FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Sab 24 Ene 2009 10:49

Hola guapas,

Feliz fin de semana, antes de nada FELICIDADES HADES, :fiesta: :fiesta: que ayer no pude entrar, estoy tan liada que ni abro el ordenador, yo tambien quiero aportar toda mi energia positiva a Ana-Admicky para que le vaya bien el examen, venga muchacha que tu puedes :up: :up:

Xumet, espero que haya pasado buena noche tu niño y lo peor esté ya fuera, mimitos para el :beso: :beso: :beso:

Felicidades tambien a Afri por aprobar, estar ya en la bolsa es muy bueno :fiesta: :fiesta:

He visto cosas muy bonitas perdonar que no las personalice pero no quiero olvidarme de nadie enhorabuena a todas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Luego si consigo hacer las fotos ya os pondré el neceser, muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 24 Ene 2009 11:45

ENERGIA ENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAAAA VENGA CHICASSSSSSSS.
Buenos dias a todas, muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por felicitarme por mi cumpleaños, la verdad que me lo pase muy bien, ayer por la tarde estaba en mi casa y me habia quedado dormida en el sillon y de buenas a primeras aparece toda mi famiia po la puerta del salon con tarta en mano y 29 velitas cantando cumpleaños feliz, vamos vamos que ni me lo imaginaba yo, mi marido llego antes del trabajo para darme la sorpresa :lol: :lol: y me reglaron mis padres la cafetera dolce gusto y mi marido la tabla para la wii, la wiifit, la peli de harry potter y un monton de calcetines de calcedonia, asi que entre esto y todas vuestras felcitaciones ayer fue un dia estupendo.
MIL GRACIAS A TODAS, OS QUIERO DE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 24 Ene 2009 11:54

Afri las velitas funcionan. Hoy tengo una de vainilla para Ana, y todas con pensamientos positivos. Vuelvo a ponerme en marcha con el libro el secreto,pensamientos positivos.
Bueno me voy que hoy comemos en casa de mis padres, a y sobre el viento aqui nada de nada eso que somos la comarca de la tramontana.
Xumet como esta el peque??
Estoy haciendo otro caracol tilda para regalar. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 24 Ene 2009 13:03

pues yo tabien me uno, mucha suerte para ana.

Ya terminé la flor. Que pupurrí ha salido. Ahora no tengo muy claro que hacer con ella :lol: :lol: :lol: :lol: No se si acabaré haciendo un cojin como me dijo campa o esperaré a tener alguna revelación. Eso si me ha servido para esntrenar el coser manualmente :dientes:

Pues aquí está...ta chaaaaannnnnnn!!!!
Imagen

Que colorioooo me ha quedao :lol: :lol: :lol: Todavía queda el rotulador en algunas partes, entre ellas el círculo para saber donde iba cada pétalo. No lo lavaré hasta que lo finalice, que no quiero quedarme sin lineas de referencia. Y ademas creo que un lado me ha quedado descentrado pero así se queda. Lo cierto es que uando ya lo tenía acabado le cambié el circulo central porque no conseguía que me quedara bien la unión con un pétalo y que la vista siempre se me iba ahí :lol: :lol:

Lamica estoy deseando ver como vas con la dalia. Que yo con esta me costó..... no quiero pensar lo que serán 16 pétalos

escouffier que suerte, aquí sopla el viento bastante, supongo que no tanto como en el norte. Que ahí debe ser el no va mas. Anoche sonaba bastante

Hades cuantas cosas te regalaron. Esa si que fue una fiesta sorpresa en condiciones. Me alegra que fuera un dia tan bueno para ti

Que tranquilito anda el foro. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Sab 24 Ene 2009 13:43

Con un poco de retraso ¡¡¡¡FELICIDADES HADES!!!!
Sobre trodo que cumplas muchos más.
Estos días tengo mucho trabajo y no tengo tiempo de entrar, ademas estoy un poco pachucha y no tengo ganas de nada, he visto un poco por encima unos trabajos preciosos :plas:
Espero que los :enfermo: mejoren y yo taqmbien quiero mandar muchas cargas positivas a ANApara que tenga suerte en el examen.
Para todas un besote muy grande :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 24 Ene 2009 13:49

BUENOS DIAS!!! :coqueta: me acabo de levantar.... es que estoy algo paxuxa... pero me ha venido bien...

LLESQUES... gracias por los enlaces... este finde a ver si puedo preparar ya algo para llevar.... gracias... :beso:
XUMET wapa... que tal va el peque?? :beso: para él y para tí :beso:
HADES... qué tal pasaste el cumple? la tarta la hiciste tú? está genial!! ... no pude llamarte... estuve desde mediodia en casa de mis padres y ya bajamos muy tarde... :beso: :beso: la dolce gusto... yo estoy... viciada a los capuccinos!!
TISKETA... gracias por tus recomendaciones... me ha gustado lo de empresaria... :lol: ... como he dicho antes... voy a probar este finde... gracias... :beso:
MAMENS... y a todas... los neceser... :up: :up:
AFRI... que guay que te va todo!! me alegro un montón por tí... eres super... :beso:
ANA... no sé cómo iras... a estas horas... espero que todo bien!! :beso:
NEMIMC... que bonita la flor... te ha quedado genial!! :beso:

que paseis un buen día... me voy a liar con las croquetas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Sab 24 Ene 2009 14:17

Anaaaaaaa no te preocupes, no pasa nada, yo se que estoy en tus pensamientos al igual que tu en los mios :beso:
tu tienes la dolce gusto??????? cuentame cuentame, todabia no la he estrenado, tengo que comprar las capsulas y como me he venido a casa de mis padres, hasta mañana no podre usarla pero cuentame cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 24 Ene 2009 14:37

:plas: :plas: :plas: :plas: que colorido tan estupendo tiene el cojin
felicidades hades........................y que cumplas muchos mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 24 Ene 2009 14:39

ana que parece que tu la tienes y como hades todavía no la ha usado..... Alguien me puede decir como va esa máquina. Se la queriamos regalar a mi madre, se toma todos los días por la tarde su cafecito que ya tiene hecho con un poquito de leche. Tiene la jarrita de cafetera y se echa lo que quiere. Tambien se podría hacer así con esta cafetera??? Cada capsulita que venden es para un café individual??? Aquí solo hemos tenido las cafeteras de lo mas sencillitas :)

:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 24 Ene 2009 17:31

Hola chicas!!!!!!!
COmo va todo?? Neminc!! preciosa la dalia, aunque no sepas para qué, pero ha quedado chulísima!! me encanta!
Ana!!!!!! un millón de suertes!! toda mi energía positiva y que funcione!!! Para que opositas? Quiero decir, a que plazas?
De las cafeteras, no os puedo ayudar, aqune el café está buenísimo, yo lo he tomado en media market.. jajajaj de eso que te regalan para que la compres. Y la verdad que está muy rico.
Como me apetece la tarde en casita con el temporalon que hay. Voy a coser!! Que paz, mi despachín, buena música, una cocacola, costura...!! y tengo tantísimas cosas por hacer... que no voy a saber por donde empezar... poco a poco.
Bueno chicas un besote enorme y voy a empezar por una minisieesta!! Muacas para todas y gracias por las fiestas que me habeis montado. sois unas fenómenas!!!
xumet como esta el pequeñajo?? mejoró algo? haz caso a campa y dale coca, o acuarius que a mi tambien me lo recomendó el médico.
:beso: :beso: :beso:

Responder