buenooos medio dias , ABLANCA gracias por mi te hespero qe se recupere pronto tu niño
XUMET , igualmente le deceo al tullo aun qe ya dices qe ba mejor me alegro ,HADES enga arriba esos animos qe tu puedes , me alegra os alla guctao mi adosaitos con sus ocupas jajajaj CAROL peaso pasarela de cosas bonitas , ALMIJARA las telas preciosas teba qedar la buelta al mundo chulisima , NEMIMC si tengo coco hecta porencima de una mantita qe ise con barrio sesamo jajaja y si yo soy la autora de la tarta de qesitos , yo antes de pasarme a manualidades me tire casi 2 años en el de cocina de las makinitas , fui durante 1 año la encargada de poner deveres de comida , era la profe como me llamaban las niñas , pero cosinando o en manualidades sigo siendo la misma jajajaj alli me pusieron el apodo de kampa y asin me sigen llamando , y me alegra qe os alla guctado , nose si provactes la tarta de qeso qe ago en el microondas es una receta venezolana de unas amigas mias , cualkier duda ya saves donde me tienes ,
bueno boy a mirar mis lentejitas jajajjajaj
africana nose si me lo dijictes de todas formas gracias , y ya podias aver dejado un pokito mas las fotos para la qe no madrugamos tanto en el ordenata jajajaja
echu muncho de menos a todas las demas niñas donde andais metidaas , con qe nos bais a sorprender , y tambien hace ya munchooo qe nose nada de brathel saveis alguna de ella ,
bueno luego os sigo lellendo , si no me despiden como se me pengen las lentejas , qe dise mi manuel aver si sete ban a pegarrr y le dicho dejalaas aver si se matan jajajajja