FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 00:01

majuen1 escribió:¡¡Ah que se me olvidaba¡¡¡ Chapucilla, yo he leido en algun foro que los cojines se rellenaban con maiz del que venden en las pajarerias, sera cuestion de probar, y por lo del micro, te cuento yo me compre en CASA precisamente una cosita de esas que explicaba Campa, y si muy bien, se cristalizo y calento un monton las manos, luego me dijeron que podia ir al micro y cuando lo puse, ¡¡¡me lo carge¡¡¡se rajo y salio el liquido que llevaba, vamos que fue a la basura :lol: :lol:
jajajaja peroo niña como se te ocurrio meterlo en el microondas ayy dios , si detras de la bolsita pone qe ay qe ponerlo en agua irviendo unos 5 minutos , pa qe buelva asu hestado normal jaaj yo pensando qe aki los encontraria no kise comprar mas , y para la espaldas ban genial , ay niñaa o no son los mismos o kien te lo bendio no tenia ni idea de loqe te decia ,
:beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Lun 19 Ene 2009 00:02

Hola guapas, cuantas cosas chulas que habeis puesto y me encanta todo. LOs muñecos que a puesto Araro son super super chulos, que envidia ya me gustaria a mi poder hacerlos todos.
Pelu el neceser es muy bonito y yo no le veo el rojo del lapiz.
Campa tu neceser con el chinito tambien me encanta, voy a buscar las letras de los nombres en chino pues me gustaria ponerlas en el mio.
Ana Cuanto lo siento y entiendo perfectamente como estas en estos momentos, aqui tienes muchos hombros el los que llorar :cry: , Muchos besos para ti y el pesame para la familia. :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Lun 19 Ene 2009 00:03

¡¡¡Ana, cuanto lo siento¡¡ cuenta siempre con nosotras para contar lo que te agobie :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 00:06

ANA cariño , lo siento muncho , animo y cuidate muncho hija no ganas pa dijuctos , benga qe tu eres fuerte , se que es duro el qe te den esa noticia , pero ay qe seguir adelante , por muncho que nos duela , munchos besitos , y ya saves cuidate muncho y qe aki nos tienes a munchas para dejarte un hombro cuidate de verdad , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 00:14

munchas gracias chicas por buestros eloguios ami xina jajaja
LOCAPORELPATC siento no averte leido antes , pero beo qe ya te lo pusieron
AROR los muñecos tildas preciosos ,PELUSA , AROR , buestros nesecer chulisimos ,
ESCOURFIE me aklegra verte de nuevo espero qe te encuentres mejorcita , la xinita redwork no la ise en nesecer , solo ise el cuadrante qe kiero hacer otras mas y ya veres donde terminan al igual me ago una colchita o una colecion de bolsos jajaja las letras chicas japonesas , tengo un enlace , bueno si lo encuentro claro tengo 1000 enlaces en favoritos , y ay pones tu nombre y te sale traducido en japone ahh yo soi mai jajajaj si lo encuentro te lo paso vale ,
ELASTI qee yastas contenta con tanto besito :burla: jajajaja :beso: :beso:
bueno boy adar un paseito por el foro qe anda qe no me pierdo , besitos para todas munchos munchos , cuidense y qe descansen , mañana comiensa la semana jajajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 00:16

escouffier escribió:Hola guapas, cuantas cosas chulas que habeis puesto y me encanta todo. LOs muñecos que a puesto Araro son super super chulos, que envidia ya me gustaria a mi poder hacerlos todos.
Pelu el neceser es muy bonito y yo no le veo el rojo del lapiz.
Campa tu neceser con el chinito tambien me encanta, voy a buscar las letras de los nombres en chino pues me gustaria ponerlas en el mio.
Ana Cuanto lo siento y entiendo perfectamente como estas en estos momentos, aqui tienes muchos hombros el los que llorar :cry: , Muchos besos para ti y el pesame para la familia. :beso: :beso: :beso:
la encoontre jajajaj mira aver si te sale , :beso: quitas mi nombre y ay colocas el tullo es muy facil ya veras ay dictintos significados del nombre tu elijes el qe mas te guste

http://nombre-chino.com/nombres/?n1=mar ... mbre+chino" onclick="window.open(this.href);return false;

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 19 Ene 2009 00:35

anaspdn Lo siento mucho. mi mas sentido pesame. Que mal cuerpo se te habrá quedado :( :( muchos :beso: y a seguir adelante como ha dicho campa. Un abrazo muy fuerte

locaporelpatch no hay de que. No te pregunte antes, que tal te va??? Espero que te vaya mejor y ya hayas pasado y dejado bien lejos esos malos momentos :)

araro madre mia, si que has hecho cosas. Me han gustado mucho los cojines con corazones. Y te ha quedado muy bien el cojin que yo hice . Lo cierto es que yo les copie de escouffier. Aunque intenté hacerlos en vez de con 3 triangulos usar una sola pieza en forma de L y no habia forma con la máquina, por eso improvisé :lol: :lol: :lol: Y el otro cojin tambien mi mono y la colcha una cucada. Que ositos mas graciosos , tu sobrino estará encantado :D :D

He estado echando un vistazo los necesres que que habeis hecho y estan muy bien..... como me gusta ver las cosillas que haceis!!! :dientes: Araro se me olvidaba!!! tu neceser está bien, si yo me pusiera........no se que saldría :)

campa gracias por el enlace. Me gusta, Me gusta :D :D Ya veremos si me animo que lo de coser a mano soy negada , negada :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 19 Ene 2009 00:39

Anasp,ánimo bonita,lo siento mucho....la vida por desgracia es así....cuando menos lo esperamos... :beso: :beso: .
Araro, que muñecos más bonitos....tienes que enseñarnos a hacer alguna de esas tan lindas!! :plas: !
a todas las demás....que me gustan muchos los trabajos,son tantos que no las podría nombrar una por una...ahora mismo le voy a mandar un privi a lybra con las fotos de mi trabajo,espero que les guste...lo he hecho todo a mano.
no se quien lo comentó en el foro....pero a mí también se me ha quedado un poco la marca del rotulador al agua,espero que se quite cuando lo lave!!!!
bueno chicas he cambiado mi avatar,así me podréis conocer aunque sea en la distancia,un besito para todas. :beso: :beso:

KABALA2003
Novata/o

dudas sobre el patchwork

Mensaje por KABALA2003 » Lun 19 Ene 2009 02:22

Ante todo pedir disculpas por mi ignorancia, sobre muy aficionada a las manualidades, a las labores, vamos a todo lo que pueda hacer yo misma, siempre he oido hablar del patchwork, y he visto cosas hechas por esta tecnica, pero no se exactamente en que consiste, veo que son labores hechas con telas de colores, pero son telas especiales para esta labor?, observo que son telas como acolchadas. en que consiste esto exactamente en ir uniendo telas a tu gusto mientras sigues unos patrones? que se hace se hilvana la labor y luego se cose a maquina? orientarme un poco por favor que he visto una colcha en el post de las fotos , es una colcha con un conejo que es preciosa y para mi bebe quedaria divina

uchas gracias de antemano, a ver si entre todas conseguis que aprenda a hacer patch

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Lun 19 Ene 2009 08:34

BUENOSSSSS DIASSSS AMORES PASGUEROSSS ..
ANIKA mi cielo no te deprimas...animo y pa lante....hay veces que uno no sabe porque pasan esas cosas y no lhay esplicacion solo podemos seguir y vivir con ello...por eso y por los que nos rodean tenemos que seguir..
besotes y no dejes de escribir que aqui estamos ....pa lo que quieras...lo siento :(
ARARO me encantan tus muñecas :plas: :plas: tienes un monton :plas: :beso: :beso:
PAUPA estas muy guapa en la foto.....encantada de conocerte..... :beso: :beso:
Hoy racion doble de vitaminas para AFRI Y ANIKA que creo que las necesitan :beso: :beso:
Bueno arriba to el mundo TIRIRITORITORTITIIIIII :beso: :beso:

Responder