FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mar 27 Ene 2009 01:36

Chapu!! Mañana serrat en buenafuente"!!! no me lo pierdo!! bueno no me lo pierdo nunca, sino lo grabo... me encanta!!
Buenas noches!!
muacas :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 27 Ene 2009 01:38

Clau! pues la verdad es que eso me ha hecho gracia!! porque al llegar, no me pareció que tenía mucho acento argentino, (osea, si pero ya como que se le había pegado el de aquí) pero a medida que avanzó la conversación le salieron las raices... me imagino que como a mi las mías... que cuando me reúno con mis amigas, los asturianos flipan del acentorro!! jajajjaja
un besote ya soy parte de la familia!! jajajja no se que videos me quiere enseñar.... tuyos.... jajjajaj
Muacassssssssssssss :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mar 27 Ene 2009 02:59

Hola guapas,

Vaya horas a las que me conecto debeis estar todas en el sobre ,

Afri, Pero si has salido preciosa y que jovencita que eres, me alegro un montón de que te lo pasaras bien

Burbu por esta vez pase, pero en Sitges te quiero conocer si nó :bate: :bate: :bate: , yo tambien iré y me encantaria quedar con todas

Xumet, parece que esté un poquito mejor verdad? es que cuando son tan chiquitines si tienen descomposición es como si se fueran haciendo pequeñitos, suerte que a la que se le corte volverá a su peso en un santiamen, muchos animos :beso: :beso: :beso: :beso:

Pelu, tu niña como está, espero que la cuides tan bien que se recupere enseguida

Animo a todos los enfermitos :up: :up: :up:

Campa, que bonitas te han quedado tus parcelas y hasta tienes okupas ya, si es que lo tuyo ......vas mas rápida que el viento :plas: :plas: :plas:

Carolpdr, menuda colección de cosas bonitas enhorabuena :plas: :plas: sabes? , el bolso me encanta y las asas que le has puesto mas yo tambien las compré para arreglar el bolso que hicimos en el foro, fijate si me gustan

Almijara las telas preciosas, seguro que te saldrá una colcha preciosa :up: :up:

Elasti ¿donde te has metido? te echo de menos :cry: :cry:

Me dejo cosas seguro, pero es que no tengo tiempo de nada, suerte que no tendré que volver al medico con mi mami mañana, que la han dejado nueva, llevava casi 15 dias sorda como una tapia y no en sentido figurado

Bueno yo tambien me voy a la cama mucho besos para todas muaka muaka

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 27 Ene 2009 07:47

Buenaaaaasssssssssssss mañanaaaaaaaaaasssssss a ver si el martes tengo mejor dia , k ayer no pude ir a currar , el niño con 40 de fiebre todo el dia........ y encima en urgencias no me atendieron.....aaaagggg k rebote me pille, discuti con todo el mundo.......... en fin, a ver si hoy le puedo dejar con alguien...................

he visto mogollon de cosas. preciosas ......... cuando dormis???????????

Aqui dejo los cafeseeeeeeeessssssssssssss os vais sirviendo

Tisketa mujer k aki no hay invitados son todos de la casa............

Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 27 Ene 2009 08:34

TITORIROTIROTIIROTIOOOOOOOOOOOO..BUENOSSS DIAS AMORESSSSSS :beso: :beso: :beso:
Gracias por preocuparos por mi peque ahora no tengo mucho tiempo pero luego os esplico....hacer tuvo un dia fatal de tos...el medico tardo 5 horas en venir...tiene laringitis y le ha bajado un poquito al pecho...la noche la ha pasado medio bien...haber como se levanta¡¡¡¡¡¡....yo no se vosotras pero es que cuando llega la noche me da un miedo cuando estan malitos :nodigona: parece que todo es peor...y cuando amanece el dia se ven las cosas de otra manera...o sere yo :beso: :beso: :beso: nos vemos luego con mas tiempo :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mar 27 Ene 2009 08:35

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PANPANPANPANPAN CALENTITOOOOOOOOO YA SABEIS SERVIROSSSSSSSSSS
chicas, he visto cosas preiosas, que envidia me dais, yo no tengo ahora muchas ganas de coser pero como dige ayer, a ver si me pongo y empiezo a cogerle el ritmo,
Las que estais :enfermo: o teneis a los peques, espero que os recupereis pronto, a ver si cambia ya un poco eltiempo porque por culpa de el estamos mas pallá que pacá.
Bueno chicas luego os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 27 Ene 2009 08:44

Buenos y lluviosos días!!!!!!
Esos peques , que se recuperen.

Hoy voy a clase. Bien!!!!!!!!!!!!!!
Tengo que hacer la comida y recoger la casa antes de ir, así que muackas a todas y hasta luego :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 27 Ene 2009 09:17

Hola a todas!!!
Buenos días!!!!!!! pero vaya como nos ha venido la gripe, gastros, laringitis... yo lo de los niños, en persona no se como va, pero por lo uqe veo por mi primo que tiene un pitufo de año y medio con asma, es un horror... todo el día pendiente del peque... y lo pasan tan mal, y el pobre tose y se ahoga... Ya os contaré cuando nazca maría que esta si que me va a tocar más de cerca. Cuidarlos mucho eh? y muchos mimitos... que los queremos a todos con fuerzas para correr y gritar otra vez!!
Campa, no se si te dije algo, pero la urbanización de montepinar, monísima!!
Rocas, cómo me encantaría ir a sitges, porqué estará tan lejos? con tiempo seguro que paso por allí aunque no haya la exposición.... y gracias por lo de preciosa!! :lol: :lol:
Gracias por el café y el pan, me encanta que vuelvas hades!!!
Buenos días a todassssssssssssssssssssss
Muacas!!!!!!

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 27 Ene 2009 10:24

Buenos dias a todas. Pelu me alegro que la pitufa este mejor para ella, :beso: :beso:
Xumet, tambien me alegro que mi sobrivirtual este mejor estos para el, :beso: :beso:
Carol me gusta todo, :coqueta: :coqueta:
Os cuento lo de PAnduro, es una tienda virtual donde vi el ultimo libro de las tildas, y esta de oferta a 40 euros, el problema es ::::: que de gastos de envio me cobran...... 20 euros, creo que se pasan un poco. Al final no hice la compra, esperare a ver si lo encuentro en otro sitio y no me cobren tanto de gastos de envio.
Afri muy guapos los tres. :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 27 Ene 2009 10:24

BUENOS DIAS!!! por aki lloviendo... y hoy tambien me libro de salir... así la peque puede dormir....

KAMPA... he visto tus casitas... te han quedado muy chulas!!... hija no dejas nada quiero... no paras... ole ole y ole :beso:
HADES.... será que si tienes jaleo por otras partes... como que cuesta más... además que seguro que te pasa como a mí..bueno... imagino que a todas... que hay temporadas que no estamos inspiradas... :beso: :beso:
ALMIJARA... que bonitas están esas telas... te va a quedar muy chula la colchita!! :beso:
XUMET... me alegro un montón de que tu peque esté algo mejor... :beso:
CAROL... que chulada todo lo que haces... yo apunto, apunto y apunto... :beso:
AFRI... estas muy guapa... no te quejes... que guay tu quedada... me alegro mucho de que disfrutarais... :beso: por cierto.. de donde eres tu?
CLAU... te veo a tí tb ilusionada... que bien... :beso:
PELU... como va tu peque? con tus cuidados ... seguro que :up: :beso:

lo de Sitges... yo sólo fui el año pasado con gente de Calatayud... fue en sábado y luego por allí via libre hasta la hora de salir... si organizan ellas viaje... y si paran por akí para buscarme voy fijo (si no hay otro contratiempo) y si no... pues ya estoy liando a mi marido para preparar viaje... o me lio la manta a la cabeza y me presento por allí yo sola... :nodigona: ... aunque necesitaría alguna guía... :nodigona:

bueno... se despertó mi diablillo... así que le voy a dar el desayuno que si no se me va a comer a mí... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder