Chicas, cuánto os he echado de menos!!
Pimposa... qué mala suerte hija, lo siento muchísimo, te paso esto y se te parte el alma... UN beso enorme y cuenta con nosotras.
Yo era marinero o carpintero... vale, eso no me importa aunque no sé en que se parecen un marinero y un carpintero... será en... bueno, eso. Ahora, cuando me dice que soy tímida y otra cosa parecida... va a ser que no, tímida, lo que se dice tímida, no... <Si me ha parecido interesante lo que ocurrió en 1970:ven Jordania, un grupo de guerrilleros árabes se apoderan de tres aviones de pasajeros con destino a Nueva York (EE. UU.) y los dinamitan uno por uno... manda guevos los señores del islam... con todos mis respetos.
En fin, a otra cosa, hay que ir a Sitges... es maravilloso supongo que las que vivís con el mar al lado, ni os percatais.. pero es un regalo de Dios. Salió un día con un cielo azul increíble, y claro, el agua tenía un tono verde azulado casi transparente... y como hacía viento contrastaba con las crestas de las olas, de un blanco increíble. Me dió una envidia... en fin, las que vivis por la costa, paraos a disfrutar de esos paisajes alguna vez (y si no, no sdejais la casa que ya vamos las de interior

)
Me he leído cerca de 18 páginas... y me he puesto a hablar de Sitges, y se me ha olvidado casi todo lo que he leído... ya perdonaréis. Si me acuerdo de esos botones tan preciosos de fimo... pero qué es el fimo?? Escu, empieza a hablar y no te dejes detalle, que parecen gominolas dispuestas a ser comidas por una que yo me sé...
Clau, me acordaba que ibas en enero... pero no quería preguntar hasta que lo dijeras tú... muchos ánimos y sin miedo