FORO DE PATCHWORK:

Responder
carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por carolpdr » Mié 28 Ene 2009 20:40

Claumar, muchisimo animo, ya sabes q desde aqui estamos todas contigo, ya veras como no sera nada :up:

Pelu, como van esas anginas? muchos :beso: pa q te recuperes prontito. Por cierto, donde anda peluso ? hace mucho q no le vemos por aqui....

Escou, me encanta la colcha,yo ando dandole la lata a mi hermana para ver si me hace tia, ya tengo en mente un monton de cosas para hacer si es q se decide :lol:

Por cierto,a mi tambien me dice q en otra vida fui hombre :nodigona:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 28 Ene 2009 20:51

Claumar, mucho animo!!!!!!!!!!!!! :wink:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 28 Ene 2009 21:16

Muchas gracias a todas por ésos animos sois estupendas montones de abrazos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Supongo que hay que darle tiempo al tiempo pero es que llevamos una racha... :(
Por cierto que curioso en otra vida fui artista,mago o pitonisa :lol: :lol:
la verdad es que me reí un rato :lol: :lol:
Bueno haber si acabo algunos trabajillos que tengo entre manos pero...la fibro ataca de nuevo y estas ultimas noticias pues no ayudan mucho.
Venga besotes a las enfermitas :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 28 Ene 2009 22:38

CLAU :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 28 Ene 2009 22:44

ESCOUFFIER me parece muy original la colcha con los botones :up: :up: es que el fimo da para mucho.
Seguro que a los papás de Neus les encanta.

PELU!!!! Cómo sigues guapa? Cuídate, si no cómo nos vamos a despertar por las mañanas? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 28 Ene 2009 22:51

Chicas, cuánto os he echado de menos!!
Pimposa... qué mala suerte hija, lo siento muchísimo, te paso esto y se te parte el alma... UN beso enorme y cuenta con nosotras. :beso:
Yo era marinero o carpintero... vale, eso no me importa aunque no sé en que se parecen un marinero y un carpintero... será en... bueno, eso. Ahora, cuando me dice que soy tímida y otra cosa parecida... va a ser que no, tímida, lo que se dice tímida, no... <Si me ha parecido interesante lo que ocurrió en 1970:ven Jordania, un grupo de guerrilleros árabes se apoderan de tres aviones de pasajeros con destino a Nueva York (EE. UU.) y los dinamitan uno por uno... manda guevos los señores del islam... con todos mis respetos.
En fin, a otra cosa, hay que ir a Sitges... es maravilloso supongo que las que vivís con el mar al lado, ni os percatais.. pero es un regalo de Dios. Salió un día con un cielo azul increíble, y claro, el agua tenía un tono verde azulado casi transparente... y como hacía viento contrastaba con las crestas de las olas, de un blanco increíble. Me dió una envidia... en fin, las que vivis por la costa, paraos a disfrutar de esos paisajes alguna vez (y si no, no sdejais la casa que ya vamos las de interior :lol: :lol: )

Me he leído cerca de 18 páginas... y me he puesto a hablar de Sitges, y se me ha olvidado casi todo lo que he leído... ya perdonaréis. Si me acuerdo de esos botones tan preciosos de fimo... pero qué es el fimo?? Escu, empieza a hablar y no te dejes detalle, que parecen gominolas dispuestas a ser comidas por una que yo me sé... :meapunto:

Clau, me acordaba que ibas en enero... pero no quería preguntar hasta que lo dijeras tú... muchos ánimos y sin miedo :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mié 28 Ene 2009 22:55

Buenas chicas, llevo unos días sin entrar porque estoy con una gripe pa morirse, siempre me dá muy fuerte, no lo entiendo,
He visto unas cositas preciosas, me han encantado los salvamanteles de Attenea (Mary eres una artistaza) y el redwork precioso, el mío se retrasará un poquito primero por que no tenía claro que dibujo iba a hacer y despues por mis enfermedades, pero todo llegará.
Besitos para las/os enfermitas/os y Claumar tu tranquila que ya verás como no pasa nada, que desde España llegan chorros de energía positiva para tí.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 28 Ene 2009 23:28

Otra vez aquí. Me han enviado por correo electrónico esta fotografía. NO sé si lo sabesi pero es una ñiña de 17 años que ha desaparecido en Sevilla. Por lo visto la oyeron gritar, así que el pronóstico no me parece que sea bueno... `pero si existiera la suerte... bueno, miradla, por si acaso...

Marta es una chica de 17 años de 165 centímetros de altura que llevaba puesto pantalón vaquero, un jersey blanco con mangas rosas y una cazadora de pana color negra durante la tarde del sábado, el último día que la familia y los amigos vieron a la joven.

Imagen

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 29 Ene 2009 00:00

bueassssssssssssssss chicas ya se que es una tonteria pero que es eso del horoscopo, :duda: :duda:

si no os importa podrias informarme, :porfavor: :porfavor:

lo de pimposa lo siento,animo y a darle animos a tu prima :up: :up: :up:

esta tarde en clase de parchwork he empezado una clocha para una niña, es de las muñequitas ya tengo tres hechas

me faltan tres mas y empezare a coserlas cuando tenga hechas algunas ya las enseñare :up: :up: :up:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 29 Ene 2009 00:07

burbujas aqui en valencia tambien a salido lo de esta niña en la tele :cry: :cry: :cry: menudo trago .......como estaran esos padres.......yo tengo dos chikas una de 19 y la peque de 16 y entiendo lo que estaran pasaando.......solo darles animos

Responder