FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Dom 18 Ene 2009 01:52

holaa qe tal os encontrais ,bieen ,pues me alegro , ANA me alegro qe ya hecte tu mami en casa , ya veras qe pronto se recupera ,y mas con tantos mimos :beso: :beso: :beso:
CHAPUCILLA ay qe tener muncho cuidado con lo qe se mete en el microondas , no todo es fiable y corres el riesgo de esplocion , yo compre unas bolsitas de 10x10 qe dentro trae un liquido de color , y una plaquita dentro , y cuando doblas esa plaquita se crictalisa y se endurece cojiendo una temperatura ideal y usarlo como cataplasma dura unos 20 minutos el calor , y despues para bolverlo de nuevo en liquido ay qe meterlo en un cacharrito con agua al fuego yo le compre 2 x 5 euros , en cordoba , los bendian unas chicas qe bendian las cositas esas de dar masajes de marikitas qe bibran , qe yo tengo varios modelos y tamanños ,
PAUPA monisima esa muñequita aplicada ,
ELASTIIIII JAJJA TAS CELOCILLA , enga mujer si ati te los da en vivo y en directo , bueno yo tambien se los di en su dia cuando nos conocimos una mañana de verano tomando una coca cola pa desallunar jajajaja lastima qe tu no pudictes venir , MAMAVIZA beo qe te acordactes de las qe tomamos coca colas qe ya beo qe merches tambien es adipta como yo , y qe nooo me falten jajajaja me tomo como 4 botellines casi diarios de 500 c.c osease 2 litros , es lo unico o casi lo unico qe meto en mi cuerpo ,el agua pa los peces jajaajaj bueno mis deceos de qe mejoren pronto las qe andais :enfermo: o tengais alguien malito ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 18 Ene 2009 02:01

bueno chicas aki os dejo para qe beais el trabajo qe ise de redwork , :nodigona: qe vicio es esto .
aparte de hecte me ise otro antes mas sencillito de otra sue a juego con la qe ise de corazon , hecta me la bentile en 2 dias jajaaja y por qe me dolian las manos , qe si no me la bentilo en una sentada , sebe arugadila , pero qeria ponerla corriendo y aun kiero ponerle mi nombre en letras xinas en el fajin ya vere , tengo e mas paises , en cuanto pueda pondre el enlace de donde vienen munchas cosas asin para hacer , los colores qe lleban son de mi propia cosecha jajaja el abanico el dibujo del kimono y las agujas del pelo , ban en hilo oro l espero qe os gucte, ami me encanto jajaaj hecte kiero dejarmelo por si me ago un bolso como el qe ise con lybra , y quiero hacerme de mas rincones del mundo , ya qe son preciosos , ahh el dibujo es gracia ami amiga rustika qe me los paso :beso: para ella , qe siempre encuentra lo qe le pido y akii mi hobraa super mega guayy jaja qe pija

Imagen

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 18 Ene 2009 02:29

Hola chiquis!!!
Me caigo de sueño... y mañana a estudiar, ana me merezco muchos :beso: :beso: que hoy he estudiado!! jajaja me ha hecho mucha gracia!!
Campa, muy gracioso el redwork, a mi me pasa lo mismo, no puedo esperar a planchar, o preparar las cosas ,me muero de ganas para poneros las fotos. Aquí y en el blog!
burbu... lo de los precios... no te puedes imaginar, lo de pontejos, no lo sé, pero por lo menos aquí... :sinunduro:
Itacus, clau, a todas, muchos besotes que corto y cambio que mañana toca diana otra vez... perezota...!! :bate:
os quiero mucho buenas noches!!! :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 18 Ene 2009 10:08

BUENOSSSSSSS DIASSSS DOMINGEROSSSSS...Hablare bajito porque creo que la peña esta dormidita :dientes: :dientes: :dientes:
He visto una camiseta que es chulisima...creo que es de PAUPA , yo tambien la pongo en la lista de pendientes :lol: :lol: menuda lista que tengo yo tambien :lol: felicidades guapa :beso:
CAMPA ese redbul :up: :up: una guapada chica....eres mas veloz que ESPIRI GONZALEZZZZZZ :up: :beso: :beso:
Pasar un feliz domingo y descansen mucho a todas.... :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Dom 18 Ene 2009 10:57

preciosas esas camisetas, las dejo en pendientes..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Campa.......el redbull, divino que bien te sale todo :D :D :D :D :D

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Dom 18 Ene 2009 11:08

hola guapetonas veo que no parais jo tengo el redwork casi he puesto el angel que venia en el neceser esta regular hoy intentare acabarlo donde mando la foto aqui se pero en la otra pagina que poneis los trabajos mensuales no gracias y a seguir igual de trabajadoras

Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salsa » Dom 18 Ene 2009 11:13

Buenos días chicas.
Veo que seguís igual de trabajadoras y charraoras :lol: :lol: , es que no hay quien os siga el ritmo.
Voy a seguir leyendo a ver si me pongo al dia de una vez.
Buen domingo
Besos

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Dom 18 Ene 2009 11:26

Buenos días chicas me alegro de que os haya gustado mi camiseta, en cuanto encuentre el dibujo os lo pongo, aunque no sé ni donde para porque tengo un lío en casa con las cositas de patch, que ya casí han invadido media cas, si veis que pasa algún tiempo y no lo pongo recordármelo, que soy el despiste personificado.
Una petición me podríais decir como se pone la fotito esa debajo del nombre, creo que se llama avatar, bueno es que yo no me entero mucho, pero a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias guapetonas y feliz domingo :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Dom 18 Ene 2009 12:07

Hola a todas, en primer lugar FELICIDADES ATRASADAS PARA MAMAVIZA, ayer tuve un montón de gente a comer y no me pude conectar ni un minuto.
Lybra, un panel de Navidad, chulisiiiiiiiiiiisimo, me encanta!
Araro, unos muñequitos, preciosos, yo no se hacer, bueno nunca he hecho ninguno :duda:
Paupa, la camiseta, fantástica!
Campanilla, el redwork de la xinita también es precioso, con que punto se hace el redwork, es que tampoco he hecho nunca ninguno, es que soy muy novata :cry:
:beso: :beso: :beso: para todas!!!!!!!!!!!!!!1

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 18 Ene 2009 12:13

Hola a todas!!!!!!!!!
Buen domingo!! perfecto para estudiar porque llueve, así no me da envidia el salir a la calle... Paupa, la camiseta está genial, que creo que ayer no te dije nada... pero me gustó, vaya si me gustó!!
VOy a intentar explicarte lo del avatar:
1.- Arriba a la derecha pone panel de control del usuario, pinchas ahí.
2.- Ahora, a la izquierda una ventanota que pone opciones, pues pinchas en perfil.
3.- Pinchas después en editar avatar
4.- y ahí te sale ya para que metas la imagen que quieras... eso sí! tiene que ser pequeñita, no te deja que tenga más de unas pocas Kbs, (yo busco en google imagenes poniendo imagen pequeña... y de las que me salen, pues elijo una...)
5.- Cuando ya lo tengas le das a enviar, y listo

Lo mismo con la firma, osea, esa frase que tenemos alguna debajo de lo que escribimos o las banderas, o lo del dj... Espero que te ayude...!!! :burla:

Bueno nenas!! pues un besote y os dejo uqe voy tardísimo para empezar ahora...
Muacas :beso:

Responder