FORO DE PATCHWORK:

Responder
pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por pelusa39 » Jue 29 Ene 2009 17:51

8) 8) ANUSKII POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡ESO NO ES UN ROSCON ES UN NEUMATICO :lol: :lol: TIENE UNA PINTA DE MUERTE.....gracias por poner la receta esa cae pronto...ojala me saliera la mitad de bueno que a ti :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 29 Ene 2009 17:56

TISKETA animo cielo que queremos muchos babis en el foro..... :beso: :beso: ...
ITACA...¿Donde te metes?????deja ya de tanto trabajar..... :burla: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 29 Ene 2009 18:19

Anita hija........!que roscon tan bueno!...voy a intentar hacerlo en cuanto me instalen mi horno nuevo que ya está en casa, esperando al instalador. :o :o :o

lo estrenaré con tu rosco a ver si me sale algo parecido :duda: :duda: :duda: :duda:

es que tengo mú mala mano pa la reposteria :evil: :evil:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 29 Ene 2009 19:01

!Hola chicas!

Claumar, me alegro que todo haya salido bien....que todos tus deseos se te cumplan :) :)

Pimposa lo siento... a recuperarse :beso:

que pena de la niña desaparecida en Sevilla...como estaran sus padres..estas cosas no las puedo entender :cry: :cry: ojala aparezca

Pues yo creo que en el horoscopo vienen todas las fechas.....................

Marta, la niña de Escouffier muy guapa.. que cumpla muchos mas y nosotros que lo veamos :beso:

Ooooooooooh ....., el roscon de Anaspn, quiero un trocito, se parece al roscon de reyes...¿tiene el mismo sabor?..y otra pregunta, tengo la panificadora biffinet, esa del Lidt¿ que hago?, lo pongo en el programa amasar y despues lo horneo ,mi programa de amasar dura 1 1/2h no se si sera suficiente...tengo interes porque a mi hijo le encanta el roscon

todos los :enfermo: a recuperarse pronto

para todas :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 29 Ene 2009 19:36

ALMIJARA... yo lo hago con el programa de masas que dura 1 1/2 hora... luego de ahí lo saco (si queda ligera la masa pues se le va añadiendo harina) y le das forma... luego lo metes en el horno apagado y lo dejas levar 1 hora o :bate: 1 1/2 ... adornas y horneas... a 170º

kiero ver los que haceis eh?? que orgullosa estoy de mi roscón... 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 29 Ene 2009 20:13

Guapas entre lágrimas de emoción (y es literal)les cuento algo q me paso hace un ratito...
El cartero ha llamado a mi puerta...
Una caja proveniente desde España... Rtte.: Eva María... :)
Para todas Gilda 41, para mi y para Afri Gildysss
Antes de mostrarles las fotos quiero contarles que mi emoción es inmensa no por la cantidad de regalazos q me envió, sino porq cada uno tiene su porque, tiene afecto, tiene interes por cumplir mis deseos, no se como explicarlo :cry: :cry: :cry:
:coqueta: :coqueta:
Eva hizo un seguimiento a travez de mis mensajes y realmente estoy conmovida. Le comentaba a Juan ( mi marido) q las personas q tenemos más cerca difícilmente tengan este tipo de gestos xq te ven todos los día y dan por hecho q vos sabes q te quieren...
Gilda me hiciste recapacitar en q cuando uno siente ganas de demostrar algo, lo tiene q hacer, no dejarlo pasar xq talvez después no haya tiempo...
Gracias Eva!!!!! yo también te quiero mucho :) :)
Última edición por CLAUMAR el Vie 30 Ene 2009 18:44, editado 1 vez en total.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 29 Ene 2009 20:28

Aca van las fotos
Este bolso precioso tiene un gato y es en tonos celestes y azules, todas saben que los gatos son mi debilidad y varias veces comente q el azul es mi color preferido...
Imagen
Medias con dedos y con detalles en la gama de los azules...Cuando Pelu puso foto de las medias de su hija yo comenté q aca no se conseguían y q me encantaban...
Imagen
Botones con diseños de gato, telas azules q usaré en mi Dear, un llavero divino q con toda modestia me dice que no lo mire de cerca xq es el 1º q hace y tiene fallas q jamás encontré y en realidad ni siquiera las busqué
Imagen
Marcadores al agua para mis trabajos de patch...yo comenté q en mi pais no hay mucha cultura de patch y que los materiales no se consiguen, ahora ya tengo mis marcadores... (perdón, se cruzo un gato rubio y curioso)
Imagen
Acá todo junto, Gatiñin incluído, y varias cartitas q me hicieron llorar mucho, pero de alegria...
Imagen
Se que no las aburrí en absoluto.
Mis besos de hoy son para Gildyssssssss
Ah me olvidaba de comentarles q hoy tambien me llego el regalo del A.I. del foro de manualidaes q estaba perdido, por fin apareció... Gracias a 4 vientos!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CLAUMAR el Jue 29 Ene 2009 21:48, editado 1 vez en total.

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Jue 29 Ene 2009 20:38

Me olvidaba de la foto de unos duendes que terminé esta semana...

Imagen

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Jue 29 Ene 2009 20:47

irene :fiesta: :fiesta: :fiesta: y que cumplas muuuchisimos mas
ana ese roscon es el culpable del babeo sobre mi teclado
no recuerdo quien pregunto por las fechas del horoscopo, creo que estan todas
clau :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
a las :enfermo: mimitos y...................despues de leer tantas paginas toy :bate: eso noquea
besazos
clau esos regalitos son una preciosidad! :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Jue 29 Ene 2009 21:07

Clauuuuuuuuuuuuuuuuuu, me alegra que te gustaran tanto y pensé que tardarían mucho y quería que los tuvieras para tu operación que pensé que sería en marzo y resulta que es en junio y que el paquete lo envié el martes pasado. Yo pensaba estar pendiente la semana próxima y mandarte mensajes extraños :lol: para meterme contigo hasta que recibieras el paquete pero no pudo ser.

Bueno, para junio ya caerá algo ya que además me dió mucha rabia porque se me olvidó una de las telas.

Qué pena que no estés aquí para darte un abrazo.

te quiero muchísimo y espero que lo disfrutes al usarlo tanto como disfruté yo haciéndolo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder