Aca van las fotos
Este bolso precioso tiene un gato y es en tonos celestes y azules, todas saben que los gatos son mi debilidad y varias veces comente q el azul es mi color preferido...

Medias con dedos y con detalles en la gama de los azules...Cuando Pelu puso foto de las medias de su hija yo comenté q aca no se conseguían y q me encantaban...

Botones con diseños de gato, telas azules q usaré en mi Dear, un llavero divino q con toda modestia me dice que no lo mire de cerca xq es el 1º q hace y tiene fallas q jamás encontré y en realidad ni siquiera las busqué

Marcadores al agua para mis trabajos de patch...yo comenté q en mi pais no hay mucha cultura de patch y que los materiales no se consiguen, ahora ya tengo mis marcadores... (perdón, se cruzo un gato rubio y curioso)

Acá todo junto, Gatiñin incluído, y varias cartitas q me hicieron llorar mucho, pero de alegria...

Se que no las aburrí en absoluto.
Mis besos de hoy son para Gildyssssssss
Ah me olvidaba de comentarles q hoy tambien me llego el regalo del A.I. del foro de manualidaes q estaba perdido, por fin apareció... Gracias a 4 vientos!!!!!!