CHAPUCILLA ay qe tener muncho cuidado con lo qe se mete en el microondas , no todo es fiable y corres el riesgo de esplocion , yo compre unas bolsitas de 10x10 qe dentro trae un liquido de color , y una plaquita dentro , y cuando doblas esa plaquita se crictalisa y se endurece cojiendo una temperatura ideal y usarlo como cataplasma dura unos 20 minutos el calor , y despues para bolverlo de nuevo en liquido ay qe meterlo en un cacharrito con agua al fuego yo le compre 2 x 5 euros , en cordoba , los bendian unas chicas qe bendian las cositas esas de dar masajes de marikitas qe bibran , qe yo tengo varios modelos y tamanños ,
PAUPA monisima esa muñequita aplicada ,
ELASTIIIII JAJJA TAS CELOCILLA , enga mujer si ati te los da en vivo y en directo , bueno yo tambien se los di en su dia cuando nos conocimos una mañana de verano tomando una coca cola pa desallunar jajajaja lastima qe tu no pudictes venir , MAMAVIZA beo qe te acordactes de las qe tomamos coca colas qe ya beo qe merches tambien es adipta como yo , y qe nooo me falten jajajaja me tomo como 4 botellines casi diarios de 500 c.c osease 2 litros , es lo unico o casi lo unico qe meto en mi cuerpo ,el agua pa los peces jajaajaj bueno mis deceos de qe mejoren pronto las qe andais