enga cielo no te desanimes , qe aver kien no a estropeado algo alguna vez , yo una de ellas , aver te esplico con el caracol , yo cuando lo boi hacer cojo la tela y doblo encarando los derechoseclipse6660 escribió:que cosas mas geniales haceis chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ que manos,me dais una envidia¡¡¡¡![]()
hoy hhe intentado hacer el caracol tilda y no podia haber empezado peor corte el cuerpo los dos por la misma parte de la tela y entonces no casaban no se si me entendeis
y digo sin problema no me agobio voy a hacer un corazon tilda,todo va bien hasta que al ponerlo del derecho los dos arquitos del corazon estan con picos
![]()
![]()
coser no es lo miooo a ver si busco algo mas sencillito o unos paso a paso para manazas porque sino no hay manera
y despues ya por el rever dibujo el cuerpo , o la concha , pongo alfileres o hiervano segun costumbre , y lo boy cosiendo cuando boy a llegar a las curvas , osea orejas del caracol , currvas del corazon u lo qe ba enrroscando la concha del caracol , ay boy super despacito con la makina para no salirme de lo señalado , y ya una vez lo tenga ya doy la buelta y meto una aguja de punto para darle su forma , ya relleno y coso lo qe alla dejado para poder rellenar , asin qe benga no te desanimes yy utilisas esas partes qe no te an casado para hacerte otro asin tienes un 2x1