FORO DE PATCHWORK:

Responder
dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por dipan94 » Lun 26 Ene 2009 23:00

Yo también voy a Sitges. Será el cuarto año que voy, la verdad es que merece la pena. Ves cosas super preciosas, compras chorradicas y pasas un día muy agradable.
Yo voy siempre el viernes, con mis compañeras de clase y mi profesora, en autobús desde Zaragoza en un viaje bastante organizado, así que tengo poco margen de maniobra, no me puedo despistar porque si no me quedo en tierras catalanas, que no me parece mal, pero no creo que gustase mucho a mi marido y a mis hijos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero si se organiza algo y puedo acercarme, no dudeis que lo haré

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 26 Ene 2009 23:08

gracias cielotes mios , me alegra qe os guctara mis chalecitos adosados jajajajaj
LAMICA si ya no me qeda un trocito pared ni pa poner un alfiler , jajaja y detras de la puerta no me cojia ,ESCOURFI el epi bla y la rana guctavo los tengo de mi nieto y mi chico cuando peqes y no cuelgan jajaja hectan metidos en los bolsillos ,es qe debajo seven las patas del fermin jajajaja
AFRIII aver esa reunion con el tito ya nos contaras ,
BURBU qe tan lejos no ando ken save si un dia no nos enconttramos jajaja todoo se andara ,y sicopatas no creo qe alla aki ninguna jajaja un pelin zumbailla por la costura si , pero eso no daña a nadie ,
bueno boy aver si doy un repaso a ver cosillas , pa ir cojiendo ideas
un beso grandee ha toda y bienvenida a las nuevas qe allan entrado , cuidense :beso: :beso:
:beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Lun 26 Ene 2009 23:23

como subo mis fotos para que las podais ver todas? :wink:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Lun 26 Ene 2009 23:29

amparo en el post de dudas se explica. Te pongo los enlaces para que no andes buscandolo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=90" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Lun 26 Ene 2009 23:45

!Hola chicas! estamos que no paramos.. dale que te pego a la aguja , bonito el neceser de aficana , la urbanización de majuen...los chalet de la campa que creo tienen un colorido fantastico :plas: :plas: :plas:

yo estoy terminando el bolso de log cabin de Gilda os
pondre fotito cuando lo acabe

a lo :enfermo: que se mejoren y a todas :beso: :beso: :beso:

os pongo la foto de las telitas que he comprado para mi colcha "la vuelta al mundo"no se cuando la empezare porque estoy con atra colcha que empece para gastar todos los trocitos de tela que tenia de otros trabajos

Imagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 27 Ene 2009 00:11

clau que tla las celebraciones del nuevo año con los amigos???. Las celebraciones que dan en la televisión son muy vistosas, muy alegrs y muy coloridas :)

campa que cosas mas monas tienes. Creo que te falta coco el muñeco de las galletas :lol: :lol: :lol:

creo que por cierto tu eres la autora de la receta de la tarta de queso con quesitos??? Es que antes de entrar en este foro empecé por el de cocina y cuando vine aquí me sonaba mucho tu nick. Me costó acordarme, es en estas ocasiones que lo tienes cerca pero no recuerdas porque te suena tanto :lol: :lol: Esa receta es la favorita de casa. Siempre que hay un cumple quieren tarta de queso con quesitos. No veas que aceptación tiene
La mini urbanización veo que está muy solicitada. Los ositos que bien te han quedado

escouffier yo no tengo ni idea de lo de panduro sorry

almijara madre mia estas con una colcha y vas a por otra que ritmo llevas. Las telas están muy bien. Aunque a mi me cuesta bastante decidirme sobre colores.
Que suerte las que puedan ir a sitches a la esposición de patch

A las enfermitas ...a cuidarse
xumet ya con dirás que tal va el nene.

Buenas noches a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 27 Ene 2009 00:28

chicas que ya estoy por aqui. Esta mañana hemos llebado al peque a San Juan de Dios pues no le paraba la diarrea, le han mandado unos sobres y me han dicho que si al yogurt, al actimel y en fin que me he venido mas animada, esta tarde esta mejor pero no deja de pedirme agua, yo no se si ya es por inercia, sabes cuando te prohiben algo, pues eso.
Por lo demas, he visto una dalia que :o :plas: en mi cama quedara preciosa, me voy a copiar hasta las telas ( me dejas verdad)
los neceseres divinos de la muerte, y los adosaditos maravillosos, ( kampa quela vecina es una goleora, esta toito el dia en la ventana) :lol: :lol:
escu, en mi casa el pan duro era para hacer migas ( quien es ese panduro)
pelu y la peque como le va esa tos, dinos algo y mañana no la despiertes como a nosotras agrito pelao de corneta (aunque he de reconocer que a mi me va de maravilla que soy de las que estan en la cama hasta que las levanta la fuerza mayor :lol: ) dinos algo de pelusilla.
voy a ver si acuesto a mi pesao que esta como un moc...o pegao a su mami.
:beso: para todas

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mar 27 Ene 2009 00:42

Buenas noches chicas,voy a enseñaros algunas cosillas

Camisetas

Imagen
Imagen

Caracol
Imagen

Tarjetero
Imagen
Imagen

Guardaagujas
Imagen
Imagen

Bolso
Imagen
Imagen

Bolsa de viaje para la ropa interior
Imagen
Imagen

Toalla
Imagen
Última edición por carolpdr el Mar 27 Ene 2009 01:22, editado 1 vez en total.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 27 Ene 2009 00:46

Hola chicas!! no editéis que luego las voy a borrar!! Aquí tenéis la mini quedada con nuestro nuevo tío!! es fabuloso!!! Un encanto de persona!! Claudia, hemos quedado para comer o cenar la próxima... que mañana claro nos levantamos a las 7 de la mañana y no era plan de acostarnos muy tarde. Pero ya hemos dicho que la próxima nos vemos más cerca del fin de semana y así podemos estar más tiempo!!!!
Ha sido súper agradable!! y africano encantado! hablando de argentina, de donde le gustaría ir, de donde ha estado... Con hablar del chaltén, africano tiene de sobra!!
lo mejor de todo, hemos llegado tarde, 10 minutos, porque se me ha liado el último, y veo a uno dando como vueltas... me acerco y le digo, eres jose luis? y me dice "zi, zoy hoze luiz, y tu quien erez?" y digo yo como entre risas... ah! no eres tú el que busco... !! africano se partía... me dice, es que estas cosas solo te pasan a tí!! jajajja yo me partía.
Bueno chicas, tenemos un tío genial!! perdonad mi careto pero después de todo el día... estoy horrorosa pero bueno para la próxima será mejor!!
Un besazo... clau qué te parece??? se ha logrado eh?? nada es imposible!! y ahora por curiosidad que te ha contado él??
Muacas
Última edición por Aficana el Mar 27 Ene 2009 10:57, editado 1 vez en total.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mar 27 Ene 2009 01:34

Hola Eleeeee!!!!!!!!!!!! La verdad siento la misma alegría que si te hubiera conocido yo...
Ya el tio me había comentado de tu experiencia con Hoze Luiz y me morí de risa xq dijo el tio q mucha gente no había en la plaza y justo la coincidencia de nombres... :lol: :lol:
También me contó que tanto vos como Pablo le cayeron muy bien, que se nota el fanatismo de Pablo por nuestro pais y que quedaron para la proxima con más tiempo.
Ah y q la prox lleva su portatil para mostrarle fotos, incluso mias... :coqueta: :coqueta:
Bueno estoy más contenta que perro con 2 colas y espero q se vuelvan a ver pronto y saquen más fotos :D :)
Ele nuestro tio tiene acento español??? o conserva el porteño???Contame, contame :nodigona:

Responder