FORO DE PATCHWORK:

Responder
pasara
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pasara » Dom 18 Ene 2009 12:29

:porfavor: :porfavor: Mamaviza....feliz cumpleaños....ayer no pude entrar,esto te lo mando para ti con cariño......

Imagen

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Dom 18 Ene 2009 12:30

:D HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLA AMORESSSSS...Tengo aqui a peluso....lo tengo agarraico de una pata para que no se me escape y me ponga la dichosa foto del neceser....haber que os parece :beso: :beso:
Imagen
y por cierto ¿alguien sabe como quitar las marcas rojas que se ven ? :nodigona: no he conseguido disimularlas todas :cry:

locaporelpatch
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por locaporelpatch » Dom 18 Ene 2009 12:43

:bate: :bate: :bate: :bate:
HOLA TODAS NECESITA AYUDA PARA PONER UNA FOTO :bate: :bate: :bate: :bate: , NO SÉ CAMPA ME LO EXPLICÓ, PERO AHORA NO LO RECUERDO :bate: :bate: :bate: QUE BRUTA SOY Y QUE TORPE!!!
MUCHAS GRACIAS

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Dom 18 Ene 2009 12:56

el neceser está divinooo me encanta Peluuuuu

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 18 Ene 2009 13:00

:o :o Pelu, es precioso, me encanta, y no veo nada rojo... y no son los ojos del amor, no te vayas a creer... :lol: :lol:
Buenos días a todas!!
Paupa, que no me acuerdo si te dije que la camiseta es preciosa... pero por si acaso, te lo repito.
Campa... no sé para que quieres tú una máquina de coser... si no te hace falta :lol: :lol:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 18 Ene 2009 13:39

HOLA!!! FELIZ DOMINGO!!!

antes de ponerme un ratito a estudiar... me voy a poner al día... que hoy como vamos a comer tarde... es que acabamos de desayunar un chocolate con churros y como podeis imaginar... hasta que no bajen no comemos.. que triperos somos!!

CAMPA... que preciosidad... que dibujo más bonito... y los colores perfectos!! :beso:
AFRI... :beso: :beso: :beso: ... esos por estudiar... así se hace!!
PAUPA... esperamos los esquemas... y claro que te lo recordare!!! :beso:
PELU... que bonito el neceser!! esta genial.. saluda a peluso de mi parte quehace días no lo veo!! :beso:

bueno... que paseis un buen día!! :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Dom 18 Ene 2009 14:17

chicas, que no entro porque llevo desde el miercoles sin internet y hoy he venido a casa de mi hermana nada mas por el morbo de leer un poco, (joer, vaya droga es este foro). Me voy sin leer casi ninguna pagina pues mirara la hora que es y voy a hacer la comida pa mi churry, pero antes deciros que ya tengo hecho el neceser y en cuanto tenga en casa internet pogo las fotos, tambien tengo hecho el bloque del dear jane, que tambien lo pondre.
Un beso a todas. :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 18 Ene 2009 14:20

Hola a todas!!!!
PAUPA muy bonita la camiseta. Yo también hago a mis niñas, sobrinos..... pero sobre todo en verano. Ese modelo me ha encantado, lo copio.
KAMPA, lo tuyo no tiene nombre, yo pensando dónde aplico mi redwork y tu ya por el segundo. Entre tus manos y tu imaginación que tiemblen todos los diseñadores
PELU pero qué exigente eres, te ha quedado genial, qué digo, super genial. Las marcas rojas no se aprecian en la foto, pero seguro que con el uso y las lavadas se acabarán marchando.

CLAU, estoy viendo en la Sexta (una cadena de TV española) una argentina cocinando y me tiene enamorada, me encanta el acento argentino!!!!

Besos a todas y que paséis un buen domingo. :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 18 Ene 2009 15:37

locaporelaptch
te pongo lo que le puse a paupa en el foro de dudas (que es lo que respondemos todas en groso modo)
Primero hecha un vistazo a este enlace que vienen imagenes y explicado el paso a paso de como subir las fotos a tinypic (esta vez lo he escrito bien que cada vez me invento un nombre :lol: :lol: :lol: )
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora te recomiendo como le he dicho a almijara. Ten dos ventanas abiertas:
1. La página de tinypic (donde seguiras los pasos del anterior enlace)
http://es.tinypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
2. El post donde vayas a poner las imagenes. Aquí las irás pegando. Puedes poner varias seguidas no necesitas ponerlas en diferentes post como bien dijo mariamer. ESto ya es cuestion de cada uno.

Si alguna vez necesitas la imagen. Sólo tendrías que buscar ese post y pinchar en editar para copiar lo que corresponde a la imagen y así la puedes poner en mas sitios :) ( Esto es un añadido para cuando domines lo de poner fotitos).
:beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 18 Ene 2009 15:48

Campanilla Esta muy bien. Me ha encantado. El hilo dorado le da un toque muy bonito y el dibujo está muy bien. No me estraña que se lo agradezcas a rustika :)

pelusa Creo que me voy a repetir un poco pero es que es tuyo tambien esta muy bien, el color , las mariposas y lo de pintate una sonrisa queda genial :up: :up: :up: . Yo tampoco noto las marcas rojas a lo mejor se ven solo de cerca y con la foto las disimula mucho :duda: :duda: . No te puedo decir como quitarlas que no he hecho nada de redwork,bluework..... y no me he visto en esa situación, pero me figuro que como ha dicho dipan se tendrían que ir borrando con los lavados, no???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder