FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mar 20 Ene 2009 14:05

:o :o :o menuda colcha!! preciosa!! :plas: :plas: :plas:
Clau, vamos a tener que pedir consejo a otras... porque yo también necesito que me la pelen... jajajjajaj!! te lo juro!!! casi me da algo cuando leo lo tuyo!! sino, no hay peras, ni manzanas... y los kiwis, porque los como a cucharadas que sino.... jajjajaja
ay!!!! como te quiero!! jajjajaja :beso:

vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vmg89 » Mar 20 Ene 2009 14:07

Almijara :o :o :o Que preciosidad y que trabajazo que tiene la colcha :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mar 20 Ene 2009 14:18

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas:

he leido un monton de paginas y he visto cantidad de trabajos

Felicidades a todas por vuestros trabajos son preciosos

:wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Mar 20 Ene 2009 14:38

todo lo que he visto chulisimo los dedwork al lao del mio super chulos la colcha los cogines todo precioso querria hacer una pregunta para hacer yoyos el aparato que venden tengo elpaqueño pero ha salido uno gigante para hacerlos mas grandes he visto una cosa muy chula sabeis alguna pagina donde lo pueda comprar aqui en girona solo hay 2 tiendas y no estan girona

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 20 Ene 2009 14:56

Eleeeeeeeee, esto es increíbleeeee!!!!! ya no quedan dudas, en otra vida fuimos gemelas :lol: :lol: :lol: y yo que pensé q estaba para el divan... :lol: :lol: :lol:
Hay una leyenda oriental que dice algo parecido a esto: Las personas que estan destinadas a encontrarse en esta o en alguna vida estan unidas por un hilo invisible, este hilo puede tensarse o enrredarse, pero nunca romperse...Para vos Ele :beso: :beso:
Almijara esa colcha y ese acolchadoooooooo :plas: :plas: :plas: Valiço la pena esperar tantos años... La acolchaste a mano o a maquina????

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 20 Ene 2009 15:42

almijara....!!!vaya colocha bonita!!!!!!!!!!!!!!!! es preciosa y vaya trabajazo. :o :o :o

el resultado final a tantas puntadas ha metrecido la pena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » Mar 20 Ene 2009 15:57

Hola guapas!!!

Qué de trabajos más chulos! Nenas sois unas artistazas!!!! Estoy esperando a ver terminado ese bolso, q promete!!!!

Afri, chica, pero tu qué?? Q no sales de una q te metes en otra?? Debes estar muy baja de defensas!!! Cómo te encuentras???
Oye, la coke va bien para el estómago, pero nada como un caldito (suavecito) con arroz hervido... espero q te vayas recuperando!!!
Tengo q confesar una cosa... :nodigona: yo sí q me pelo la fruta, menos... las mandarinas! Es q no soporto el olor q me deja en las manos! jejeje, o sea q siempre necesito a algún pelador oficial cerca cuando me apetecen!!!

Chicas, esos jabones son facilísimos de hacer... están hechos en un pim pam. Si no los quereis tan infantiles... comprad en los chinos palaganitas de plástico estrechitas y un poco altitas, y luego cortáis y tenéis las pastillas. Yo con glicerina me he hecho de chocolate, y con el método q explico Pelusa (con sosa caústica) hice de coco y de aroma floral.... claro, estos sí q son artesanales 100% pero cuesta mucho más y es peligrosillo... yo aún no los he probado... a ver si un dia de estos cojo una pasti y la pruebo (espero q no se me caiga la piel a tiras!) :lol: :lol:

:beso: :beso: para toooodas, pero en especial para Afri y para Rocasaltas, q pobreta vaya fin de mes q tiene también! :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 20 Ene 2009 16:48

:o :o ALMIJARA :o NO SOY CAPAZ DE CERRAR LA BOCA :o :o que pasada de colcha :plas: :plas: ese acolchado te tiene que haber cosado un hue...mandarinnn :lol: :lol: felicidades guapa :up: :up:
cuando la avorezcas en mi casa me quedaria genial :lol: :lol: :lol:
A las pachuchazassssss....venga que no se diga,....animitos :beso: :beso: :beso:
Por cierto donde se metio HADES :duda: amore donde estaasss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso:
Me voy a coser un ratillo aunque despues de lo que he visto me da un bajonnnnn :(

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 20 Ene 2009 17:13

almijara, que colcha tan fantástica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: me encanta!!!!!!!!!!!

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 20 Ene 2009 17:25

menuda colcha..................divina de la muerte

Responder