Mil gracias........
Colcha de los 100 deseos:
- onox
- Ayudanta/e de cocina

Cornelia gracias por las dos telitas que me has enviado para Esther, junto con el deseo. No he podido hacer la foto, pero la pondré enseguida...... La colcha va aumentando...
Mil gracias........

Mil gracias........
- araro1
- Cafetera/o

Re: Colcha de los 100 deseos
gracias carmen por tu deseo nos a gustado mucho y por las telitas

- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas
queria preguntaros una cosa, vale el piqué para la colcha??? a ver si la voy a mandar mal
Gracias

queria preguntaros una cosa, vale el piqué para la colcha??? a ver si la voy a mandar mal
Gracias
- CORNELIA
- Cocinera/o

mi niña, que yo sepa todas estamos poniendo algodon 100 x100 y el tocito es de 25x25 mas el trocito de el deseo.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A ANASPAN,VIVIANA,JUANY ,BELINDUCHI por sus trocitos de cariño y quisiera que me pusieseis para quien son los deseos que quereisque os mande.
para todas yyyyyyyyyy ya me direis.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A ANASPAN,VIVIANA,JUANY ,BELINDUCHI por sus trocitos de cariño y quisiera que me pusieseis para quien son los deseos que quereisque os mande.
- vmg89
- Cocinera/o

- Contactar:
Mañana salen los sobres de Andrea y Belinda!!!! voy a dar una vuelta para ver que no me dejo a nadie!

- iketana
- Novata/o
Buenos dias a todas.
Para BELINDUCHI, ONOX y JUANIAG..... decidme si han llegado vuestras telas por favor, ya hace una semana que las mandé, y si se han perdido os mandaré otras.
Besos
Para BELINDUCHI, ONOX y JUANIAG..... decidme si han llegado vuestras telas por favor, ya hace una semana que las mandé, y si se han perdido os mandaré otras.
Besos
- iketana
- Novata/o
Se me olvidaba mañana saldrán los de VMG, RAKELUTY y CORNELIA. Cuando los recibais avisad. 
- andreatz
- Pinche de cocina

Hola a todos! Soy nueva en este foro y llegue buscando con quien intercambiar trozos de tela para la colcha de los 100 deseos. Estoy usando cuadros de 25x25 en la tela que ustedes eligan. ¿alguien le interesa intercambiar?
Espero vuestra respuesta.
Espero vuestra respuesta.
- Rakeluty
- Ayudanta/e de cocina

iketana escribió:Se me olvidaba mañana saldrán los de VMG, RAKELUTY y CORNELIA. Cuando los recibais avisad.
Gracias guapa, sera mi primer trocito y por lo tanto el mas especial
Por cierto, tengo tu direccion ya??? es que me parece que aun no la tengo, si es asi pasamela, a no ser que.... ahis... tu la estas haciendo para tus 2 nietos?? si es asi si la tengo, es que no puse los nicks en el cuaderno con las direcciones y me hice un lio
Bueno que me enrollo, que sino eres la que dije pues mandame tu direc que no la tengo.
gracias de nuevo
- iketana
- Novata/o
ANDREATZ, ya te mandé un privado.
RAKELUTY, si debo de ser yo, porque si hago dos colchas, una para Marc y la otra para Noa, de todas formas si no tienes la dirección dimelo y te la vuelvo a mandar.

RAKELUTY, si debo de ser yo, porque si hago dos colchas, una para Marc y la otra para Noa, de todas formas si no tienes la dirección dimelo y te la vuelvo a mandar.