FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Ene 2009 03:04

eclipse6660 escribió:que cosas mas geniales haceis chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ que manos,me dais una envidia¡¡¡¡ :evil: :evil: hoy hhe intentado hacer el caracol tilda y no podia haber empezado peor corte el cuerpo los dos por la misma parte de la tela y entonces no casaban no se si me entendeis :( y digo sin problema no me agobio voy a hacer un corazon tilda,todo va bien hasta que al ponerlo del derecho los dos arquitos del corazon estan con picos :cry: :cry: :cry: coser no es lo miooo a ver si busco algo mas sencillito o unos paso a paso para manazas porque sino no hay manera :bate:
enga cielo no te desanimes , qe aver kien no a estropeado algo alguna vez , yo una de ellas , aver te esplico con el caracol , yo cuando lo boi hacer cojo la tela y doblo encarando los derechos
y despues ya por el rever dibujo el cuerpo , o la concha , pongo alfileres o hiervano segun costumbre , y lo boy cosiendo cuando boy a llegar a las curvas , osea orejas del caracol , currvas del corazon u lo qe ba enrroscando la concha del caracol , ay boy super despacito con la makina para no salirme de lo señalado , y ya una vez lo tenga ya doy la buelta y meto una aguja de punto para darle su forma , ya relleno y coso lo qe alla dejado para poder rellenar , asin qe benga no te desanimes yy utilisas esas partes qe no te an casado para hacerte otro asin tienes un 2x1 :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 28 Ene 2009 07:50

VAMOS CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS k se levanta otro dia mas

dejo el cafe a espera de algo k masticar.............

chicas escribis mucho ....... me cuesta seguiros,

besos para las :enfermo: y k paseis buen dia todas toditas

Tisketa cortado con leche fria
Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

a ver esa cornetaaaaaaaaaaaaaaaaa

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 28 Ene 2009 08:31

BUENOSSSS DIASSSSSSSS :lol: :bate: TENGO las naranjas de afri.....ya estan en BARNA.. :lol: :bate: :bate:
POR DIOS COMO ME DUELEN AL TRAGAR :evil: pero yo acabo pronto ...ya me estoy dopando :lol: :bate: estoy como una chota :bate: :bate: :bate: Voy a ir con cuidado con la corneta no vallan a quedarseme atrancadas por la tuveria.....tirirurtirortorriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ECLIPSE.....VEGA...NO TE DESANIMESSSSSSS...TODO lo que no te salga nos preguntas y como dicen...la paciencia es la madre de la ciencia y aqui de cientificas tienes un monton que te ayudaremos :beso: :beso:
Mira cuando cosas algo del reves....yo siempre lo hago...que sea en forma de curva...como el corazon...
despues de coser por el reves y antes de darle la vuelta tienes que hacerle unos cortes a la telatodo donde valla la curba,unos cortecitos con la tijera justo hasta llegar casi a la costura ,y donde te hace la junta del pico...porque lo que por el reves gira hacia adentro por el derecho gira hacia afuera,y entonces la tela tiva y por eso queda chungo... :nodigona: no se si me esplico.....bueno tu antentalo de nuevo y con lo que sea nos dices :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 28 Ene 2009 09:18

Buenos días chicas!!!!!!!
Ayer caí como un pichón!! jajaj creo que no di ni las buenas noches a africano!! Menudo sueño, y he dormido como un bebé.
Pelu... siento enviarte naranjas... para la próxima te mando uvas, que por lo menos son más pequeñas y pasaría mejor la comida :nodigona: :lol: :lol: Cuidate mucho, y un requemado de limón y miel a la antigua usanza y listo!!
Pimposa, te mando un montón de mimos para ti y para tu prima, es un golpe duro cuando es algo tan deseado. cuenta con nosotras!!! :beso:
Eclipse, ves, aqueí se aprende de todo, gracias a tu post, pues he aprendido lo de los cortes que ha explicado pelu, que yo no lo hacía así que ya verás como se aprende un montón, hasta de cocina!! jajjaja kampa me apunto la receta
Ana yo me uno a un cachito de roscón que me encanta!!!!!!!!
neminc será de muñecos. porque de geométricos eres un crack!!!! :up:
Bueno chicas, arriba arriba!!! y arriba ese ánimo!!!! y mucha salud!!!!
muacas

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 28 Ene 2009 11:40

hoooooooooola, attenea los salvamanteles muy originales! me gusta
campa esas telitas estan muy bien, que haras con ellas?
ablanca me traigo mi cafelito, americano con leche, buen dia a todas :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 28 Ene 2009 11:43

mirar que enlace tan curioso
http://www.miniportale.com/Miniportal/date/" onclick="window.open(this.href);return false;

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 28 Ene 2009 11:52

ACTIU que guay :lol: :lol: gracias guapa....dice que yo era un hombre...sabio.....comerciante...y que hacia muchos negocios :lol: :lol: algo se me habra quedado .... :lol: y tambien con mucha vision e imaginacion.. :lol: :plas: :plas: muy bueno :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 28 Ene 2009 12:03

muy buenooooooo yo era un escritor y cientifico........... :nodigona: igualito k ahora

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 28 Ene 2009 12:50

Ablanca, muchas gracias por el café con leche

Pimposa, arriba esos animos, lo siento mucho. :beso: :beso:

Actiu, el enlace de los horoscopos, me ha encantado, lo he guardado en favoritos, gracias :up:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 28 Ene 2009 12:57

BUENOS DIAS... acabo de llevar los acericos a la mercería.... como no son muy grandes he pedido 3€ por ellos... la de la tienda añade para ella 0,95€ creo que queda un precio majo... a ver si se venden... me ha dicho que le vaya llevando distintas cositas para tener variedad...

KAMPA... que chulada el guardatijeras con su acerico... me gusta esa idea... yo he hecho unos cuantos pero para mí ninguno... así que a lo mejor cae uno igual... :beso: :beso:
PIMPOSA... siento lo de tu prima... vaya trago... pero hay que seguir... animo wapa y entra que te digo por experiencia que aquí las penas son menos... :beso:
ATTENEA.. que chulada los salvamanteles... me encantan!! :beso:
ESCOU... los has hecho tu?? que chulos quedan!! :beso:

lo mío es mejor... era hombre... enterrador... de pompas fúnebres... dios que cague!! con el mal rollo que me da a mí todo eso... :nodigona:

que tengais buen día... me voy a por el peque... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder