FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mar 27 Ene 2009 15:35

Blanca!! me encantan las cajas!! porqué no te animas a hacernos un tutorial de cómo las montas? por que lo del redwork, lo tenemos claro después del trabajo mensual, pero el montaje?? :porfavor:
Un besote!!! :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 27 Ene 2009 15:44

CAROL, menuda artistaza estás hecha. Lo que más me gusta es.........es que me gusta todo :plas: :plas: :plas: :plas:

ABLANCA, no sólo haces es café de muerte sino que también haces unas cajas chulísimas. Estoy con Afi, para cuando un tuto del montaje? :plas: :plas: :plas:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mar 27 Ene 2009 15:48

AFI, chica, estás guapísima y tu marido y el tito José Luís también. Seguro que fue una velada muy agradable.
Ya nos contarás de qué va el vídeo que te va a enseñar de Clau, seguro que es algo comprometedor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mar 27 Ene 2009 16:04

!hola chicas!
me gustan...me gustan los trabajos de Carolpdr..la bolsa para la ropa interior es una chulada :plas: :plas:
LOS HE VISTO........
Aficana es muy guapa y joven, tambien conozco al tiiiiitoy al Africano por cierto ¿no se parecen?

Campa he buscado en recetas de cocina tu tarta de quesitos, hay varias pero ninguna pone tu nombre, si dicen que esta tan buena recetita :porfavor:

Neminc estoy con el gusanillo de la costura y estoy terminando una serie de trabajos que tenia en espera por falta de ganas y tiempo

las cajitas de Ablanca muy monas

Armi tienes un privado

a todas :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 27 Ene 2009 16:10

Pues sí son para regalar, tengo una mini kedada el dia 7........ asik serán para mis amigas,

lo del tutorial pues os hago uno cuando pueda, en mi blog Aquí está la Sal ( está en mi firma) tengo un proyecto...... en el k hacemos cartonage...... no recuerdo el mes en k toca, ahora estoy con decoupage, en febrero tarjeteria, marzo hardanger.............. bueno, mejor si os pasais y lo veis......... cuando llegue el mes del cartonage os hago un tutorial de la leche.........jejejejjejejej

si alguna lo kiere antes, pues lo preparo, pero eso con tiempo, si me lo hubiérais dicho ayer........... o antesdeayer...... me habia hecho fotos a mi misma................

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 27 Ene 2009 16:57

aficana me uno a lo que he leido, se te muy jovencita. A mi siempre me dicen que no aparento la edad, no te exagero que una vez me preguntaron por el instituto.... y mira que ya me empieza a mosquear un poco :lol: :lol:
Tiene pinta de que fue una reunión muy agradable :) lo del joze luizzzz es la leche, que cosas. Lo que me reido. Si yo te contara..... Venga va te cuento, recuerdo una vez que fuimos a una bautizo y había otro antes (en ese momento no lo saiamos) como no conociamos a la familia del padre nos pusimos a hablar mi madre y yo con la feliz abuela y hablando como si nos conocieramos: mira como os pareceis, pues se parece mas al padre.....la típica conversación (pero mas tarde nos enteramos que nanai de la china, que nos confundimos de invitados) Lo que nos pudimos reir despues con el error. :lol: :lol: :lol:

kampa (pues creo que yo tambien te voy a llamar kampa :dientes: ) la otra receta que mencionas creo que no la he hecho. Ya me la darás. Hablando de microondas la tuya de quesitos últimamente la hago siempre en el micro. Que la energía esta por las nubes. Incluso puse la recetilla en el foro microondas
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4#p3850204" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo único que noto es que salen un poco mas pequeñitas pero de sabor y textura idénticas . No recuerdo las veces que la habré hecho porque la tengo de hace.....un año como mínimo y la siguen pidiendo y no se cansan. Y ahora que se hace en el micro no puedo poner escusas de que me da pereza poner el horno o que hay que ahorrar :lol: :lol: :lol: Ya me darás la otra recetilla de tarta de queso que me mencionastes para el microondas. :up: :up:

ablanca que cajas mas chulas. esperaremos a los tuto.

escouffier :o :o 20 euros de gasto de envío. Yo no compro por internet pero si hay que pagar eso.....no se si compensa tanto la cosa

carolpdr :o :o :o :o me encanta, hay de todo un poco. El bolso divino, y la bolsa de viaje para ropa interior es muy original, incluso lo has aplicado a una toalla......vamos me has dejado pasmaaaa

:beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 27 Ene 2009 17:16

Hola chicas!!
La verdad es que lo pasamos genial, hablamos mucho sobre todo de argentina... alguien se había quedado con las ganas de verme... :lol: en mi blog tengo una foto de nuestro segundo aniversario, así podeis conocerme.
Carol, la bolsa de la ropa es super "vuelta y cruz" me ha hecho mucha gracia verla!! está ideal!!! :up: y las asas las compraste allí también? Vi que tenían asas también en la tienda que hay enfrente de hacienda, esa de toda la vida... no me sale el nombre...
meninc, muy buena la historia... sisi tipo eso!! jajaj y es que el tío estaba super colgao...!! jaja
Blanca voya darme una vuelta por el blog de la sal!! pero espero el tuto! :meapunto: :up:
Escou, me parece un super robo... 20 euros de gastos son carísimos porque el libro me imagino uqe no será una biblia... el peso no se corresponde con el precio... vamos creo yo... :nodigona:
Almijara, no se si los que se parecen son el tito y africano y los africanos, porque nos lo dice muchísima gente que nos parecemos mucho entre nosotros!! nos han llegado a decir si somos hermanos... sobre todo en verano que se nos pone el pelo más rubio a los dos del sol!! jajjaj y si vamos fuera nos hablan en inglés porque parecemos guiris!! jajja es divertido!! :lol: :lol:
Clau, no nos has contado nada de la fiesta!! comiste arroz? :beso:
Besotes para todasssssssssssssss

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 27 Ene 2009 17:23

Aficana escribió:Hola chicas!!
La verdad es que lo pasamos genial, hablamos mucho sobre todo de argentina... alguien se había quedado con las ganas de verme... :lol: en mi blog tengo una foto de nuestro segundo aniversario, así podeis conocerme.
Carol, la bolsa de la ropa es super "vuelta y cruz" me ha hecho mucha gracia verla!! está ideal!!! :up: y las asas las compraste allí también? Vi que tenían asas también en la tienda que hay enfrente de hacienda, esa de toda la vida... no me sale el nombre...
meninc, muy buena la historia... sisi tipo eso!! jajaj y es que el tío estaba super colgao...!! jaja
Blanca voya darme una vuelta por el blog de la sal!! pero espero el tuto! :meapunto: :up:
Escou, me parece un super robo... 20 euros de gastos son carísimos porque el libro me imagino uqe no será una biblia... el peso no se corresponde con el precio... vamos creo yo... :nodigona:
Almijara, no se si los que se parecen son el tito y africano y los africanos, porque nos lo dice muchísima gente que nos parecemos mucho entre nosotros!! nos han llegado a decir si somos hermanos... sobre todo en verano que se nos pone el pelo más rubio a los dos del sol!! jajjaj y si vamos fuera nos hablan en inglés porque parecemos guiris!! jajja es divertido!! :lol: :lol:
Clau, no nos has contado nada de la fiesta!! comiste arroz? :beso:

Chicas me manda vicky un montón de besotes para todas... en cuanto vuelva a la rutina se vuelve por aquí!!
Itacus por donde andas???
Besotes para todasssssssssssssss

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mar 27 Ene 2009 17:25

ups, solo quería editar y añadir los besotes de vicky y saber donde esta itaca... :nodigona:
:porfavor:
:beso:

isle
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isle » Mar 27 Ene 2009 17:57

Afri: la tienda esa será "El Jazmín".
Por cierto: ¿ en que insti te tocó el CAP?. Es en Gijón o en oviedo ?.es que yo trabajo en uno.

Responder