FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Jue 22 Ene 2009 09:24

Imagen
Campa, me ha parecido muy biena la idea de hecho yo también lo pensé y mas con queme gustó a mi tu ciudad!!!
un besote creoque los arcos pueden quedar brutales con un redwork... y a la japonesa esta si la customzas a la cara de la china con un clavelete en la peineta... vamos con lo bien que dibujas tu... coser y cantar!!!
ay.... me encantó tu ciudad, y la comida de tu ciudad!!!
Buenos dias que es juevessssssssssssssssssssssssssssssssssss
arriba!!!!!!!!!
Un besazo!!

Salsa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Salsa » Jue 22 Ene 2009 09:26

Buenos días chicas.
Blanca gracias por el cortado, me lo tomo y os saludo y me piro a trabajar.
Por cierto, me ha parecido leer algo sobre las marcas del rotulador de agua; hay que lavar primero y planchar después, si no, se fija el rotulador y ya no hay quien lo quite.
También se pueden usar rotuladores de estos del cole que se van al lavar, pero nunca planchar antes.
Que tengais buen dia.
Besos

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 22 Ene 2009 09:30

Otra cosa, en la feria de bread and butter de bcn. que empezó ayer creo, las tendencias son a hacer prendas patchwork, y molaba mogolllon. hbaía unos abrigos con difernetes telas cosidas... la bomba!!
Chicas estamos de moda!!! Mucho tipo los abrigos de desigual (los habéis visto? tiene la marca el corte inglés),,,,
ya me contaréis... jajjaja una cosa nueva
pelu!! estamos de moda!!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 22 Ene 2009 10:10

BUENOS DIAS!! Hoy lluvioso por Zaragoza... menos mal que hasta la tarde no tengo que salir... y con un poco de suerte... tampoco... mi marido ha llevado al niño al cole... y hoy se va a casa de un amiguito a comer... las mamas estamos de ilusionadas... me encanta!!

Ayer no entre a veros... así que ahora me voy a poner al día... :beso:

ALMIJARA... creo que no te dije como me quedé con tu colcha... :o ... así me quedé... me encantó!! :beso:
ABLANCA wapa... me sienta genial desayunar con vosotras... gracias!! :beso:
HADES... aplicate que ya no te queda nada de nada... :beso:
PELU...como andan mis pelusillos?? :beso: para tod@s
DIPAN... gracias wapa! :beso:
PASARA... va la cosa un poquito mejor... mis niños (entre otros) hacen que todo tenga sentido y que tenga ganas de levantarme todos los días... gracias... :beso:
AFRI... me alegro que vayas mejor... como amaneciste hoy?? :beso:
GILDA wapa... que trabajadora... y que bien te ha quedado todo... me encanta... :beso:
CHAPU, ESCOU, LAMICA, SALSA, AMELIA, LYBRA... gracias wapas... :beso: :beso: :beso:

envío y sigo...

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 22 Ene 2009 10:38

pues sigo...

CLAU... vaya día agotador tuviste ayer.... se me olvidó comentar una cosa... hablando de la fruta... mi madre en casa nos hacía ella misma los zumos y macedonias para que comiéramos algo de fruta... yo aki en casa... pues me toca hacerlo a los niños... pero para mí... es raro... :lol: :lol: .. me hizo gracia cuando os leí... y otra cosita... nosotros no hemos visto el Internado... así que lo bajó Edu de Internet... y estamos enganchadísimos.... aún vamos por la temporada 2... está genial!! :beso:
ARARO... que cosas más bonitas haces... me encanta todo!! :beso:
PASARA como vas?? con este tiempo... :beso:
PAQUI... me he perdido para qué sirve esa cajita con luz... ya me contareis... :beso:
CAMPA... que chulada... como te están quedando de bien!! :beso:
ESCOU... me alegro por lo del coche... que bien que todo se solucionó... :beso:
PELU... que bonito ha quedado el bolso... genial!! como aprovechas todo... STOP A LA CRISIS... :beso:
BURBU... muy chulo el neceser... :beso:
ITACA, XUMET, VICKY, MAJUEN, MAMAVIZA, NEMIMC, LLESQUES, PAUPA... :beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 22 Ene 2009 10:42

Hola guapas,

Ablanca, hoy me he tomado ya la cocacola que tenia mucha sed muchas gracias :D

Por fin puedo entrar un minutito, deciros que mi nieto ya no tiene fiebre y solo tendré que ir hoy por la tarde a cuidarlo, desde que dejé de trabajar no recordaba tanto estres por estar a la hora, es que dependo de los trenes para poder moverme y con lo del ave esto está fatal; luego intentaré entrar a leeros, he ido haciendo alguna cosita a mano como el redwork pero hasta mañana no creo que pueda presentarlo pues todavia falta donde colocarlo, y el bloque ni lo he empezado pero como dijisteis que es facil y hay hasta final de mes pues todo se andará

A las enfermitas :enfermo: :enfermo: y sus cuidadoras :beso: :beso: :beso:

A las que habeis hecho cositas :plas: :plas: :plas:

Un besazo para todas :beso: :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 22 Ene 2009 10:50

Gracias Nemimc guapa eres un sol y lo explicas todo de maravilla.
Una preguntita chicas, jo..er me acabo de dar cuenta que vivo en un mar de dudas :lol: :lol: alguien ha hecho sobre tela impresa con una foto, me explico, resulta que una amiga me ha dicho si se puede imprimir una foto sobre tela de algodón, y a partir de ahí hacer lo que quieras con ella, un cojín, una colcha, etcc... Espero vuestra ayuda como siempre.
Besitos reinas, me alegro que las enfermitas estén mejor y que no se ponga enferma ninguna más, prohibido eh :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 22 Ene 2009 10:55

Hello!!!!!!!!!!!

qué tal la mañana???

Rocasaltas, :beso: esto para tí por ser una super abuela.

Anita, y tu mami? aprovecha la tarde y haz todo lo que te guste.

Pelusa hija mia, no le falta ni un detalle al bolso :plas: :plas: :plas:

Paqui , la caja te ha quedado muy bien pero me gusta más lo que se ve debajo :nodigona:

Burbus, creo que te exiges demasiado, yo he tenido la suerte de tener algunos de tus trabajos en mis manos y están muy bien terminados así que esto :bate: pa tí por no estar contenta con lo que coses.

Me alegro que os guste mi bolso log cabin ,almijara me pidió fotos y he puesto un tutorial en el post correspondiente. Majuen ahí si que se ven bien el montón de tiras :lol: por cierto son muchas de las telas que compramos juntas. Gracias por llevarnos a esa tienda :beso:

Clau, ¿qué tal el día de ayer?

Para todas las demás muchos :beso: que me voy al veterinario a ponerle a mi Nico una vacuna.

:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 22 Ene 2009 13:17

Buenos y tardes dias,entro un momento por que me voy con mi hija de rebajas a Girona, tambien a mirar telaspara el dear jane.
Paupa luego te cuento lo de impimir tela, vale :up: :up: .Pelusa me encanta el bolso. cuando venga a comerme los huevos yo quiero uno. jejejejejejeje. :porfavor: :burla: besitos a las nenas.
Hasta luegito

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Jue 22 Ene 2009 13:44

hola chicaas ablanca hoy me pillo tempranito mi te , gracias ,
pelusa mia tuu qe apaña mas salio yo pense qe era unica en hacerme cosas sin patrones jajajaj para hacerme las faldas me media la cintura por cuartas y el largo jaja olles y me qedaban bien monas , afri gracias por tanto piropos asia mi tierra , ese dibujo es uapisimo me lo guardo , ,aun qe no es lo qe ando buescando , es una gata entera , qe aga juego con las otras qe ise , tengo venecia , pizza , paris , olanda , alemania , pero ninguna de españa , :cry:
seguire intentandolo aver si lo encuentro , si no tendre qe recurrir a la imajinacion y dibujarla y mi hija vanessa qe me lo pase a limppio bien echo , rocasaltas , qe mejore tu nieto , yo hoy tengo ami chico malo con un flemos qe parese sa metio un wuevo en la boca , y la llevao mi vanessa al denticta , bueno osdejo un ratito , cuidense aki hoy hace sol aun qe un pelin freskito , pero bamos naa es qe yo soi muy friolera hacta en agocto jajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder