FORO DE PATCHWORK:

Responder
lybra
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por lybra » Mar 27 Ene 2009 10:44

:) buenos diasssssss , unos dias que no os leo y lo que habeis escrito :lol:

pepa , pasma me has dejado :o :o que preciosidadddddddd , me encanta la dalia , :plas: las telas ideales y que bien hechaaaa , preciosa ,preciosa

campanilla , monisimas las casitas , me encanta la idea del delantal :plas:

rocasaltas no se de ninguna tienda en alicante pero si te acercas a valencia te llevo alguna :coqueta: :lol:

ana los alfileteros son idales seguro que gustan muchisimo :up: :plas:

menic muy bien tu minidalia :plas: y lo mejor de todo que lo has hecho tu sola :D :beso:

carolpdr cuantas cosas , y todas me gustan :coqueta: son fantasticas

aficana que alegria conocerte , :guapa: y si ,que eres joven si

:beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 27 Ene 2009 10:46

hola buen dia a las :enfermo: :beso: y que os recupereis y a las demas....chicas sois unas maquinas!
estoy :frito: pero me voy a poner las pilas, tengo varias cosas em pezadas, ya os pondre fotos :beso: :beso: :beso: y buen dia

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 27 Ene 2009 10:58

Ana, soy bilbainita!!! jajjajaja :beso:

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Mar 27 Ene 2009 11:03

almijara escribió:
os pongo la foto de las telitas que he comprado para mi colcha "la vuelta al mundo"no se cuando la empezare porque estoy con atra colcha que empece para gastar todos los trocitos de tela que tenia de otros trabajos

Imagen

Muy bonitas almijara.
¿De que medida la vas hacer? y una cosa mas..¿cuantos metros comprastes de cada una?. Te lo pregunto para saber cuanto compro yo para la mia, tambien la quiero hacer con 5 telas diferentes.

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mar 27 Ene 2009 13:25

Muy buenas a tod@s!!!!!!!!!!

Ablanca, muchas gracias por el café, estaba delicioso.

I a todos los enfermitos y enfermitas que se recuperen pronto
:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 27 Ene 2009 14:11

buenooos medio dias , ABLANCA gracias por mi te hespero qe se recupere pronto tu niño
XUMET , igualmente le deceo al tullo aun qe ya dices qe ba mejor me alegro ,HADES enga arriba esos animos qe tu puedes , me alegra os alla guctao mi adosaitos con sus ocupas jajajaj CAROL peaso pasarela de cosas bonitas , ALMIJARA las telas preciosas teba qedar la buelta al mundo chulisima , NEMIMC si tengo coco hecta porencima de una mantita qe ise con barrio sesamo jajaja y si yo soy la autora de la tarta de qesitos , yo antes de pasarme a manualidades me tire casi 2 años en el de cocina de las makinitas , fui durante 1 año la encargada de poner deveres de comida , era la profe como me llamaban las niñas , pero cosinando o en manualidades sigo siendo la misma jajajaj alli me pusieron el apodo de kampa y asin me sigen llamando , y me alegra qe os alla guctado , nose si provactes la tarta de qeso qe ago en el microondas es una receta venezolana de unas amigas mias , cualkier duda ya saves donde me tienes ,
bueno boy a mirar mis lentejitas jajajjajaj africana nose si me lo dijictes de todas formas gracias , y ya podias aver dejado un pokito mas las fotos para la qe no madrugamos tanto en el ordenata jajajaja
echu muncho de menos a todas las demas niñas donde andais metidaas , con qe nos bais a sorprender , y tambien hace ya munchooo qe nose nada de brathel saveis alguna de ella ,
bueno luego os sigo lellendo , si no me despiden como se me pengen las lentejas , qe dise mi manuel aver si sete ban a pegarrr y le dicho dejalaas aver si se matan jajajajja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Mar 27 Ene 2009 14:52

hola guapas me encantaria la de sitges el año pasado fui y estuvo bien a ver si os animais hacer una trobada hasta luego

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 27 Ene 2009 14:55

hola chicas, yo he continuado con mis cajitas, kedan tan monas, jejejejej
tardo mas en montar la caja k en hacer el redwork

Imagen

los motivos no están elegidos al azar, cada uno es una persona en concreto, así es como yo las veo.........jejejejej espero k no se me enfaden.................

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 27 Ene 2009 15:23

Hola chicas!!! buen dia a todas.......aunque ya es un poco tarde :)

CAROL......que cosas tan bonitas has puesto. Me han gustado mucho el bolso y la bolsa de ropa interior

Gracias por el café y en panecito.....los dejaré para la merienda :lol:

ESCUF.... yo no habia oido nunca lo de "panduro", suelo comprar a traves de paypal.

AFRI....no me ha dado tiempo a verte cariño......otra vez será :( por cierto pienso estar alerta para ver a Serrat :D :D :D

XUMET y PELU...que los peques se pongan pronto buenos...mi nietecito tambien está malito con amigdalitis y yo estoy en Málaga y no puedo verlo :evil:

ROCAS te deseo pronta recuperación total de tu mami :beso:

AMPARO hija mia !!! no sabes lo mal que lo he pasado mientras montaba la "puñetera" (se va a quedar con este nombre) Dalia....pensé que no encajarian las piezas!!! Uffff...menos mal que salió bien. Ahora a guardarla porque le falta el marco y enguatar...y esto lleva mucho, mucho tiempo, ya que lo hago a mano todo :nodigona: :nodigona: Tengo que enguatar antes la colcha de los cuadritos, que me la está pidiendo mi hija. :frito: :frito:
Hasta luego compis :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 27 Ene 2009 15:27

ablanca....preciosas esas cajitas....que bien haces el redwork!!!!!!!!!!!! ¿son para regalar?

Responder