FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mar 27 Ene 2009 19:53

Amparii me encanta el bolso!! es chulísimo!!
:plas: :plas:
Muchos besotes :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 27 Ene 2009 20:16

ampariin escribió:aqui os mando fotos de algunos de los trabajos que ya tengo hechos,espero que os gusten.

gracias por indicarme como tenia que hacerlo,aunque ha sido mi hija quien lo ha hecho. :lol:
las fotos son de un bolso, unos delantales, un cojin que falta terminar, y unos adornos de navidad para el arbol.

http://i39.tinypic.com/14000w.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i40.tinypic.com/2mgm3xf.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i41.tinypic.com/6sfe4k.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

http://i39.tinypic.com/ras28k.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
sete paso ponerle el (img) en los estremos puesdes intentar ponerlas por el tiny es mas sencillo de manejar , te doi la paguina , http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;
todo es preciosos el bolso de sue muy chulo :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 27 Ene 2009 20:49

chicas, quiero presentarme mi nombre es ISABEL, y hace mucho os leo en el anonimato.

me encanta lo que haceis.

me encanta todo lo que tiene que ver con la maquina de coser, yo más adelante, cuando mi tiempo me lo permita, voy a participar.

pues de momento ni la maquina tengo, pero seguro seguro que me la compraré enseguida, y seguire leyendo este post .
:beso: :beso: :beso: :beso:

que envidia me dan todas :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 27 Ene 2009 20:50

ABLANCA tus cajitas personalisadas tan chulisimas me encanta sobre todo el de la brija jajajaj
GILDA las telas preciosas teba qedar genial la colcha creo qe ivas hacer la qe yo ise de la buelta al mundo , PELUSA espero qe tu niña se recupere tambien ,
ay se me paso fijarme kien puso el bolso qe no savia donde colocar las asas :porfavor: perdon , es preciosoo donde anda el patron jajajaja CLAU ahora le doi un repasito a los nuevos patrones qe pusictes ,
NEMIMC aki te pongo el enlace del qesillo , uff ese ya hace años qe lo ise , jajaja ni fotos tenia fue del 2005 recien entrada ,hecte es diferente pero muy rico tambien , ba con philadelpia , los qesitos caserios es qe son mas suaves ami me encanta si nesecitas alguna receta mas ya saves aki me tienes y me encanta qe me digan kampa jajajaaj :beso:
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... s-.html&81" onclick="window.open(this.href);return false;

bueno de paso os pongo lo ultimo qe me ise mientras espero el pictoletazo del gordito dormilon jajajaja , BIENVENIDA ISABEL ,PONTE COMODA Y SIENTATE COMO EN TU CASA , :beso:
jajajajaj perdon no me fije qe tenia aun pillada la receta y en vez de poner mi trabajo puse de nuevo la receta jajaja toy ya majaroa , uff qe mala edad tengo ya , aki ban
Imagen
Última edición por campanilla1953 el Mar 27 Ene 2009 21:56, editado 1 vez en total.

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 27 Ene 2009 20:53

gracias KAMPA, :beso: :beso:

ya e visitado tu blogs, jo eres una artista, además de ser muy simpatica, claro

gracias guapà :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mar 27 Ene 2009 20:59

hola mis niñas... esta mañana me he liado a acolchar una mantita para las siestas de Adri... lo que pasa que no he podido seguir... me he liado a hacer un roscon... es que les encanta en casa y como el jueves aquí es fiesta... San Valero... y se celebra con un roscón... pues yo al lío (será que tengo poco) y ahora al ir a montar la nata... como me ha salido grande... no tengo...

...esperando estoy a mi marido que se ha ido a comprarla... en que fregaos me meto.. y menos mal que he hecho la mitad de la receta si no me sale para todas y mas.... :lol: :lol:

luego os invito...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 27 Ene 2009 22:02

¡Hola chicas! Llevo un tiempo sin entrar pero es que últimamente estoy tantriste y os veo tan alegres que me da cosa.... :( :(
Os cuento que hemos tenido un disgusto muy grande a mi prima (para mi como mi hermana pues nos criamos juntas) pues eso que se le murió el niño en el parto se ahogó con el cordón :cry: :cry: :cry:
Estamos todos tan mal era un niño muy deseado pero....
Así que ya veis os leo de vez en cuando pero no tengo ganas de nada sólo de llorar :cry: :cry: :cry:
Ya veo que no parais de poner trabajos preciosos y leeros tambien me anima un poco :( :(
Besitos para todas y perdonar por soltaros mis penas :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 27 Ene 2009 22:17

de nada isabel , una qes asin de sencillita jajajaj :beso: ANAAA enga mujer qe tu puedes con ese roscon y con 4 mas , y lo bien qe te lo pasas cuando beas como se lo comen unnn yo es qe difruto namas verlos comer jajajaja asin no me dejan na pa mi, :beso: :beso: :beso:

PINPOSAA lo siento muncho cielo , ya se qe ya no ay remedio ,pero no te deprimas mujer , me imajino lo mal qe lo deven hecta pasando tu prima , y aun qe le ba costar asimilarlo tiene qe ser fuerte , y tu animate mujer y entra aun qe sea a decir ola , cuaidate muncho y animo atu prima , todo hecto para las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 27 Ene 2009 23:21

Hola A todas, Pimposa siento lo de tu prima :cry: :cry:
Campa yo tambien te copie la receta, pero le pongo todos los yogures de limon. :beso:
Isabel bienvenida :beso: :beso:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Mañana os nuestro lo que he hecho ahora estoy mueerta y me voy al sobre. :beso: :beso: :beso:

attenea_36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por attenea_36 » Mar 27 Ene 2009 23:22

hola chicas ,desdeluego cada vez que entro alucino :o :o :o , yo aqui os dejo una cosita que termine hace dias , unos salvamanteles para una amiga

Imagen

Responder