¡¡Ah que se me olvidaba¡¡¡ Chapucilla, yo he leido en algun foro que los cojines se rellenaban con maiz del que venden en las pajarerias, sera cuestion de probar, y por lo del micro, te cuento yo me compre en CASA precisamente una cosita de esas que explicaba Campa, y si muy bien, se cristalizo y calento un monton las manos, luego me dijeron que podia ir al micro y cuando lo puse, ¡¡¡me lo carge¡¡¡se rajo y salio el liquido que llevaba, vamos que fue a la basura
Perfect Paupa!! que gordito está ese ratón!! jajjaja
Araro, pelu Artistas!!!!!!!!
Muacas. Yo este mes, paciencia, todo para el final eh? enviaré todo el día 30!! jajaj no intentaré antes, pero hay que chapar!!
Muacas para todassssssssssssss
No llores que estoy como tú, cada vez que los quiero ver
me paso un buen rato buscando el post, en cuanto lo localice
o pongo.
Majuen, gracias.
Amanda el neceser te ha quedado muy chulo.
los cojines mu chulos araro ..... vaya...vaya colección de muñecos que tienes
CHICAS .....¿que es el redwork.?. .¿que es eso de las marcas rojas y porque teneis
tanto problema porque que no se borran? ....no lo entiendo ¿no se puede pintar con un boligrafo al agua?....¿para que se utiliza los trabajos hechos con esa tecnica? ¿que punto se emplea?
TRABAJO MENSUAL PATRONES Y APLICACIÓNES (NO ESCRIBIR)
Lamica chapu, pasaros por este, y darle a bajar y bajar estan despues de los patrones y la explicación!!
Un besote
Lamica y Chapu las fotos de los trabajos mensuales y sus respectivos moldes o patrones están aqui!!!!! http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=291065" onclick="window.open(this.href);return false;
Buenas tardes para toda,me acabo de dormir una siesta de 2 horas, algo q no hago nunca se ve q mi cuerpo lo necesitaba, el problema es q ahora estoy más q relajada y no puedo arrancar por eso nunca duermo siesta