FORO DE PATCHWORK:

Responder
Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Itaca » Lun 19 Ene 2009 14:24

Buenos días guapas!
Cómo ha ido el finde???
Aixxx, qué rápido q pasa... otra vez lunes y otra vez encerrada entre estas 4 paredes.... esperemos q pase rápidita la semana! Un día menos, no? jejeje quién no se consuela es pq no quiere!!!

Ana, lo siento mucho guapa.... venga, intenta animarte!

Qué neceseres más chulos!
El mío ya lo tengo terminado, sólo me falta aplicar el bluework... a ver si lo termino y os pongo la foto! Y con ganas ya de empezar el gordito! jeje

Bueno, guapas, un besito para toooooooodas!!

:beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 19 Ene 2009 15:01

buenos mediodias :lol: :lol: :lol:

a ver ,cuantas cosasssssssss , y lo peor, me gustan todas :coqueta:

araro chiquilla cuantisimas muñecas , si es que las tildas enganchannnnnnnn :D me encantan :plas: :plas: mira te he manadado un privi , tienes que quitar la foto que has puesto del neceser , ya te la he puesto con las otras :beso: :beso: :

armi alucinada estoy :plas: :plas: , precioso todo , muy bien pero que muy bien :beso: :beso:

majuen cariño aqui estoy para cuando hagas el panel :D :beso: :beso:

ana cariño cuanto lo siento ,a veces es muy injusta la vida :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 17:01

ANA cielo bengaa esos animos pa rriba , y aver tu kieres qe saqe el garrote :bate: aki nadie cansa con nada , si ay alegria se comparte y si ay penas igual asin cada una cojemos un trocito de cada cosa ,qe para eso hectamos :beso: :beso: :beso:
ITACA me alegra qe te alla servido el enlace chino jajaja
ESCOURFIE te sirvio el enlace chino , el nesecer te qedo chulisimo aun qe ya lo bi colocaito en la esposicion :dientes:
ya beo qe munchas estrenais avata nuevo , muy chulos todos y beo tambien una chica muy guapa en el avata qe con mis prisas no me fije kien es jajaja pero bueno ella save de kien digo , ,las gallinas y un gato de patcw en los avata chulisimos , bueno boy aver si ya cuajaron unos jaboncillos qe ise jajaja toi en practica , para hacerlos para el bautizo , si eso despues os los enseño , son solo muestras jajajaja
un besoo y cuidense muuuncho munchooo para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Lun 19 Ene 2009 17:18

Hola chicas!!
Otra vez en la cama, ahora con gastroenteritis, o intoxicación o yo que se... menudo enero llevo!! Esta mañana os he cambiado por mi mejor amiga la sra. roca, y mi botella de super energía naranja, osea, el water y el suero... jajjaja
Pelusa, gracias por las energías que yo creo que es lo que va a hacer que se me cure pronto!!
un besote y precioso todo!! Muacas

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 19 Ene 2009 18:24

Holaaaaaaaa!!!!chicas,dónde están metidas...... :( me acabo de pasar por el post de las fotos,¡¡¡¡que bonitos!!!! :plas: :plas: :plas: me gustan mucho y las telas están preciosas. :up:
espero que se animen y sigan subiendo más fotitos.
Bueno guapas,más tarde volveré a entrar a ver si se anima alguna. :beso: :beso: Imagen

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Lun 19 Ene 2009 18:27

Aficana, cuídate y espero que te mejores pronto que llevas una racha!!! :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 18:52

buenas tardes , baya beo trankilita la cosa eeen jajaj afri cuidate la cagitis , y toma sorvitos de coca cola sin el gas , eso ba genial ,y te con limon , lo de la coca cola no es broma , me la mandaron la pedriata pa ami niño cuando se me puso asin malito con bomitos y cagitis , :beso: :beso:
bueno aki os pongo para que beais los jaboncillos qe ise hoy , kiero hacerlos mas peqeñitos , para regalar en el bautizo , hectos los ise con una pastilla de jabon de gliserina , un chorreoncito de miel y un chorreoncito de aceite de esencia de rosas olor suavito , tengo algunas recetas mas , ya si os interesa os ire diciendo vale , es muy sencillitos de hacer , aki las muestras jaaja
Imagen

cuidense :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 19 Ene 2009 18:57

y aki os pongo para qe beais el redwork qe ise anterior al de la xinita , ya cuando pueda los pongo todos en su post correspondiente , :beso: boy aver si le doi un metido al de la india qe kiero hacerme , jajaja
Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 19 Ene 2009 19:15

CAMPA que chulo los jabones!!! :o me encantan y si a mi me interesa mucho siempre quise hacer jabones :plas: :plas: , y la sue preciosa :plas: :plas: :plas:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 19 Ene 2009 20:45

holaaaaaaaaa , os enseño un bolso al que me apunte en septiembre y como siempre ,lo tengo sin acabar :( , pero me he puesto las pilas y lo quiero terminado ya , es en forma de casita la verdad monisimo , mirar como me esta quedando

Imagen

el mini quilt cerquita

Imagen

esta tarde lo he terminado de acolchar , aissssss ya me queda poquito

proxima entrega de fotos cuando este acabadito :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder