FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Ene 2009 16:57

8) de ay mi aficion por los zapatos ,jajaja soy una fanatica de los zapatos algunos los compro por comprarlos ,
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Alemania en torno al año 1775. Su profesión era navegante o zapatero.
--------------------------------------------------------------------------------
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Inquisitivo, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro.
--------------------------------------------------------------------------------
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
El mundo está lleno de personas enfermas y solitarias. Debe ayudar a las personas menos afortunadas que usted.
jajajaja ogfidechef ,hey camaradas patcwueras jajajajaj eso no ba conmigo y eso de talento pal teatro , como no fuera cuando me ponia mala pa no ir al cole y me decia mi madre , tuu pal cole qe ya tienen muncho teatro encima jajaaja olles y yo sin enterarme , jajajajajjajja
---------
xume me alegra qe tu xurri este mejor ,

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 28 Ene 2009 17:16

Campa es lo que yo digo... sos una loca linda!!!!!!!!!!

Guapis hoy voy al gineco, para definir fecha de la operación y ver como salieron mis estudios de ovulos... Tengo miedo... :nodigona:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Mié 28 Ene 2009 17:42

:up: CLAUMAR Tienes a la tropa Estelar preparada en el recibidor de tu casa :lol: :up: :up: no te los olvides
ya les he dicho que vallan con ropa de verano y gafas de sol 8) vamos .....de incognito....para que pasen desapercividos....que te den mucha suerte :porfavor: no te los olvides..desde aqui mucha energia positiva :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 28 Ene 2009 17:55

yepa yepa!!! Ahí que vamos!! todo va a ir bien!! y esos ovulos van a estar como rosas!! te iba a decir que te presto los mios, pero no andan tampoco del todo católicos... pero mi energía esa sí!! todita para allá!!!!!!!!!!!
Te quiero mucho así que mucho y todo mi ánimo!!!!!
Mantennos informadas!!
Muacas :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Ene 2009 18:02

8) ya me puse las gafas , no tuve qe rebuscar muncho jajaja las uso to el año , engaaa clau tu sin nervios y solo piensa qe todas hestaremos contigo ,aun qe no nos beas , asin qe animooo
y ya nos informaras , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Mié 28 Ene 2009 18:34

Gracias Eva Ele y Campa!!!! Son un amor vy se que toda su buena energía va con migo, al igual q la tropa estelar veraniega de Pelu!!! Que gracias me hizo... :lol: :lol: :lol:
Mañana les cuento, besotes y no las voy a extrañar porque están con migo :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Mié 28 Ene 2009 19:06

Aqui os muestro para que queria los botones, es una colcha para la niña del primo de mi marido que nacio ayer, la peque se llama Neus.
Imagen
Imagen
Imagen

Pelu mejorate que las anginas son muy malas.
Xumet me alegro que el peque este mejor.
Claumar estos son para ti, :beso: :beso: :beso: :beso:
He visto cosas muy chulas, me encanta el bolso mi asignatura pendiente ( propongo hacerlo en trabajo del mes), yo ahora voy a empezar el sal del alfabeto.
Me faltan horas :evil: :evil:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 28 Ene 2009 19:13

Hola Claumar, yo también te envío un par de angelitos, para que te cuiden.

yo tambien miré:
sted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Terranova en torno al año 725. Su profesión era constructor de casas, templos y catedrales.

Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

Mi madre ya me decía que me gustaban demasiado los inventos...

No hay nadie que fuera mujer en su vida pasada? Empiezo a estar un poquillo extrañada ¿será la mente analítica? jajajajaj

Un besote a todas.

P.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Ene 2009 19:20

escourfi se me paso decirte qe te qedaron chulisimos los botones y ahora viendolos ay puectos aun te lucen mejor , todo precioso , :beso: :beso: :beso:
cual bolso propones jajaja ya qe sea pa victa del verano , ami me a guctado el qe juer aun no recuerdo de kien era uno qe ba echo con trocitos de telas qe no save como colocarle las asas , y qe tampoco tengo idea de como , bueno despues os seguire lellendo otro ratin ,
cuidenseee muncho y las qesten :enfermo: se ballan recuperando , y las qe andan desaparecidas aver si ban apareciendo aun qe sea ha decir cu cuuu toi akii jajajajaj
besitos para todas y si etro alguna nueva bienvenida , qe ando mas despicta qe un caracol en un geranio de plastico , :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 28 Ene 2009 19:29

jajaja tisketa , yo creo qe nos an catalogao de marimachos , jajaja en el de mi marido fue hombre , y sin embargo aki todas las mujeres fuimos hombres en vidas anteriores , y creo qe algo masculino si qe devemos de tener , aver te cuento , pocos hombres suelen decir ay mira ese hombre qe pelo lleva o qe cosa lleva mas bonita , eso nos mosqearia jajaj , pero aver qe mujer no emos dicho , fijate esa qe pelo mas lindo tiene o qe traje mas guapo o qe bien le cae eso , pues eso es mas de masculino , jajaja de ay qe tengamos los antepasadooos nuestros masculinos jajaja

Responder