kabala bienvenida. Hay telas especiales que venden en tiendas para hacer patchwork o en tiendas de tejidos. Tambien tiene su gracia el usar telas recicladas...... En el post de tutoriales.... Tienes muchas cosas. Además en el primer post está el tutorial de lybra donde explica paso a paso como hacer un cojin, incluyendo la explicación del acolchado. Ayuda mucho. Y siempre puedes echar un vistazo a los videos
aficana A cuidarse y que se te pase cuanto antes. Que yo lo pasé hace unos años ...... Me duró 3 o 4 días pero se me hizo eterno. Y luego me dejó cansadísima....
campa los jabones son muy monos. En serio que no son complicados??? A mi siempre que me hablan de jabones caseros me voy a la sosa caustica ,el aceite y todo ese berengenal ..... A mi tambien me interesa si es tan sencillo de hacer
lybra 
. Que detalles. Estoy deseando verlo acabado
pilar las gallinas te han quedado muy bien
chapucilla Te ha quedado genial

Tu eras la que decias que no se te daba bien??? Creo que me he debido liar con alguna otra persona. En serio está muy chulo, no me extraña que tengas encargos
Y ahora aquí mi pequeño experimento incompleto: una flor de 6 pétalos

: Me picasteis con la dalia pero no quería algo tan grande

.
Esta sin planchar y tampoco la he lavado (se ve rotulador en el circulo de dentro.....Lo gracioso que son las telas de unas camisetas desechadas de mi hermana....de estas que venden en berska o será en zara

.....son de tirantes. Lo cierto es que no ha quedado mal y además he encontrado una aguija que no me da alergia. Que alegría

. Así que lo he podido coser a mano
y el trapito que hice para el sillón con la loneta que me había sobrado. Mas que nada para protegerlo un poco del perro

Este bloque lo saqué del electric Quilt 5 y puede dar muchas variantes. Girarlos como quieras y usar colores al gusto de cada un@. Fue bastante sencillo de coser
Hice un cojin sin acolchado bastante sencillito. De momento se queda así que tampoco queda mal