Un besote!!!

Aficana escribió:Hola chicas!!
La verdad es que lo pasamos genial, hablamos mucho sobre todo de argentina... alguien se había quedado con las ganas de verme...en mi blog tengo una foto de nuestro segundo aniversario, así podeis conocerme.
Carol, la bolsa de la ropa es super "vuelta y cruz" me ha hecho mucha gracia verla!! está ideal!!!y las asas las compraste allí también? Vi que tenían asas también en la tienda que hay enfrente de hacienda, esa de toda la vida... no me sale el nombre...
meninc, muy buena la historia... sisi tipo eso!! jajaj y es que el tío estaba super colgao...!! jaja
Blanca voya darme una vuelta por el blog de la sal!! pero espero el tuto!![]()
![]()
Escou, me parece un super robo... 20 euros de gastos son carísimos porque el libro me imagino uqe no será una biblia... el peso no se corresponde con el precio... vamos creo yo...![]()
Almijara, no se si los que se parecen son el tito y africano y los africanos, porque nos lo dice muchísima gente que nos parecemos mucho entre nosotros!! nos han llegado a decir si somos hermanos... sobre todo en verano que se nos pone el pelo más rubio a los dos del sol!! jajjaj y si vamos fuera nos hablan en inglés porque parecemos guiris!! jajja es divertido!!![]()
![]()
Clau, no nos has contado nada de la fiesta!! comiste arroz?![]()
Chicas me manda vicky un montón de besotes para todas... en cuanto vuelva a la rutina se vuelve por aquí!!
Itacus por donde andas???
Besotes para todasssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro