FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Mié 21 Ene 2009 08:36

BUENOSSSSS DIASSSSSS TITIRORTIURTORTIUUUUUUUUUUUUU
Hoy voy como las locas.....tengo que ir al registro civil a buscar una pastida de nacimiento para hacerle a mi mayor el carnet de identidad :evil: espero que no me tengan toda la mañana en ventanilla :beso: :beso:
besotes para todas y para CLUNI :lol: MAS :lol: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 21 Ene 2009 08:52

Buenos y fríos días a todas!!!!!!!
Abrigarse bien y pasad un buen día.
Afi, has dormido bien?
Anica :beso: :beso:
A todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Mié 21 Ene 2009 09:59

Hola buenos dias a todas, que trabajen mucho :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 21 Ene 2009 10:30

buenos diasssssss , hoy me toca clase de patch , os saludo y me voy

pepa precioso el bunny patch , :plas: :plas: venga que te falta muy poquito , me encanta como has combinado las telas :beso:

almijara expectacular la colcha :plas: :plas: , me gusta muchisimo y el acolchado maravilloso :beso:

a las que estais haciendo el neceser del mes , y os cuestan las esquinas en el post del fotos del trabajo he puesto unas fotos explicando como hacerlas , si no lo teneis claro como van pasaros primero por el post 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 21 Ene 2009 12:12

Buenos dias chicas!!!.............como anoche trasnoché :nodigona: :nodigona: :nodigona:
hoye casi no me levanto :evil: :evil:

gracias Ana por el vafé, aunque descafeinado, me ha sentado muy bien

Hades por fin apareces.......se èrgió la niña :lol:

para todas muchos besos

pasara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pasara » Mié 21 Ene 2009 12:15

Hola a todas!!!!espero que estén todas bien...por aquí con una gripe enorrrrrrrrrrme...... :enfermo:
gracias por el café y el panito...je,je me va a venir genial....espero que las pachuchas se encuentren mejor....
que la colchas y todos los trabajos están preciosos....y no se si seré capaz algún día de terminar algo parecido. :duda:
bravo por todas..... :plas: :plas: :plas: :plas:
Ana....espero que todo por casa estén bien y que tus ánimos estén algo mejor.... :beso:
escouffier....tu blog está genial...y no veas la de ideas que puedes sacar.....y en gratitud.... te mando esto para que sigas soñando.....Imagen
Claumar he visto esto y me ha recordado mucho a tu gatito....espero que te guste.Imagen
bueno chicas.....besitos para todas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 21 Ene 2009 12:28

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!
Ya llevo un ratito trabajando, así que a pleno rendimiento. Ahora que le he pasado los viruses a Paloma... jajaja cuidate mucho y echa hojas para atrás y recopila todos los consejos que me han dado a mi esta panda de locas :beso: !sois geniales!! Me hacéis mas falta!!!
Pues eso, que parece que voy bien... ayer noche sin fiebre, y hoy no me he puesto el termómetro ya, pero porque me encuentro bien. La semana que viene, me voy a hacer unos análisis haber que dicen... y hasta entonces me actimelizaré, para no coger otra...
Un besote campeonas, y gracias!! paso el turno de preocupaciones para Pasara... pobre.. abrígate!! :beso:
Sois un amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Abrazo de grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Muacas

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 21 Ene 2009 12:37

Buenos días guapísimas,

hades, menos mal que apareces :beso: gracias por el pan y a tí ablanca por el té.

escouffi, estabas pendiente de unos análisis, sabes algo??? he visto el blog y yo lo veo muy bien, así que tranquila :beso:

Bueno, os pongo unas cosillas que he terminado para que esto no decaiga

Mi bolso log cabin terminado

Imagen

un acerico

Imagen

un redwork de Sue

Imagen

:beso: para todas

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 21 Ene 2009 13:29

Buen díaaaa!!!!!!!!! Para hoy me esperan 35º 8) 8) y un día de andar en la calle...
Ahora me voy a entregar un pedido de muñecos, luego comprar unas cosillas para un Sal de Punto cruz q estoy haciendo, comprar algunas telillas, ir a almorzar con mi suegrita, enseñarle a usar la máquina para hacer pan que se la regalamos hace como 4 meses y aún no la uso xq no entiende las explicaciones :down: , luego acompañar a mi suegra a comprar una máquina de cocer semi-espacial, luego con Juan nos reunimos con un grupo con el que estudiamos filosofía oriental y por último (ya estaré por las 22hs) cenar con esta gente y a casaaaaaaaa.
Dia agotador para mi gusto :burla: no voy a poder tocar una aguja en todo el día y mucho menos ver algún capítulo del internado :down: :down:
Yo anoche soñé con Fermin (el cocinero del internado) me encanta y no se porque, no es mi estilo de hombre en absoluto, pero me encantóooooo :nodigona: Es conocido en España???
Ele me alegro que estés mejor... dijo el tio q te envio mensaje... :up:
Pasaraaaaa obvio q adoro a Garfield, es mi prefe como dice mi sobrinito...aparte mi Gatiñin es muuyy parecido a el hasta en lo travieso :D :D
Lauri divino tu blog :plas: :plas:
Bueno guapis, no me extrañen, escriban muuuuchoooo y hasta mañanaaaaaaa!!!

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 21 Ene 2009 13:32

Me olvidaba de algo!!!!!!
Gildis tu paso a paso log cabin me moló, me flipó y todas esas cosas que dicen ustedes...!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Hola Hades!!!!!me alegro que hayas vuelto y que estés bien :up: :up:
ITACUSSSSSS, XUMEEETTT!!!!!!!!!! x donde andán???
Anuski :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder