FORO DE PATCHWORK:

Responder
gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gilda41 » Mar 27 Ene 2009 23:28

Pimposa, anímate guapa, lo sentimos todas mucho. Entra más a menudo y así te podremos dar todo nuestro apoyo. :beso: :beso:

nemimc, eres increíble, debes de ser muy ordenada porque cualquier cosa que pedimos, lo tenemos casi al instante. muchísimas gracias por buscarme los enlaces. :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa las telas son más bonitas al natural pero como estoy peleada con mi cámara de fotos :( pues sale todo fatal, ¡¡¡cuánto me gustaría tenerte cerca para que me ayudaras con las fotos y con otro montón de cosas!!!! Gracias por las recetas, te digo de camino que tu pollo a la cocacola es todo un éxito en mi casa :beso: y me ha parecido muy original lo último que has puesto, desde luego que lo que no se te ocurra a tí.......................... :beso: :beso: :beso:

:beso: para todas

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 27 Ene 2009 23:35

ESCOURFI me alegra qe te guctara mi receta , baya baya si ahora resulta qe la aveis echo munchas y yo si enterarme jajajaja y qee mi trabajo no decir naa , yase yase qes sencillito pero algo es algo es por ir dictrallendome mientras pienso algo poraser jajajaj
ATTENEA los psa manteles tan guapisimos y ya vi tu redwork es precioso y dejate ver mas seguidito , qe andais muy perdidas algunas ,
GILDA seguro qe son mas bonitas al natural y niña cuando kieras ya saves avioncito y pa casa la kampa yo encantada , y me alegra qe os gucte mi pollo jajaja al final boy a tener qe retomar mis fogones , o patentarlos el pollo y el qesillo y mis panes artesanales para despedidas solter@s jajajaja naa si ya todo hectaba inventado ,
bueno boy adar otro paseito aver qe beo nuevo jajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mar 27 Ene 2009 23:38

Imagen No podia esperar.
Mañana mas, son hechos con fimo.

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mar 27 Ene 2009 23:50

:plas: ESCURRUTITU Pero que botones mas chulossss¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso: :beso:
ATENEA : :nodigona: :evil: NO puedes poner esas fotos en el forooooo.... : :lol: si no van con el patron :lol: :burla: :beso: son superrrr :up: :up: era una broma cielo...peroel patron lo puedes poner ehhhh
PIMPOSA :( :cry: lo sentimos mucho cielo....muchos animos para ti y tu prima....y no dejes de entrar aunque solo a decirnos hola....te echamos de menos.... :beso: :beso:
ANIKAAA ESE roscon huele hasta aquiiiii....ponnos la recetita pa que podamos hacerlo :up: :beso: :
ISABEL Bienvenida al foro ...como puedes ver aqui igual planchamos un huevo que freimos una corbata :lol: estas en tu casa.... :lol: :beso: :

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 28 Ene 2009 00:01

pimposa lo siento muchísimo. Que noticia mas triste... :( :( :( No te disculpes por nada. Entra cuanto quieras y desahogate si lo necesitas. Muchos ánimos a las dos :beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa me alegra que tu peque esté mejor

kampa gracias por la receta. En breve la probaré :dientes: que cosas mas monas has hecho.... :)

anaspdn es que el roscón está riquisimo y si es casero mejor. Yo me apunto a un cachito :dientes:

attenea que pedazo salvamanteles

gilda41 Por lo que veo si que te han servido :wink:

escouffier,Te han quedado muy bien pero tengo una duda que es fimo??? :duda:
Buenas noches a tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Mié 28 Ene 2009 00:12

Buenas nochessss ... madre que cantidad de paginas que tengo pendientes :o

Lamica la dalia esta preciosa... lo mejor cuando una esta un pelin agobiá es dejarlo por unos dias y
luego ya sale del tiron :wink:

Rocasaltas en Alicante hay una tienda de patch por la plaza de toros .. no me acuerdo el nombre.. es de
la delegada de la Asociacion española de patch y tiene muchas cosas.

Campa tu tan rapida como siempre.. que te den a ti casitas para hacer :lol:

Carol todo precioso, la bolsa de la ropa un puntazo :plas:

Burbujas me rio un monton leyendo tus comentarios :lol: :lol: aunque no escriba estoy por aqui :)

Afri he llegado tarde a las fotos :cry:

Escouffier seguro que puedes comprar el libro en cualquier libreria.. si no lo tienen que lo encargan

Almijara que telas mas bonitas :o

Ablanca que cajas mas monasssss... me encantan :plas:

Ampariin muy bonitos tus trabajos :plas:

Clau gracias por los patrones :beso:

Isabel bienvenida a esta tu casa... pasa y acomodate :D

Pimposa, dale muchos animos a tu prima :beso: y tu coje la aguja y veras como te animas :beso:

Mary vaya salvamanteles mas bonitos, bien contenta que esta la dueña :lol:

Pedazo testamento :anda-ya:

Para todas :beso:

eclipse6660
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por eclipse6660 » Mié 28 Ene 2009 00:23

que cosas mas geniales haceis chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ que manos,me dais una envidia¡¡¡¡ :evil: :evil: hoy hhe intentado hacer el caracol tilda y no podia haber empezado peor corte el cuerpo los dos por la misma parte de la tela y entonces no casaban no se si me entendeis :( y digo sin problema no me agobio voy a hacer un corazon tilda,todo va bien hasta que al ponerlo del derecho los dos arquitos del corazon estan con picos :cry: :cry: :cry: coser no es lo miooo a ver si busco algo mas sencillito o unos paso a paso para manazas porque sino no hay manera :bate:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 28 Ene 2009 00:27

eclipse tu eres de las mias. A mi tampoco me salen los muñequitos, tildas...... De momento..... pero todo se andara no hay que perder la esperanza :up: :up: . Algún día lo conseguiré :lol: :lol: :lol:

Hace un ratito entre en el foro de minis para echar un vistazo yya me he enterado que es el fimo :lol: :lol: :lol: :wink:

:beso: :beso: :beso:

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Mié 28 Ene 2009 01:07

Buenas noches

Lo primero,pimposa, muchisimo animo para toda tu familia, y entra aqui y desahoga todo lo q quieras, q te servira de terapia :beso:
Eclipse, eso mismo me paso a mi con el primer caracol, asi q hice 2 :lol:
Afri,yo si q vi las fotos y salias muy guapa :guapa:
Campa, me encanta lo q has hecho, es increible lo q te cunde el tiempo, es q no paras :plas:
Attenea, los salvamanteles son chulisimos :plas: ,queremos patrones :nodigona:
Escou, me encantan los botones, tengo q animarme a probar lo del fimo
Si me he dejado a alguna perdonarme, es q hay tanto q ver.....
Muchos besos a todas :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 28 Ene 2009 01:31

Hola guapas, buenas noches solo un minutito que mañana madrugo

Paqui :beso: :beso: :beso: :beso: y muchas gracias

Atenea es precioso yo tambien quiero patrones :plas: :plas: :plas:

Escouffier, que bonitos como dominas el fimo :plas: :plas:

Pimposa :beso: :beso: :beso: ánimo

a todas las nuevas bienvenidas :up: :up: y a los enfermitos muchos mimitos :beso: :beso:

Un beso muy fuerte y hasta el viernes :beso: :beso:

Responder