Nemic, tu dalia también es suuper chula, me ha hecho gracia pq se parece mucho muchísimo a tu avatar..jajaja (tienes una fijación...)
Rocasaltas, el neceser, pecioso pecioso...le has puesto guata? Cómo has hecho el cordoncillo??
Analamaña, tus acericos son una preciosidad, pero... yo creo que si tu pides 5 euros y la señora pide más, al final se convierte en un producto de lujo, y apenas se vende... puede que si pides menos y negocias con ella que su ganancia sea menor, vendas más (que al fin y al cabo, es lo que interesa...no?). Vamos, que me veo a mi misma en la mercería mirando un acerico de 6 euros... y como que no me lo compraría.... Pero 4 estaría bien, pq no dejan de ser un capricho...
Sin embargo, si te lías con bolsas de pan o guardabolsas, ahí puedes pedir bastante más, pq no son sólo útiles y bonitos, si no que llevan más mano de obra y más tiempo... ya nos contarás

AnaAdmicky, haz el favor de darnos noticias... que nos tienes con el corazon en un puño...

Chabex, bienvenida, ponte cómoda...
Clau... no me extraña que tus muñecas se vendan tan bien... (y eso que aún estamos esperando un tuto... ejem ejem

Mariamer... ya he imprimido el patron del guardabolsas.... y lo del bies no me ha quedado muy claro... lo tengo que poner antes o después de acolchar??
Xumet, cómo va tu baby?? Aprovecha para abrazarle.. que se ponen muy mimosos (y a mi me encanta... lo reconozco...)
Ahhh!! El martes voy a Barcelona... y necesito saber si donde para el AVE hay estación de cercanías o tengo que irme hasta Sants, o si para en Sants... me lo podeis decir?? Gracias. (y si alguna vive cerca y quiere echar un micro café.. yo me llevo mi broche!!!jajajaj)
Por cierto Lamica... me ha dado la risa viendo la foto de la Dalia,he pensado"jo, la Pepa se ha colgado de la lámpara para hacer la foto...jajajaj"