FORO DE PATCHWORK:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Burbujas » Dom 25 Ene 2009 22:05

Jelou!!! Qué animación!! Lamica, como te vuelvas a quejar :bate: , claro, quien dijo que conseguir algo bello es gratis?? No te está quedando bonita, si no maravillosa, ala, te mando una oooooooooooooooolllaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantan los colores que has elegido, ahora, te daría un consejo... no te lo tomes tan a pecho mujer... tú poco a poco, que te vas a poner malita... y no es cuestión...
Nemic, tu dalia también es suuper chula, me ha hecho gracia pq se parece mucho muchísimo a tu avatar..jajaja (tienes una fijación...)
Rocasaltas, el neceser, pecioso pecioso...le has puesto guata? Cómo has hecho el cordoncillo??
Analamaña, tus acericos son una preciosidad, pero... yo creo que si tu pides 5 euros y la señora pide más, al final se convierte en un producto de lujo, y apenas se vende... puede que si pides menos y negocias con ella que su ganancia sea menor, vendas más (que al fin y al cabo, es lo que interesa...no?). Vamos, que me veo a mi misma en la mercería mirando un acerico de 6 euros... y como que no me lo compraría.... Pero 4 estaría bien, pq no dejan de ser un capricho...
Sin embargo, si te lías con bolsas de pan o guardabolsas, ahí puedes pedir bastante más, pq no son sólo útiles y bonitos, si no que llevan más mano de obra y más tiempo... ya nos contarás :beso:
AnaAdmicky, haz el favor de darnos noticias... que nos tienes con el corazon en un puño... :beso:
Chabex, bienvenida, ponte cómoda...
Clau... no me extraña que tus muñecas se vendan tan bien... (y eso que aún estamos esperando un tuto... ejem ejem :lol:
Mariamer... ya he imprimido el patron del guardabolsas.... y lo del bies no me ha quedado muy claro... lo tengo que poner antes o después de acolchar??
Xumet, cómo va tu baby?? Aprovecha para abrazarle.. que se ponen muy mimosos (y a mi me encanta... lo reconozco...)

Ahhh!! El martes voy a Barcelona... y necesito saber si donde para el AVE hay estación de cercanías o tengo que irme hasta Sants, o si para en Sants... me lo podeis decir?? Gracias. (y si alguna vive cerca y quiere echar un micro café.. yo me llevo mi broche!!!jajajaj)

Por cierto Lamica... me ha dado la risa viendo la foto de la Dalia,he pensado"jo, la Pepa se ha colgado de la lámpara para hacer la foto...jajajaj" :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 25 Ene 2009 22:08

:nodigona: :nodigona: He estrenado la 1300... como charlamos... loras qu somos unas loras :lol:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Dom 25 Ene 2009 22:36

¿cómo va el fin de semana????

yo he terminado mi bloque del Dear jane pero hasta mañana no creo que se lo pueda mandar a Lybra.

Lamica la Dalia está DIVINA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y verás cuando esté terminada lo bien que te vas a sentir por ese trabajo tan bonito.

Anita, yo creo que lo mejor es que hables con la dueña y llegues a un acuerdo para que las dos ganéis algo y sigo pensando que los broches están muy bien porque no todo el mundo cose pero sí mucha gente se pondría uno de tus broches 8) .

Ablanca me encanta tu Pipi, me trajo buenos recuerdos :beso:

Rocasaltas y majuen me encantan las telitas de vuestros neceseres :plas: :plas:

Besos para todas, toditas y bienvenidas a las nuevas :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 25 Ene 2009 22:41

Lamica la dalia es preciosa.
Me parece que hace dias que Pasara pedia como se imprime en tela. yo he encontrado esto.
http://elrincondechelo.blogspot.com/200 ... on-la.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://aquiestalasal.blogspot.com/searc ... bre%20Tela" onclick="window.open(this.href);return false;
Ablanca la Pipi me encanta.
Chabex bienvenida. :beso:
Hoy no he cosido nada ha sido dia de sofa y ver pelis con mis niños. Atlantis 2 veces :bate: :bate:
:beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Dom 25 Ene 2009 22:43

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí está mi trabajo pendiente!! menos mal que he terminado. La aplicación la puse después de haber montado el neceser... para la próxima lo hago antes... que me va a costar menos coser...
Lamica, me has dejado de una pieza.... es preciosa la dalia. Me encantan las telas y los colores.
Ana los acericos son muy monos.Estoy de acuerdo con burbu, en cuanto a que si haces cosas más generales, bolsa del pan, o lo del contenedor de bolsas, o los broches!! que te salen genial!! lo venderías genial!!
Ana me muero de ganas de saber como te ha ido la opo... me gusta que estemos unas cuantas así de estudiantinas!!
Clau, que chulo eso del año chino!! seguro que es una macrofiesta!! :fiesta:
Rocas no se si te comenté algo de la urba!! me pido el de la esquina de abajo con orientación sur para que me de bien el solete, que sabéis que soy adicta!! me encanta!! ya sabes que está en pendientes... la chabolilla se la llevó mi madre que le gustó mucho... cómo se nota que es mi madre... jajajaja
Un besote a todasssssssssss chiquis!!!!!!!! :beso: :beso:
Gildis!!! ah!! esta tarde he customizado unos vaqueros poniendole cremalleras abajo porque eran super pitillos, y no me cabían las botas... esto va en camino!!! ajajajjaja gracias por el blog, es bárbaro!!!! :beso:
Última edición por Aficana el Mar 27 Ene 2009 01:27, editado 1 vez en total.

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 25 Ene 2009 22:51

burbujas Me parto de risa, anda que tienes razón. Ni me acordaba del avatar que tenía y ahora le eché un vistazo y pienso.... anda pues tiene razón. Lo mío es fijación, este subconsciente .... :lol: :lol: :lol: :lol:

mamens2 ahora mismo no me acordaba de quien lo pidió pero me alegro que lo encontraras. Porque yo llevaba una temporada que programa que bajaba en el emule el antivirus saltaba con que tenía gusano o troyano :evil: :evil: Y aun con todo el cuidado que pones he acabado con dos bichos en el pc menos mal que no fueron tan devastadores como el que me entró en el pc antiguo :)

Aficana :plas: :plas: :plas: Te ha quedado muy bien. :up: :up:

edito ......
He mirado los broches (que con tanto trabajo en fotos, no caia. :bate: pa mi) y yo tambien estoy con que los broches se te dan de muerte
http://i40.tinypic.com/wuicy8.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
la naranja y blanca es mi favorita :dientes:

:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Dom 25 Ene 2009 23:16

jo.. cuanta ayuda... si es que sois geniales.... pues pensais lo mismo que yo... 5€ me parece mucho... a ver si puedo preparar algo más y voy a hablar con la de la mercería... y quiero ir poco a pco... le enseñaré todas las cositas que voy haciendo y que ella me diga... o tb puedo prepararle fotos por si alguien kiere algún encargo...

el tema broches... es que ya hay otra señora que le lleva broches.. entonces me parece un poco feo... pero yo llevaré alguno mío y si la de la tienda se anima... pues le preparo...

ya os iré contando como va la cosa... si va bien...y si no...pues nada... a seguir buscando... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias a todas!!

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Dom 25 Ene 2009 23:38

gracias nemic :D :D :D ya estoy dentro pero no lo sabia,

he entrado en una de las direcciones que tienes toda de fotos y hay algunas cosas
que me han gustado mucho :up: :up: me gustaria poder hacer algunas de esas cosas
pero no tengo patrones haber si me los puedes mandar o conseguir tienes unas cosas muy bonitas :plas: :plas: :plas:

en general todas sois muy trabajadoras yo voy haciendo algo poco a poco pues como trabajo no tengo tanto

tiempo aunque todos me dicen que hago mucho en tan poco tiempo.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Dom 25 Ene 2009 23:45

[quote="Burbujas"]Jelou!!! Qué animación!! Lamica, como te vuelvas a quejar :bate: , claro, quien dijo que conseguir algo bello es gratis??
Rocasaltas, el neceser, pecioso pecioso...le has puesto guata? Cómo has hecho el cordoncillo??

Ahhh!! El martes voy a Barcelona... y necesito saber si donde para el AVE hay estación de cercanías o tengo que irme hasta Sants, o si para en Sants... me lo podeis decir?? Gracias. (y si alguna vive cerca y quiere echar un micro café.. yo me llevo mi broche!!!jajajaj)

quote]

Hola Burbujas,

El ave, llega a la estacion de Sants en Barcelona y allí tienes todos los trenes de cercanias, yo el martes bajo a Barna para llevar a mi mami al medico si no se lo soluciona mañana la enfermera, lleva audifonos pero se ha quedado sorda porque tiene unos tapones impresionantes, di la hora a la que llegas y miraré de estar por alli, si no quedamos aunque lleves broche seria casi imposible vernos por que es muy grande y yo solo veo de cerca y con gafas, a ver si Pelu se apunta tambien nos lo pasaremos muy bien.
Al neceser le he puesto guata y lo he acolchado antes de montarlo y la cinta pues como en el llavero casita un trocito de tela y lo giras completamente.

Afri tu neceser ha quedado precioso sois unas maestras del redwork, yo lo he sudado suerte que tengo una lupa con luz , pero aun asi no veia por donde ponia la aguja. :plas: :plas:

Claumar, a mi tambien me gustan los gatos tengo 2 recogidos de la calle y me encantan, ahora ya se llevan de maravilla pero cuando vino la gatita casi hay una guerra en casa

Todas las que querais un apartamento ya sabeis podeis disponer de el, pedirlo con tiempo no sea que lo tenga alquilado :lol: :lol:

Ana, muy bien esos acericos te han quedado preciosos ya nos contarás como te va

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Dom 25 Ene 2009 23:56

amparo ya veo que has entrado en el general :up: :up:
A que patrones te refieres?? Hay un post en el que estan todas las fotos de los trabajos de las foreras y luego tambien existe el post con tutoriales y paso a paso donde muestra como hacer muchas cosas y por último están los post donde se ponen los patrones creo que son patrones patch, patrones no patch y páginas con aplicaciones y patrones......no se si me dejo algo :lol: :lol: :lol:
Si ves que no encuentras el patron de algun trabajo lo pides aquí o en el de dudas. El que mas rabia te de :)

se me olvidaba. Mamens2 estoy deseando ver ese rinoceronte cojin :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder