Hola guapas!!!
Qué de trabajos más chulos! Nenas sois unas artistazas!!!! Estoy esperando a ver terminado ese bolso, q promete!!!!
Afri, chica, pero tu qué?? Q no sales de una q te metes en otra?? Debes estar muy baja de defensas!!! Cómo te encuentras???
Oye, la coke va bien para el estómago, pero nada como un caldito (suavecito) con arroz hervido... espero q te vayas recuperando!!!
Tengo q confesar una cosa...

yo sí q me pelo la fruta, menos... las mandarinas! Es q no soporto el olor q me deja en las manos! jejeje, o sea q siempre necesito a algún pelador oficial cerca cuando me apetecen!!!
Chicas, esos jabones son facilísimos de hacer... están hechos en un pim pam. Si no los quereis tan infantiles... comprad en los chinos palaganitas de plástico estrechitas y un poco altitas, y luego cortáis y tenéis las pastillas. Yo con glicerina me he hecho de chocolate, y con el método q explico Pelusa (con sosa caústica) hice de coco y de aroma floral.... claro, estos sí q son artesanales 100% pero cuesta mucho más y es peligrosillo... yo aún no los he probado... a ver si un dia de estos cojo una pasti y la pruebo (espero q no se me caiga la piel a tiras!)

para toooodas, pero en especial para Afri y para Rocasaltas, q pobreta vaya fin de mes q tiene también!