñaras sobre todo a acolchar, no importa que no haya sido rapido ha valido la pena porque ha quedado maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espero que ya estés mejor de la gripe

Ya me han llegado las telas para el Dear Jane, vuelvo a darle las gracias a Ana-Admicky que me ayudó muchísimo, son tan bonitas las telas como se veian por la pantalla, Espero Ana que no aparezcas por aquí hasta despues del examen que si nó preparo la garrota :lol: :lol: es broma guapísima

Me dejo muchas cosas, perdonar pero es que todavia no estoy muy fina

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 17 Ene 2009 16:45

Hola... que tal llevais el finde... yo sigo pachucha pero en pie de guerra... mi mami ya en casita algo fastidiada pero es lo normal... y mi padre haciendo lo que puede que en casa es un negado... por lo menos hoy les he dejado toda la casita limpita... vaya mañana me he pegado...

LYBRA... que me encanta el sal de navidad que has hecho... es precioso!!! me encantaría hacerlo.... :beso:
ARARO... muy bonito el papá noel... me encanta!! :beso: ... bueno.. y todo lo que viene después... angelitos... brujitas.. muñequita... gallinero... superchulo!!
CLAU... wapa... gracias por tus mimos... me vienen muy bien.... :beso:
AFRI... estudiando... no?? :bate: esto si no estudias... :beso: esto si estudias... tu eliges...
CHAPU... nada de dejar el patch.... que te doy... :bate: .. :beso:

MAMAVIZA... QUE PASES UN FELIZ DIA!!!! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas sin excepción...

Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salsa » Sab 17 Ene 2009 17:11

Ana ¿estás mejor? :beso:
Besos

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 17 Ene 2009 18:42

Hermana miaaaaaaaaaa muchisimas felicidades !!!! que ya sabes que te quiero un monton!! :)

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaviza » Sab 17 Ene 2009 18:55

:) Chicas , MUCHISIMAS GRACIAS a todassssss
:) Me habeis emocionado ya que llevo un tiempo sin entrar, :nodigona: por complicaciones mias y aun asi, os habeis acordado de mi, os quiero un monton y os echo mucho de menos, no veas lo que tengo para leer :nodigona: , pero no me quiero perder nada :lol:
:) Os mando muchos :beso: y espero poder celebrarlo muchos años con vosotras :fiesta:
Y perdonadme, pero un beso muy especial para mi Chapucilla y la Campa :) son mi debilidad y otro para Dispan94. :beso: . Sois estupendas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder