NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .:

Responder
isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: NUESTRAS MAQUINAS DE COSER .

Mensaje por isabex » Dom 19 Jul 2009 13:40

Hola
Tenéis razón en lo del servicio técnico, en mi caso fui al servicio técnico de brother que está en mi ciudad y me confirmaron que si tenía algún problema les podía llevar la máquina a ellos, así que me quedé más tranquila y por eso la compré fuera.
Araro la Innovis 400 que trae las patas de acolchar y de doble arrastre incluidas, y también trae la mesa ampliada (no sé cómo se llama, es un trozo que se le añade para tener más superficie, pero suelta vale unos 50 euros). La que no trae estas cosas, y por eso sale un poco más barata, es la Innovis 350SE que es una edición especial que en España no la sacaron (ni la sacarán, porque ya está descatalogada)

Saludos. :)

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Dom 19 Jul 2009 14:55

Gracias por los consejillos, Campanilla. Es que me he llevado toda la vida haciendo cosillas a mano y esto de la máquina es como aprender otro idioma, en fin. Menos hacer ropa, he hecho de todo: neceseres, joyeros, bolsas acolchadas con bolsillos para medias, tote bags de vinilo para la playa, los bajos de pantalones y vestidos... Lo típico, más punto de cruz y petit point, jijiji. Así que lo de coser a máquina supongo que es una evolución natural.

Estoy flipada con las cosas que hacéis aquí: son increíbles los trabajos de patch y quilt que hacéis. Qué maestría, por Dios.

Enhorabuena, de verdad.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 19 Jul 2009 16:01

isabel , la mia pser tan cara no trae la patilla de doble arraste , tuve qe comprarsela , y la de acolchado libre es la que uso para bordar en el bactidor aunqe esa no llege a usarla aun , uso la qe trae para coser normal y qe sirve para patcw y otras funciones mas , a la mia no se le puede poner la tabla esa de agrandar esa qe sirve cmo mesita , se lo pregunte a la dictribuidora y me dijo qe a la mia no le servian , pero trae una delantera , tampoco se le saca e brazo libre , ya qe al ser mas estrechita no lo nesecita ay una pata debajo qe al sacarla se mete bien los bajos de pantalon o mangas ,
nose si la abras vcto la qe yo puse , kisiera comprarle mas tarjetas de dibujos pero salen carisimos almenos el que yo ando de tras de el , qe es para borda caritas , aki me sale unos 100 euros y por internet a 75 dolares , pero pami desgracia , aki a canarias no mandan y si lo hacen salen carisimos los gastos , a la larga me salen igual , pero bueno eso es un capricho qe puedo pasar sin el ,
ohmygod ,oñio qe nik jajaja es qe si no lo apunto nose escrivirlo jaja eso qe cuando quieras psate por el foro de patcw y ya veras todo lo qe aprendes y bas a utilisar tanto tu makina qee ba echar humo jajajaj

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 19 Jul 2009 16:07

esta es la mia , aunqe esta en el enlace de la paguina nº1 , lo azul qe trae es lo qe decia al sujetarse ay el tejido cose mas facil y la patilla de doble arrastre es loqe ay encima de la cajita de los acesorios ,

Imagen

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Dom 19 Jul 2009 17:16

Muchas gracias a todas por molestaros tanto conmigo :beso:
Sois unos cielos.
Desde luego lo de la grantia lo tengo muy en cuenta, pero claro, creo que es todo una relacion calidad precio. Me explico: si la diferencia de precio fueran 100 euros pues bueno, podria considerar pagarlos para tener a cambio la tranquilidad del servicio tecnico cerca de casa pero aqui hablamsos de casi 300 euros de diferencia. Vamos, que me parece demasiado.
Por otro lado no habia caido en lo de que la maquina no tengo por que llevarla a reparar si se da el caso a justo el mismo sitio donde la compre... Al fin y al cabo si te mudas no vas a tirar la maquina de coser si no que te buscas otro sitio donde arreglarla.

En cualquier caso las Husquevasrna las voy a olvidar pues si el tipo de la tienda me ha intentado timar una vez no veo como me pueda fiar de èl incluso para una reparacion. Es una pena penita. Lo que voy a hacer es seguir mirando de momento. La rabia es que por aqui nadie cose, aunque si hay mucha gente que hace patch y cosas asi, pero claro, esas labores necesita notro tipo de maquinas totalmente diferentes a lo que ya busco.

por otro lado me habeis puesto los dientes largos y me acabo de comprar el libro de Sew Pretty homestyle de la serie de las Tildas....asi que cada vez voy mirando maquinas que hacen mas y mas cosas y mas y mas caras :sinunduro: Pobre de mi. :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 19 Jul 2009 17:37

ayalga17 escribió:Muchas gracias a todas por molestaros tanto conmigo :beso:
Sois unos cielos.
Desde luego lo de la grantia lo tengo muy en cuenta, pero claro, creo que es todo una relacion calidad precio. Me explico: si la diferencia de precio fueran 100 euros pues bueno, podria considerar pagarlos para tener a cambio la tranquilidad del servicio tecnico cerca de casa pero aqui hablamsos de casi 300 euros de diferencia. Vamos, que me parece demasiado.
Por otro lado no habia caido en lo de que la maquina no tengo por que llevarla a reparar si se da el caso a justo el mismo sitio donde la compre... Al fin y al cabo si te mudas no vas a tirar la maquina de coser si no que te buscas otro sitio donde arreglarla.

En cualquier caso las Husquevasrna las voy a olvidar pues si el tipo de la tienda me ha intentado timar una vez no veo como me pueda fiar de èl incluso para una reparacion. Es una pena penita. Lo que voy a hacer es seguir mirando de momento. La rabia es que por aqui nadie cose, aunque si hay mucha gente que hace patch y cosas asi, pero claro, esas labores necesita notro tipo de maquinas totalmente diferentes a lo que ya busco.

por otro lado me habeis puesto los dientes largos y me acabo de comprar el libro de Sew Pretty homestyle de la serie de las Tildas....asi que cada vez voy mirando maquinas que hacen mas y mas cosas y mas y mas caras :sinunduro: Pobre de mi. :lol: :lol:
niña , que para hacer patcw tampoco ay qe comprarse una makina ni cara ni especial , jajaj aver el patcw es coser costuras uniendo piezas entresi , eso lo hace cualkier makina , acolchar , pues tambien si es una makina normalita , solo ay qe mirar el grosor qe le metas de guata y qe tu makina lo pille , pero ay una patilla de doble arrastre qe creo qe eso te serviria , acolchar con dibujitos , pues tambien puedes hacerlo con una normalita , ya qe solo tendrias qe bajarle los dientes a la makina y saver guiarla por el dibujo qe pintastes , normalmente la guata qe se usa para acolchar suele ser finita , yo acolche una colchita la 1ª qe ise , con mi alfa de mas de 31 años , :up:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Lun 20 Jul 2009 10:05

campanilla1953 de momento no me voy a meter a hacer patch, pero igual si hago algunas cosilas monisimas del libro de Tilda que me compre. Por ejemplo para el baño, que lo acabamos de arreglar, para darle toque final pensaba hacer algunas cosillas, cajas de tela, bolsas de colgar, la tilda con bata de andar por casa...algo asi.
Y aunque lleva algunas aplicaciones no es patch propiamente dicho. Pero claro, si me gusta y me aficiono quiza me interese lo del doble arrastre que por lo visto es muy util para guatear, y quizar tambien que el prensatelas tenga varias alturas.... :nodigona:
No se, no se... es que siempre he tenigo una maquina muy simple y vienda las bernina el otro dia en la tienda casi ma da mal, de los precios pero tambien de la pasada de maquinas que son, hacen cada cosa :o :o Es inevitable enamorarse de una maravilla de esas!!

:meapunto: ps: tambien me gusta la tuya. Estoy impresionada con el bordado de Winnie The Pooh que es perfecto. Menuda calidad de bordado, impresionante.
En resumen me pasa como a otras foreras. Vas con una idea de lo que necesistas pero al ver las maquinas tan impresionantes empiezas a verles las posibilidades y te dan ganas de hacer mas cosas y mas sofisticadas y claro, empiezar a pensar que quizas sea mejor gastarte las pelas en algo mas sofisticado. :sinunduro:

bruneta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruneta » Sab 25 Jul 2009 08:50

hola,
normalmente participo en el foro de thermomix, pero me gusta mucho hacer patchwor y siempre lo he hecho a mano. Ahora tengo una niña pequeña y otra en camino, estoy terminando la universidad y preparando oposiciones... y bueno, que para coser no me queda mucho tiempo.
he pedido para mi cumpleaños una máquina de coser y hemos mirado la elna 1000. en algunos sitios he visto que hace puntadas de quilt y en otros no lo veo especificado.
alguna de vosotras la tiene y me puede confirmar si se puede o si con un complemento me apañaría?
gracias!

OhMyGod!
Novata/o

Mensaje por OhMyGod! » Sab 25 Jul 2009 15:37

Uh, pues creo que quieres justo la que tengo yo. Es la Sew Fun, que en otros sitios se identifica con la Elna 1000. En la página web de Elna no sale la Elna 1000, pero para mí que es la misma, sólo que renovada.

Yo no sé hacer quilts, pero sí te digo que ésta máquina no hace la puntada libre automática, si es que te refieres a eso (es que no tengo ni idea). Tienes que guiar tú la tela con pericia, así que no sé.

Ésta es la web: http://www.elna.com/es-es/model_sewing_sew-fun.php

Campanilla, mi nick es "Oh Dios Mío", pero en inglés. Con poner Oh, Ohmy o lo que quieras, me daré por aludida, jejejeje.

Un saludo, gente.

dibe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dibe » Dom 26 Jul 2009 20:22

Hola chicas soy del foro de thermomix aunque de vez en cuando os leo, me gustaria que me dieseis opinion sobre la maquina de coser que hay en lidl que sale el dia 1 de agosto( no pongo el enlace porque no se), es una singer y vale 99euros, yo nunca he cosido a maquina, por lo cual si alguna la tiene me gustaria que me dijera si es facil de manejarla, pues no me gustaria una que fuera muy complicada. Muchas gracias.

Responder