FORO DE PATCHWORK:

Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por anaspn » Dom 25 Ene 2009 20:46

BUENAS TARDES ... como ha ido ese finde?? yo sin salir de casa... estudiando y haciendo alguna cosilla..

He estado haciendo unos alfileteros o acericos... os comenté que me habían pedido cosillas así en una mercería... pero tengo dudas de cuánto pedir... son fáciles y rápidos de hacer... y la tela... pues de las normalitas de algodón... no de las caras de patch... ayudarme porfi...

Imagen

que os parece?? ser sinceras por favor... me vendría muy bien tener un "trabajito" así... económicamente y personalmente...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 25 Ene 2009 20:53

lamica :o :o :o :o está muy bien. Que peazo flor te ha salido. Con unos colores tan cálidos . No me extraña que te duela tooooo, la de horas que te habrá llevado y si dices que has tenido que deshacer .......lo dicho para mi te ha quedado perfecta :)
A ver si ya te dejan de tocar las narices los de internet, porque de verdad que es increible como son..... pero a lo mejor como hemos tenido estos vientos tan fuertes a afectado algo....o simplemente son unos incopetentes :lol: :lol:

rocasaltas el neceser . Os quedan divinos.......y la urbanizacion estan muy bien tambien te habrá llevado su tiempo

Las que pedisteis un programa de punto de cruz he encontrado el puntotek 2.6.
http://www.puntotek.com/descargas/index.asp" onclick="window.open(this.href);return false; (página oficial)
Es una versión demo que como dice la página sólo permite guardar trabajos de 50x50 puntos. Como no hago punto de cruz no se a que se refiere. Pero tengo un registro sacado del emule que va :dientes: . Si lo quereis me mandais privi y os lo mando. Además incluye un manual por si no sabeis como va. Estará en inicio /programas/puntotek (version rápida que te evita tener que ir a buscarlo donde se ha instalado el programa. Creo que este es bastante mas completo que el otro que puse en el post de dudas, por algo era libre :lol: :lol: :lol: .

chabex bienvenida!!! Pues para iniciarte tienes muchas cosillas. Yo empezé con un cojin siguiendo el tutorial de lybra. Que está en el post de tutoriales. TE congenias bien con la máquina??? porque a mi me costó un poquillo :)

anaspn Creo que an algun post te contesté ya no lo recuerdo :lol: :lol: :lol: Creo que vi un blog que vendía acericos por 5 euros. A mi me parece que están bien.

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 25 Ene 2009 20:56

XUMET wapa... como va el peque?? espero que vaya mejorcito... así tú estarás más trankila... :beso: :beso:
ANA... como fue la opo?? nos tienes en vilo... espero que bien... de corazón te lo deseo... :beso:
ROCA... que chulada de neceser... :up: :beso: ... y la urbanización... me encanta... que chula te está quedando... me gusta mucho...
CHABEX... bienvenida... loca te volverás... pero una locura sana... saníiiiisima... son todas estupendas... ya me lo dirás... :beso:
AFRI... que tal wapa?? más relajadita... no?? ... enséñanos lo que has hecho... para copiar... :lol: :lol: ... :beso:
LAMICA... que cosa más bonita!!!! pero que bien está quedando... vaya trabajazo...no me extraña que te vuelvas loca!! :beso:
NEMINC... no lo recuerdo... pero fiate de mi cabeza... como no son muy grandes pensaba pedir algo menos... pero claro tb tengo que ver el trato que hago con la de la mercería... gracias por orientarme más o menos... :beso:

os kiero un montón.... :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 25 Ene 2009 20:57

encontré el enlace. Este usó telas de patch.... a lo mejor en tu caso sería cuestión de bajar un poco el precio. No se decirte mas:
http://corazondehilos.blogspot.com/2008/10/acerico.html" onclick="window.open(this.href);return false;

chabex
Novata/o

Mensaje por chabex » Dom 25 Ene 2009 21:02

gracias por sus consejitos y saludos, voy a echar un vistazo

a ver como me sale!!

tengo una amiga q tb esta empezando en esto, le dire q se anote en el foro, gracias a todas!

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 25 Ene 2009 21:04

gracias NEMINC... lo acabo de ver... de momento no kiero liarme mucho hasta ver si funciona o no... prepararé algún guardatijeras y algún guardadedal... si se va vendiendo... ya iré probando otras cositas... gracias... :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 25 Ene 2009 21:10

anaspn que tengas suerte..... que como dices una ayudita económica en estos tiempos viene muy bien.
Entiendo lo que vas a hacer, no es cuestión de meterte con muchas cosas hasta saber como va a ir la cosa. Por cierto el otro día vi como un librito (si se llama así) para guardar agujas. En un futuro si la cosa marcha creo que tambien estaría bien. Creo que es práctico :)

chabex no hay de qué. Si aquí todo el mundo es bien recibido :)

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 25 Ene 2009 21:12

Uffffff lo de internet debe ser generalizado, yo también tengo problemas para conectarme, igual si tiene algo que ver el vendabal que tuvimos ayer.

En fin, Rocas, muy bonito el neceser, ya quedamos menos para presentarlo, yo sigo ahí. Y la urbanización monísima
Lamica, no tengo palabras para tu dalia :up: :up: :up: :up:
Chavex, bienvenida, cada vez somos más internacionales, me gusta :lol: :lol:
Anica, el precio depende un poco de lo que se quiera ganar la de la mercería. Mi hermana vendió unos broches monísimos en una tienda, ella puso un precio y la de la tienda aumentó más de un 50 por cien. Habla con ella, pero a mí 5 euros me parece adecuado, cuenta ya no la tela sino el tiempo invertido en hacer cada uno. Creo que no te he solucionado nada no? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Dom 25 Ene 2009 21:18

Buenas buenas para todasssss!!!!!!
Lamica aca "puñetera" es mala palabra :nodigona: que linda pero linda q está esa daliaaaaa :plas: :plas:
Ele me alegro que finalmente te conoscas con el tio, porfa llevá máquina de fotos porque no me quiero
perder detalle del tio conociendo a la sobrina :up: :up: Como me gustaría estar allaaaa
Anuski yo no te puedo ayudar con el tema de los precios, pero te puedo garantizar que los alfileteros que preparaste se van a vender porque están divinos de la muerte!!! y súper prolijos q es muy importante a la hora de vender algo fabricado artesanalmente, ánimos que va a andar muy bien...Y cuando le vas tomando el gustito vas y ofreces tus cosillas en otras mercerías :D :wink: :wink: Yo empecé en un negocio y hoy tengo 4 que son mayoristas, osea q distribuyen mis muñecos por toda Argentina. Suerte!!!!!!
Roca ese gato en el necesser es lo más, pero lo más de lo más.
Bienvenida Chabex, somos casi vecinas... :up:
En un rato me voy porque hoy es el año nuevo chino y nosotros tenemos muchos amigos taiwaneses que nos invitan al festejo todos los años :fiesta: :fiesta:

mamens2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamens2 » Dom 25 Ene 2009 22:00

Bueno ya llegue de casa de mis padres y he terminado un rinoceronte cojin, ya os lo enseñare por que ahora tengo que rellenarlo y ahora un ratito de ordenador :lol: :lol:

Rocas te ha quedado muy bonito el neceser, el acolchado le queda muy bien y las casitas que moneria igual te las copio !! :lol: :lol:

Aficana, te haces una o dos ovejitas en una tarde !!! pero que rapida eres !! :up: :up:

Chabex bienbenida, aqui no te vas aburrir, hay un monton de cosas para hacer y toda la ayuda del mundo

Mamaviza guapa muchos besitos :beso: :beso:

Lamica la Dalia te esta quedando preciosa !!!! es una pasada de bonita, asi que sigue adelante que sera todo un exito cuando este terminada :up: :up:

Nemic fui yo la que pedi algun programa de esos de punto de cruz, muchas gracias por ponerlo, pero ya me lo baje el sabado y fue ese mismo que has puesto tu :beso: :beso:

Claumar pues a pasarlo bien en ese Nuevo Año Nuevo !!! ahora mismo lo acabo de ver por la tele, toca año del Buey :lol: :lol:

Ana esos alfileteros son monisimos, a ver que te dicen en la merceria, por que a veces estas cosas por muy artesanales que sean, la verdad es que estan muy mal pagadas, a ver si tienes suerte y te pueden dar 5 euros por cada uno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder